Consejos / January 06 2021

INICIA EL AÑO, ¡ORDENANDO LA CASA!

Estamos convencidos de que un nuevo año es una hoja en blanco y que la mejor manera de iniciarlo es con una casa limpia y ordenada; para ayudarnos siempre podemos contar con esas marcas que nos ayudan a mantener el orden, ¡con un toque de diseño! Por ejemplo…

Si tu propósito no es solo tener limpia tu casa, sino también ayudar al planeta, entonces necesitas los productos de Brabantia y es que de su oferta destacan sus botes de basura. Son ideales para separar la basura sin perder el estilo. Recuerda buscarlos en el Color del Año 2021 del Instituto Pantone.

Para almacenar desde alimentos hasta tus productos de baño, nada como los accesorios de The Home Edit. Así es, se trata de la colección de las amigas y socias detrás de la serie sobre cómo organizar la casa y que puedes ver en Netflix.

Por último: si quieres mantener tus espacios limpios, pero además sanos, recurre a las aspiradoras Dyson. Su tecnología es de gran ayuda para quienes sufren alergias. ¿Ya conoces esta marca?

Ambientes / January 21 2021

UN CUARTO DE LAVADO PERFECTO

Cuando decimos que todos los espacios de casa merecen un toque de diseño, nos referimos a cada esquina de la casa… ¡incluyendo el cuarto de lavado! Claro, en el caso de espacios como este, dedicados al trabajo y de uso un tanto rudo, no se trata solo de que sean estéticos, sino muy importante, prácticos y resistentes. Pensando en esto, en esta ocasión nos dimos a la tarea de seleccionar marcas y productos ideales para esta área. Por ejemplo…

Brabantia es obligada. A nosotros nos encantan sus tendederos como el de estilo europeo o el de uso en interiores (¡es súper práctico!). Otra cosa que tienes que conocer son sus ganchos para ropa. Su diseño, muy diferente, los hacen muy útiles.

¿Y el combo lavadora secadora? Una gran opción es el de Electrolux. Nos gusta porque además aporta un aire ‘tech’ a los espacios.

Por último, Miele sugiere incorporar un elemento sorprendente: su sistema de planchado a vapor. Es de ultima tecnología, pero muy útil fácil de usar. La calidad alemana los respalda. ¿Lo conoces?

Hay más productos que puedes incorporar. Pregunta por ellos cuando nos visites y diseña el cuarto de lavado perfecto.

General / January 01 2021

PANTONE: SU COLOR DEL 2021

Cuando los expertos del Instituto Pantone del Color se reunieron para discutir cuál sería el tono que definiría este nuevo año, consideraron que había que dar un mensaje de “fortaleza y esperanza, imperecedero y energizante a la vez”; así, eligieron dos colores: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray y PANTONE 13-0647 Illuminating, “dos colores independientes que subrayan el hecho de que elementos diferentes se fusionan para acompañarse mutuamente y que expresan a la perfección el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021”

Estamos ante dos colores que cuando se encuentran proyectan fortaleza y positividad. No solo eso, de acuerdo con los expertos del Instituto, nos remiten a la “innovación e intuición, así como el respeto por la sabiduría, la experiencia y la inteligencia; inspiran una sensación de regeneración y nos proyectan hacia nuevas maneras de pensar y conceptualizar”.

Si duda, esta unión de gris y amarillo es una promesa de un año soleado y más amable. ¡Estamos seguros que así será!

¿Te quieres sumar a la tendencia? Busca los productos de Brabantia, Colonial Candle, Le Creuset, Le Cadeaux o Fritz Hansen y otras grandes marcas que nos ofrecen piezas en los colores del año.

Marcas / September 17 2020

THE HOME EDIT: LA SERIE… ¡LLEGA A CASA PALACIO!

Cuando Clea Shearer y Joanna Teplin fueron presentadas por un amigo en común, nunca imaginaron que su obsesión compartida por los espacios ordenados, se convertiría en una historia sorprendente. Primero comenzaron a organizar las casas de sus amigos, después decidieron compartir sus ideas en una cuenta de Instagram: The Home Edit, que hoy es una comunidad de ¡1.6 millones de seguidores!


Famosos como Gwyneth Paltrow o Emma Roberts las comenzaron a buscar. Publicaron un ‘best seller’, “The Home Edit: A Guide to Organizing and Realizing Your House Goals” (y a mediados de este mes lanzaran otro) y por si todo esto fuera poco, el pasado 9 de septiembre estrenaron en Netflix su propia serie: “Organízate con el método The Home Edit”, producida por Hello Sunshine, la casa productora de una satisfecha clienta que se convirtió en amiga: Reese Witherspoon.


¿Cuál es el secreto detrás de su éxito? Sin duda, que su visión del orden tiene un toque de diseño. Clea y Joanna lo explican así: “Organizamos –literalmente– cualquier cosa, y además lo hacemos con estilo”. Para ayudarnos a implementar su visión del orden, Clea y Joanna desarrollaron una línea de productos para el hogar. Se trata de contenderos y recipientes utilísimos, que organizan al mismo tiempo que aportan al interiorismo.


¿La buena noticia? The Home Edit ya es parte de Casa Palacio. ¡Ven a conocerla!




Consejos / May 14 2020

ESPACIOS LIMPIOS Y SANOS

En estos días de cuarentena sabemos que te preocupa mantener tu casa lo más limpia posible y es que si algo hemos aprendido desde hace mucho tiempo es que limpieza es salud. Por eso, en esta ocasión queremos hablarte de los aliados con los que contamos para mantener nuestros espacios libres de suciedad.


El primero es Dyson, marca que nos ofrece electrodomésticos de alta tecnología, como sus aspiradoras inteligentes; entre sus ventajas están que no tienen el molesto cable, ofrecen varios modos de limpieza y se adaptan a diferentes pisos. ¿Lo mejor? Son ideales para quienes sufren alergias. La marca también cuenta con otra gran herramienta: sus purificadores de aire capaces de eliminar el 99.97% de los alérgenos y contaminantes de hasta 0.3 micras. Puedes conseguir ambos productos aquí .


Por su parte Miele –otra de las marcas que no deja de sorprendernos– nos propone sus lavadoras y secadoras, ambas eficientes y sustentables, pero más importante: que garantizan la mejor limpieza de los textiles. La tecnología alemana las respalda… y eso lo dice todo.

Si te interesan puedes adquirirlos por teléfono al 55 4742 9945. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.


Llegó el momento de renovar tus herramientas de limpieza, ¡así que no lo pienses más!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora