Marcas / marzo 08 2018

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE SEPARAR LA BASURA?

Hace un tiempo te hablamos de cómo separar la basura correctamente, y lo hicimos justo antes de que el gobierno de la Ciudad de México implementara el programa “Basura Cero” que busca disminuir las 13 toneladas de desperdicios que producimos los capitalinos todos los días. Pero, ¿sigues creyendo que separar la basura no sirve de nada porque “en el camión la revuelven”? Piénsalo bien: recientemente el gobierno de la CDMX dijo que ahorró 59.7 millones de pesos al dejar de enviar casi 150 mil toneladas de basura a los tiraderos y eso apenas en el primer semestre de la aplicación del programa.

 

Ahora bien, cuando se nos pidió que siguiéramos esta norma, no se contempló aplicar sanciones económicas a quien no la acatara, pero a la larga si no separamos nuestra basura nos van a multar… por no hablar del daño que le estaremos haciendo al medio ambiente. Para saber más del tema o descargar unas etiquetas para identificar tus botes entra aquí.

 

Si todavía no separas tu basura o si ya lo haces pero quieres separarla con estilo, te tenemos una idea: usar contenedores de diseño. ¿Nuestros favoritos? Los de la firma holandesa Brabantia: además de sustentable, ¡tu cocina lucirá estupendamente!

Marcas / julio 09 2020

UN BAÑO, MUCHOS ESTILOS

Para renovar el baño de manera sencilla y sin complicaciones como cambiar azulejos o llaves, la mejor opción es recurrir a los accesorios. De hecho, las piezas correctas pueden darle un nuevo estilo a este espacio. Por ejemplo: los acentos metálicos tienen la capacidad de aportar lujo. La casa neoyorkina Kassatex nos sugiere la colección “Aphotecario”: su metal con acabado en espejo la hace elegante y moderna.


Otra idea: en lugar de pintar el baño, simplemente agrega accesorios en un tono neutro. El gris está en tendencia. Algunas sugerencias en este color son: la línea “Delano” de Kassatex, con sus piezas pintadas a mano o la modernísima colección “Nova One” de Zone Denmark.


La diferencia también la hacen los materiales; por ejemplo: la línea “Castor” es de cristal y “Hamman” incorpora mármol y metal. Ambas son de Aquanova.

Por último: un buen juego de toallas, en colores muy contrastantes, batas y blancos complementan el cambio. ¿Te vas a animar a hacer un ‘make over’ a tu baño?

Marcas / julio 08 2020

PARA UN SUEÑO REPARADOR…

Han sido meses de encierro, pero ya estamos retomando una cierta normalidad, sin dejar de extremar precauciones y aún manteniéndonos en casa en la medida de lo posible. Por eso, este es justo el momento para hacer de nuestro hogar el lugar más confortable… empezando por la habitación. ¿Y cómo lograr el mejor descanso? ¡Renovando el colchón!


Primero tienes que encontrar el adecuado para ti: aquí y también aquí te damos algunos consejos para hacerlo.


Después, elige una marca. Sealy tiene excelentes opciones, como los modelos “Pearl”, “Praga” o “Denali”. Por su parte, de América recomendamos el colchón “Gibson”, mientras que si buscas tecnología de punta aplicada al descanso, definitivamente necesitas una pieza de Velmer.


Una vez que te decidas, aquí te damos algunos consejos para cuidar tu nuevo colchón.


No olvides que estamos en plena temporada de rebajas, así que este es el momento ideal para adquirir todo lo que necesitas. Entra a casapalacio.com.mx y conoce nuestra selección de colchones. ¡Encontrarás el que estás buscando!

Marcas / julio 07 2020

COCINA & DISEÑO

El buen diseño se mete, literalmente, hasta la cocina, ese espacio tan íntimo e importante que además de su función obvia, también es punto de reunión y hasta el lugar en el que en una fiesta, ¡todos terminamos! Por eso, al momento de diseñar este área hay que pensar en las mejores piezas y marcas, por ejemplo…


Alessi: primero porque adoramos el diseño Made in Italy, pero además porque la firma suele reinventar objetos cotidianos para convertirlos en pequeños obras de arte, como bien lo demuestran el sacacorchos “Anna G” o la cafetera “Pulcina”.


Le Creuset es obligado y es que esta casa francesa es tan legendaria como la gastronomía gala. A nosotros nos gusta porque agregan color y calidez a la cocina, además de que son ideales para cocinar. ¿Eres coleccionista de estas piezas? No olvides que Casa Palacio tiene ediciones especiales de venta en exclusiva.


SMEG es la mejor opción para quien busca acentos lúdicos y alegres, y es que hasta la cocina más aburrida da un giro total cuando agregamos una de sus tostadoras o licuadoras de diseño ‘vintage’. ¡Nos encanta!


Te recomendamos entrar a casapalacio.com.mx, te aseguramos que encontrarás esa pieza de diseño que tu cocina está pidiendo.

Marcas / julio 06 2020

HOOKER EN LA HABITACIÓN

Tonos arena, mezcla de materiales y cabeceras contundentes: así es la recámara que sugiere Hooker. No se trata de una tendencia o una moda, sino de un estilo acorde a la visión de una firma que se distingue por su diseño clásico y lleno de lujo, pero al mismo tiempo relajado, moderno y un tanto informal. No por nada su mobiliario es obligado en las grandes mansiones estadounidenses.


¿Te gusta el ‘look’? Para sumarte Hooker propone camas en los que encontramos madera conviviendo con fibras o textiles, todo en colores naturales. La ropa de cama también es en los mismos tonos, pues el contraste está en los materiales. El resultado es una habitación relajada, fresca y muy cómoda que nos invita a pasar muchas horas en ella.
A continuación, un poco de inspiración al estilo Hooker…

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora