Consejos / January 06 2021

INICIA EL AÑO, ¡ORDENANDO LA CASA!

Estamos convencidos de que un nuevo año es una hoja en blanco y que la mejor manera de iniciarlo es con una casa limpia y ordenada; para ayudarnos siempre podemos contar con esas marcas que nos ayudan a mantener el orden, ¡con un toque de diseño! Por ejemplo…

Si tu propósito no es solo tener limpia tu casa, sino también ayudar al planeta, entonces necesitas los productos de Brabantia y es que de su oferta destacan sus botes de basura. Son ideales para separar la basura sin perder el estilo. Recuerda buscarlos en el Color del Año 2021 del Instituto Pantone.

Para almacenar desde alimentos hasta tus productos de baño, nada como los accesorios de The Home Edit. Así es, se trata de la colección de las amigas y socias detrás de la serie sobre cómo organizar la casa y que puedes ver en Netflix.

Por último: si quieres mantener tus espacios limpios, pero además sanos, recurre a las aspiradoras Dyson. Su tecnología es de gran ayuda para quienes sufren alergias. ¿Ya conoces esta marca?

Consejos / August 23 2022

TE DECIMOS CÓMO LIMPIAR EL REFRI

Uno de los secretos para que tu refrigerador te acompañe por varios años es mantenerlo limpio y libre de moho, algo que no solo alargará su vida útil, sino que además mantendrá más saludables tus alimentos. Para dejar este electrodoméstico como nuevo, sigue estos consejos que nos compartieron expertos en limpieza del hogar.

– El refrigerador debe recibir una limpieza profunda al menos una vez al mes. El primer paso para realizarla es desconectarlo para evitar descargas y después sacar todo, pero absolutamente todo, para asegurarnos que higienizaremos hasta el último rincón.
– Aprovecha para tirar cualquier alimento echado a perder o caducado. Recuerda que estos pueden contaminar tus alimentos.

– Para desinfectar y eliminar olores, disuelve tres cucharadas de bicarbonato de sodio en 2 tazas de agua tibia. Aplica la mezcla con una esponja por todo el interior del refrigerador . Deja actuar cinco minutos y retira con un paño.
– Puedes sustituir el bicarbonato de la receta anterior por el jugo de tres limones, para darle un aroma cítrico al refri. En este caso, atomiza la mezcla.

– Para limpiar y darle brillo a las neveras de acero inoxidable, prueba esto: en un plato mezcla tres cucharadas de jugo de límón con cuatro de aceite de oliva. Pasa la preparación por las superficies con un paño. Deja actuar 10 minutos y retira con otro paño un poco húmedo.
– Una vez limpio no olvides el secreto de las abuelas: para eliminar futuros malos olores coloca dentro del refri una caja de bicarbonato de sodio abierta. Cámbiala una vez al mes.

Consejos / August 08 2022

¡DILE ADIÓS AL PELO DE TUS MASCOTAS!

Todos amamos a nuestros perros y gatos, tanto que muchos les permitimos subirse a la cama y los sillones…. Ellos, en agradecimiento dejan los muebles ‘tapizados’ de pelo, algo no solo poco agradable de ver, sino que además es lo peor que le puede pasar a quienes sufren alergias.

Si eres alérgico ya conoces los síntomas: estornudos, ojos llorosos y picazón en la garganta. Para evitarlos, los expertos aconsejan el cepillado diario de las mascotas y aspirar la casa. Para no dejar rastros de pelo (y de la caspa de perros y gatos), necesitas una aspiradora de Alta Tecnología. Nosotros recomendamos la Triflex HX1 de Miele.

La Triflex HX1 es una aspiradora sin cable ‘3 en 1’, y es que cuenta con tres configuraciones que le dan mucha flexibilidad, para aspirar lo mismo grandes espacios que rincones difíciles de acceder, eliminando así polvo, ácaros y desde luego el pelo de nuestros amigos de cuatro patas.
Este modelo está respaldado por la excelente tecnología alemana de Miele … ¡y eso es la mejor garantía!

Consejos / July 26 2022

HERRAMIENTAS QUE HACEN MÁS FÁCIL LA VIDA

Una casa inteligente en la que hasta el más mínimo detalle está automatizado; espacios más limpios utilizando herramientas de nueva generación; gadgets que purifican el aire… No se trata de conceptos de ciencia ficción, al contrario: se trata de innovaciones tecnológicas que están facilitándonos la vida. Así que aprovechemos la época que nos tocó vivir.
Para que incorpores a tu día a día los últimos adelantos, te damos tres ideas:

Vivir en una ‘smarth home’: Desde la iluminación, hasta el entretenimiento, pasando por la seguridad, todo es susceptible de ser automatizado para que puedas controlarlo desde tu teléfono o con controles de voz. Control 4 ofrece la tecnología para hacer de una casa, todo un hogar inteligente. Descubre sus posibilidades en su espacio en Casa Palacio.

Tecnología para espacios más limpios: La firma inglesa Dyson desarrolló una aspiradora de última generación que no solo ‘barre’ con el polvo, sino que va un paso adelante: es capaz de atrapar partículas de tan solo 0.3 micras, lo que es un alivio para quienes sufren de alergias.

Un gadget que elimina virus: Desde Italia llega la Vikilamp . Se llama ‘Viki’ por ‘virus killer’ (asesina de virus), y es que es eso lo que hace: mediante una tecnología que incluye rayos UV y un filtro de aire, acaba con moho, bacterias, ácaros y viris como el COVID-19. Por si fuera poco… ¡también es una lámpara de diseño espectacular!

Consejos / June 03 2022

¿CÓMO CUIDO MIS MUEBLES DE MADERA?

Es el material más noble y bello, y ha sido la materia prima para elaborar mobiliario desde tiempos inmemorables. A todos nos encanta la madera. De hecho, muchas de nuestras marcas favoritas como Dareels , DAaZ o Ethnicraft , han hecho del pino, el ébano o la teca su razón de ser.
Para que los muebles de madera nos acompañen por años luciendo siempre como nuevos, hay que seguir los consejos que nos compartió el experto en cuidados y mantenimiento: el Conserje Palacio .

1 ¡Nunca dejes que el polvo se acumule sobre los muebles! Basta pasar un paño suave y seco o bien un plumero a diario para eliminarlo.

2 Cuida que no les de la luz del sol de manera directa pues puede alterar su color. Tampoco los coloques debajo del aire acondicionado.

3 La humedad no solo afecta a los muebles de madera, también las alfombras y cortinas pueden mancharse y hasta echarse a perder. Por eso hay controlarla, además de colocar deshumidificadores.

4 Evita los productos de limpieza con amoniaco. Aún cuando indiquen que son para limpiar “todo tipo de mueble”, esta sustancia afecta las lacas, pintura y barnices.

5 Vino, café e incluso agua pueden manchar la madera . Si un liquido se derrama, ¡seca inmediatamente!

6 Nuestro experto aconseja optar por productos naturales para sacar brillo a la madera, por ejemplo, cera de abeja.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora