Recomendación / abril 03 2020

¡ES MOMENTO DE PONER ORDEN!

En estos días de contingencia la recomendación es que nos guardemos en casa: las actividades no esenciales se suspenden, en la medida de lo posible no debemos salir de casa, hay que hacer home office … Por eso, en este espacio aquí  y aquí, te dimos algunas sugerencias de entretenimiento en casa, pero como sabemos que no todo es ocio o trabajo, ¿y si aprovechas para poner orden en la casa?
Nuestras recomendaciones son, primero, que le des una oportunidad a los consejos de Marie Kondo, creadora del método KonMari. ¿La idea? Que te deshagas de todo lo que no necesitas (desde ropa hasta papeles) y te quedes con lo esencial. Pero, ¿y después? Simple: comienza a organizar.
En su momento aquí te dimos algunos consejos. Pero también queremos recordarte que  en casapalacio.com.mx  encontrarás productos para facilitarte la tarea, desde cestos, cajas para guardar cosas que puedes colocar en el clóset o canastas para la ropa sucia, ¡hasta botes de basura! Todo con un toque de diseño para que te organices… con estilo. Así que manos a la obra.

Marcas / mayo 19 2020

¿YA ESTÁS LISTO PARA EL ‘HOT SALE’?

¿Pensabas que este año se cancelaría una de las mejores ventas del año? Pues te tenemos noticias: el Hot Sale de Casa Palacio se realizará la última semana de mayo, aunque desde luego a distancia, con la ventaja y seguridad que nos da no tener que salir de casa para adquirir los mejores productos con increíbles descuentos y a meses sin intereses.


Para que no te pierdas esta oportunidad, te queremos dar algunas sugerencias de compra; se trata de los imperdibles de esta venta. ¡No los dejes ir!

Para que aproveches al máximo tu jardín, ¿qué te parece renovar tu mobiliario de exterior? Entre nuestros favoritos están los de la firma Butzke; el camastro y el comedor de la línea “Ipanema” son preciosos. Puedes incluir también algunos bancos “Brooklyn” de Vondom.


¿El complemento perfecto para los días de sol? ¡Un asador! Los de Weber
o Hobby Grill son estupendos.


¿Ya te aburrió tu sala? Es momento de renovarla… empezando por el sofá. Conoce la oferta de Liz; nuestra recomendación son sus muebles en escuadra de la línea “Panamá”.


Por último, ¿ has pensado cambiar tu colchón ? Recuerda que hay que hacerlo cada 10 años, y el ‘Hot Sale’ es el mejor momento. Entre nuestras sugerencias están: los de America, como su ‘queen’; el “Blossom” de
Magnus; el “Four Seasons”, “Scandinavian Voss” o el “Park Avenue” de Spring Air; el King size “Mónaco” de Sealy y el comodísimo “Mirage” de True Form.

Marcas / mayo 15 2020

AL AIRE LIBRE CON LE CADEAUX

Todos tenemos que seguir la recomendación #QuedateEnCasa; cada día falta menos, pero mientras ese día llega… hagamos de nuestro hogar el mejor lugar para ser y estar. Así, para este fin de semana te proponemos aprovechar el jardín o incluso la terraza, para tener una comida al aire libre. ¿Una gran idea?, ¿y si sorprendes con una paella? La puedes preparar en una cacerola de Le Creuset ; también puedes echarle un ojo a las recetas que hemos publicado en la sección Mesa y cocina de este blog.


Para ponerle el toque de color a tu comida al aire libre, el consejo es obvio: las maravillosas vajillas de Le Cadeaux. ¿Nuestra favorita? “Benidorm”, aunque “Madrid Turquoise” también es preciosa. Puedes conocer toda nuestra selección de esta marca aquí.


¿Necesitas más consejos para disfrutar de tus espacios exteriores? ¡Entonces entra aquí!

Consejos / mayo 14 2020

ESPACIOS LIMPIOS Y SANOS

En estos días de cuarentena sabemos que te preocupa mantener tu casa lo más limpia posible y es que si algo hemos aprendido desde hace mucho tiempo es que limpieza es salud. Por eso, en esta ocasión queremos hablarte de los aliados con los que contamos para mantener nuestros espacios libres de suciedad.


El primero es Dyson, marca que nos ofrece electrodomésticos de alta tecnología, como sus aspiradoras inteligentes; entre sus ventajas están que no tienen el molesto cable, ofrecen varios modos de limpieza y se adaptan a diferentes pisos. ¿Lo mejor? Son ideales para quienes sufren alergias. La marca también cuenta con otra gran herramienta: sus purificadores de aire capaces de eliminar el 99.97% de los alérgenos y contaminantes de hasta 0.3 micras. Puedes conseguir ambos productos aquí .


Por su parte Miele –otra de las marcas que no deja de sorprendernos– nos propone sus lavadoras y secadoras, ambas eficientes y sustentables, pero más importante: que garantizan la mejor limpieza de los textiles. La tecnología alemana las respalda… y eso lo dice todo.

Si te interesan puedes adquirirlos por teléfono al 55 4742 9945. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.


Llegó el momento de renovar tus herramientas de limpieza, ¡así que no lo pienses más!

Consejos / mayo 06 2020

CRISTALERÍA RELUCIENTE

Muchos estamos aprovechando estos días de “enclaustro”, para hacer algunas labores de mantenimiento; ¿una sugerencia? Saca toda la cristalería y aprovecha para limpiarla a fondo, así eliminarás el polvo y la suciedad acumulada que pueden rayar tus piezas.
Para hacerlo como los profesionales te aconsejamos:

  • Cuando se trata de un objeto como los de Baccarat, y esto incluye copas, vasos y accesorios decorativos, es común que se tornen opacos e incluso que aparezcan manchas blancas. Esto se debe a los minerales en el agua. Puedes recuperar su brillo con este consejo: llena una tarja con agua caliente y agrega jabón para vajillas; la otra con agua tibia con una taza de vinagre blanco. Lava las piezas en la primera, usando una esponja. Después sumérgelas unos minutos en el segundo preparado. Enjuaga con agua caliente y pon a secar en el escurridor. Cuida de no pasar el cristal de agua caliente a fría porque se puede tronar.
  • En el caso de las piezas de cristal de Murano como las de Venini, no se aconseja el vinagre, es mejor solo pasarle un paño seco que no suelte pelusa; los ideales son los de microfibra especiales para vidrio. Solo en caso de que estén muy sucias, entonces usa el paño húmedo.
  • Recuerda guardar tus copas en un lugar libre de polvo. De hecho si puedes además colocarlas en cajas, mucho mejor.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora