Consejos / julio 27 2020

REDUCE, REUTILIZA & RECICLA

Una de las primeras cosas que supimos del COVID-19 fue que hay una relación entre la aparición del virus y el daño que le hacemos al medio ambiente. Por eso, hoy más que nunca urge desarrollar una consciencia ecológica. ¿Un primer paso? Aplicar en la vida diaria la regla de las 3Rs: Reducir, reutilizar y reciclar.


Reducir consiste en evitar aquello que va a terminar en la basura, como las envolturas excesivas y consumir menos agua, gas y electricidad; reutilizar es darle un nuevo uso a las cosas antes de desecharlas y reciclar es recuperar materia prima como vidrio o aluminio.


Aquí te decimos cómo separar correctamente la basura, ahora que para hacerlo más fácil y hasta con un toque de diseño y color, nuestro consejo es que recurras a los contenedores de la marca Brabantia para separar fácilmente vidrio, PET, papel, aluminio y deshechos orgánicos.


Eso sí, no olvides: hay que enjuagar las latas, envases de vidrio y el Tetra Pak; aplastar las botellas de PET (para que ocupen menos espacio) y jamás se tira el aceite de cocina sobrante en la coladera.


¿Te vas a sumar a ayudar al planeta?

Inspiración / octubre 27 2020

MEMENTO MORI

Llegó ese momento del año en que celebramos la vida honrando a los que ya no están; en el que nuestro tradicional Día de Muertos se encuentra con el divertido ‘halloween’ y más allá de discusiones, ¡festejamos por igual!


Para estos días hay que montar una mesa muy especial. ¿La mejor elección? La vajilla “Skull” de Homelab para la firma inglesa Royal Sttaford. Se trata de una colección inspirada en la “Danse Macabre” de Camille Saint-Saëns.


Agrega a tu montaje con “Tzompantli”, los cráneos de cristal de Pedro Ramírez Vázquez para Nouvel Studio.


Eso sí: estas no son piezas de temporada, sino objetos fascinantes –y muy elegantes– que pueden estar presentes en la mesa todo el año para decirnos… ¡viva la vida!

Consejos / octubre 26 2020

TECNOLOGÍA PARA CUIDAR TU ROPA

Nuestro guardarropa es una inversión y no hay nada más molesto que se llene de “bolitas”, encoja o se despinte. Para mantener tus prendas en condiciones óptimas, necesitas un buen set de lavadora-secadora. Pero que no sea cualquiera, sino uno que incorpore tecnología de punta. Muchos expertos coinciden que entre los mejores están los de una marca que se distingue por aplicar la más avanzada investigación: Samsung.


Todos los productos del gigante coreano son estupendos, sin embargo, al momento de decirnos por un set de lavadora-secadora nos quedamos con el dueto FlexWash + FlexDry. Nos gusta por que cuenta con funciones como ‘SuperSpeed’ que permite terminar el ciclo de lavado hasta un 50% más rápido gracias a sus potentes chorros y todo de manera silenciosa; MultiSteam, que usa vapor para eliminar olores, desinfectar y suavizar las arrugas para facilitar el planchado; además, cada unidad tiene una lavadora/secadora adicional en la parte superior que funciona de manera independiente por si necesitas lavar poca ropa. Es de 24 kg lo que la hace ideal para una familia.


Siempre es un buen momento para actualizar tus electrodomésticos y más si son tan importantes como la lavadora-secadora. Así que en tu próxima visita a Casa Palacio pregunta por este set. Tu asesor de ventas te hablará de todas sus ventajas.

Inspiración / octubre 23 2020

¿BUSCAS UN NUEVO ESTILO PARA EL COMEDOR?

Nada refleja tanto tu personalidad como este espacio en donde celebras y compartes con quienes más quieres. De hecho, el comedor puede ser un espacio camaleónico que cambia totalmente de estilo cuando montas una mesa espectacular.


Pensando en quienes buscan renovar el comedor, proponemos algunos estilos. Todos son diferentes, pero todos también, ¡son espectaculares!


El primero está dentro de lo que hemos llamado “minimalismo contemporáneo”, esto es: la evolución del “menos es más”, en la que pese a que el mobiliario es mínimo, piezas como la silla “Siena” o la mesa“Tense”, ambas de MDF Italia, llenan de vida el área.


Por su parte, Timothy Oulton lleva la aventura al comedor con objetos que parecen salidos de viajes a tierras exóticas como la silla de cuero “Charlie” o el gabinete “Aviator Blackhawk”.


Para Bernhardt Interiors el comedor tiene que ser muy elegante, para ello sugiere recurrir a la colección “Profile”, que incluye una mesa que se acompaña con sillas de cierto aire aristocrático.


El diseño italiano tiene mucho que decir cuando pensamos en el comedor. Por ejemplo, Porada propone un estilo moderno, pero al mismo tiempo cálido. Para lograrlo necesitas la base de mesa “Infinitiy”, acompaña con las sillas “Ionis” y la lámpara “Gary”.

Marcas / octubre 21 2020

PARA RENOVAR LA COCINA…

¿Hace cuánto que no cambias tus electrodomésticos? Hace tan solo 10, 20 años, nadie imaginaba las ventajas que estas piezas nos ofrecen hoy gracias a la constante innovación tecnológica. Por eso, el consejo es renovar estas herramientas cada tanto tiempo.


Si llegó el momento de adquirir nuevo mobiliario o simplemente buscas modernizar tu cocina con tecnología de punta, busca marcas que sean garantía de calidad. MABE es una de ellas. Se trata de una empresa mexicana que actualmente es líder en Latinoamérica.


¿Algunas recomendaciones? Nosotros hemos probado sus estufas: son muy prácticas y su diseño es muy moderno; sus refrigeradores en acabado acero nunca pasan de moda, pero si buscas un interiorismo más interesante, apuesta por sus piezas en negro.


Por cierto: si tienes el área de lavado integrado a la cocina, la marca cuenta con lavadoras y centros de lavado a juego con el resto de los electrodomésticos, así puedes renovar tu espacio, ¡con el mejor de los estilos!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora