Marcas / marzo 08 2018

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE SEPARAR LA BASURA?

Hace un tiempo te hablamos de cómo separar la basura correctamente, y lo hicimos justo antes de que el gobierno de la Ciudad de México implementara el programa “Basura Cero” que busca disminuir las 13 toneladas de desperdicios que producimos los capitalinos todos los días. Pero, ¿sigues creyendo que separar la basura no sirve de nada porque “en el camión la revuelven”? Piénsalo bien: recientemente el gobierno de la CDMX dijo que ahorró 59.7 millones de pesos al dejar de enviar casi 150 mil toneladas de basura a los tiraderos y eso apenas en el primer semestre de la aplicación del programa.

 

Ahora bien, cuando se nos pidió que siguiéramos esta norma, no se contempló aplicar sanciones económicas a quien no la acatara, pero a la larga si no separamos nuestra basura nos van a multar… por no hablar del daño que le estaremos haciendo al medio ambiente. Para saber más del tema o descargar unas etiquetas para identificar tus botes entra aquí.

 

Si todavía no separas tu basura o si ya lo haces pero quieres separarla con estilo, te tenemos una idea: usar contenedores de diseño. ¿Nuestros favoritos? Los de la firma holandesa Brabantia: además de sustentable, ¡tu cocina lucirá estupendamente!

Marcas / julio 16 2018

ZONE DENMARK

El diseño danés se distingue por ser funcionalista, sencillo y buscar siempre la practicidad. Para los daneses no se trata solo de estética, sino de encontrar soluciones. Esta idea se aplica lo mismo a objetos domésticos que a mobiliario que pese a su aparente simplicidad, no es extraño que terminen convirtiéndose en íconos del diseño, justo como pasó con la sillas “Egg” o “Serie 7” de Arne Jacobsen.

Heredera de la tradición escandinava de diseño, pero al mismo tiempo ofreciendo su rostro más actual, está Zone Denmark, una firma que nos ofrece objetos de uso diario que se distinguen por su estética minimalista: desde un utensilio de cocina hasta un accesorio para el baño son resueltos usando unas cuantas líneas; ¿el resultado? Objetos muy contemporáneos. Entre nuestros favoritos está la línea para baño “Nova One” diseñada por Thomas Dudzinski y que fue acreedora a una mención especial en los Premios de Diseño Alemán 2017, y es que de acuerdo con el jurado, se distinguen por “conjuntar funcionalidad con estética”.

“Nova One” consiste en un cepillo para WC, un dispensador, jabonera y un bote de basura.

A nosotros nos encanta y es que es ideal para crear un baño de estilo contemporáneo.

¡No dejes de preguntar por ella!

Noticias / julio 11 2018

¿NO ESTÁS APROVECHANDO NUESTRAS REBAJAS…?

Estamos en ese momento del año que nos da el pretexto ideal para renovar nuestros espacios: ¡la temporada de rebajas! No hay pretexto para no llevar a casa ese objeto que llevas tanto tiempo deseando. Sabes que lo quieres, así que… ¡atrápalo!

Recientemente te compartimos nuestras piezas favoritas para renovar la sala y en esta ocasión, te hablaremos de accesorios decorativos; se trata de esos objetos ideales para poner acentos en nuestro interiorismo. Por ejemplo…

 

1 Portarretrato “Daisy Place”: Un diseño de Kate Spade New York, elaborado en porcelana. Se trata de un accesorio ideal para un espacio muy femenino que, sin importar donde lo coloques, siempre te hará sonreír.

 

2 Florero “Magpie”: Esta pieza es muy interesante, importada de la India, captura el misticismo hindú, pero al mismo tiempo es muy contemporánea. Ideal para unas flores de Martha Sophia.

 

3 Florero de Kate Spade: Otra pieza de esta maravillosa firma, inspirada en un clásico: el polka dot (vivetotalmentepalacio.mx/polka-dot-un-clasico/).

 

4 Objeto decorativo “Pool” de SkLO: Se trata de un disco elaborado en vidrio; el detalle del centro marca el punto en que el objeto se desprendió de la “pipa” a través de la cual el maestro artesano sopló aire al vidrio fundido para crear una burbuja. Sin duda fascinante…

 

5 Cojín “Zebra” de Eichholtz: ¿Alguna vez pasará de moda el “animal print”?  Nosotros creemos que… ¡jamás! Así que no dudes en incluir en tus espacios una pieza como ésta.

 

6 Banco “Coco” de Asiades:  Nos fascinan las piezas funcionales que tienen la capacidad de poner un acento en cualquier espacio o tipo de decoración, justo como este banco.

 

Marcas / julio 09 2018

MARTHA SOPHIA: SUS NUEVOS ARREGLOS

Cuando de arreglos de flores preservadas se trata, nuestros favoritos son los de esta firma orgullosamente mexicana. ¿Y cómo no nos van a encantar si además de prácticos, están elaborados con un gusto impecable? Para muestra están sus últimas propuestas, como el maravilloso arreglo de orquídea blanca y en base plateada: minimalista y elegante. Su arreglo “Campirano” de rosas y flores silvestres y con base de vidrio o el maravilloso arreglo de ranunculus y follaje, estos dos últimos incorporan los colores en tendencia. ¿Otro de nuestros favoritos? Sin duda el de peonias y wax azul… sin duda un arreglo que transforma un espacio aburrido en uno espectacular, y es que esa es precisamente la magia de los diseños florales de Martha Sophia.

¿Lo mejor? Además de encontrarlos en tiendas, también los puedes comprar en línea.

Noticias / julio 03 2018

¡ESTAMOS EN TEMPORADA DE REBAJAS!

Estamos en plena temporada de rebajas… ¿y tú aún no las aprovechas?, ¿qué estás esperando? Se trata de una magnifica oportunidad para renovar tus espacios. Por ejemplo: la sala, ya sea incorporando una nueva pieza o cambiando por completo tu mobiliario.

¿Necesitas ideas? A continuación nuestros básicos favoritos.

 

1 Sofá “Sunrise” : La forma más sencilla de darle un giro a la sala es simplemente cambiando el sofá. Este modelo nos gusta, primero por versátil y después… ¡porque es comodísimo!

2 Escuadra “Der Soprano Stone” : Para modernizar un espacio que se quedó en el pasado la sugerencia es colocar un sofá en escuadra como éste. Lo mejor es que se puede actualizar cada temporada simplemente agregando algunos cojines.

3 Sofá cama “Andrei” : De estilo contemporáneo y en un color en tendencia (el menta), esta es la solución perfecta para cuando recibimos huéspedes inesperados… y tenemos poco espacio.

4 Librero “Macabre” : Hay piezas que tienen el poder de darle un giro total a los espacios en los que se colocan; este es justo el caso de este maravilloso librero de Asiades: un accesorio que complementa cualquier tipo de decoración.

5 Bufete “Victoria” : En un proyecto de interiorismo siempre se debe contemplar al menos una pieza de conversación como esta: moderna y con guiños al mobiliario escandinavo y al estilo mid century modern. ¡Simplemente fabulosa!

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora