Marcas / March 08 2018

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE SEPARAR LA BASURA?

Hace un tiempo te hablamos de cómo separar la basura correctamente, y lo hicimos justo antes de que el gobierno de la Ciudad de México implementara el programa “Basura Cero” que busca disminuir las 13 toneladas de desperdicios que producimos los capitalinos todos los días. Pero, ¿sigues creyendo que separar la basura no sirve de nada porque “en el camión la revuelven”? Piénsalo bien: recientemente el gobierno de la CDMX dijo que ahorró 59.7 millones de pesos al dejar de enviar casi 150 mil toneladas de basura a los tiraderos y eso apenas en el primer semestre de la aplicación del programa.

 

Ahora bien, cuando se nos pidió que siguiéramos esta norma, no se contempló aplicar sanciones económicas a quien no la acatara, pero a la larga si no separamos nuestra basura nos van a multar… por no hablar del daño que le estaremos haciendo al medio ambiente. Para saber más del tema o descargar unas etiquetas para identificar tus botes entra aquí.

 

Si todavía no separas tu basura o si ya lo haces pero quieres separarla con estilo, te tenemos una idea: usar contenedores de diseño. ¿Nuestros favoritos? Los de la firma holandesa Brabantia: además de sustentable, ¡tu cocina lucirá estupendamente!

Noticias / October 05 2021

FAUCHON, ¡POR FIN EN MÉXICO!

Tenemos excelentes noticias para los amantes de los productos delicatesen: la ‘maison’ FAUCHON, el gran referente de la gastronomía francesa contemporánea, llega a nuestro país de la mano de Casa Palacio. ¿Qué vamos a encontrar en su espacio? Simplemente lo mejor de la tradición culinaria de las distintas regiones de Francia.

Visita el espacio de FAUCHON en nuestras tiendas y déjate tentar por su té gourmet , bizcochos, chocolates, macarrones… Disfrutarlos es una experiencia deliciosa, un tanto sensual y definitivamente muy chic.

Y por cierto, recuerda que FAUCHON ha hecho del dar un arte, así, sus maravillosas cajas de regalo seguramente te van a interesar. ¡Puro savoir faire francés!

FAUCHON PARIS… La referencia de la gastronomía francesa desde 1886.

Noticias / October 01 2021

NOCHES PALACIO: ¡NO TE LAS PIERDAS!

Baila, baila, baila… ¡para celebrar la alegría de estar juntos!, y que mejor que hacerlo que en las Noches Palacio. Así es, las noches más esperadas ya llegaron y Casa Palacio se suma a ellas. No lo olvides: tus compras generan monedas que puedes intercambiar por increíbles obsequios.

Las fechas de las Noches Palacio son: Casa Palacio Santa Fe octubre 14 al 17, Casa Palacio Antara octubre 21 al 24 y La Boutique Palacio Acapulco octubre 29 a noviembre 2.

Te recomendamos aprovechar estas noches para renovar tus espacios y es que lo mejor de nuestra selección de marcas son parte de esta venta especial.
Ya lo sabes, ¡llegó el momento de bailar!

Marcas / September 27 2021

COMMUNE: ¡DISEÑO QUE SONRÍE!

Ya te hemos hablado de esta marca con sede en Los Ángeles; se trata de una propuesta ‘holística’, en tanto que en sus piezas confluyen arquitectura, diseño (industrial y gráfico), factura artesanal y un interés en lo humano. De hecho, Commune ha señalado que trabaja bajo premisas como “Diseño que pone a las personas en el centro” o “Piezas que acercan a la gente”.

Sin embargo, en esta entrada quisimos volver a Commune porque su mobiliario es ideal para sumarnos a “Felicidad Retro”, la tendencia con la que estamos cerrando el año y que dicta que los acentos tienen que poner una sonrisa en el comedor, la habitación o la sala. La firma lo logra con sus líneas curvas, la calidez de la madera, los colores alegres y el diseño funcional… ¡elementos que le dan un toque de felicidad a los espacios!

Y para inspirarte, te compartimos algunas de nuestras piezas favoritas. Pregunta por ellas en tu próxima visita a Casa Palacio.

Inspiración / September 23 2021

THE ALCHEMIST, EN COPENHAGEN

Hay proyectos de interiorismo que logran materializar fantasías y capturar los sueños. Este es el caso del Diseño Interior de uno de los restaurantes más fascinantes del mundo. Se llama The Alchemist y está en Copenhagen, Dinamarca.

The Alchemist no es solo la fusión perfecta entre gastronomía y diseño, es algo más: su creador, el chef Rasmus Munk, buscaba hacer de una cena algo nuevo y único. Así, se decidió por la cocina molecular en una experiencia de… ¡hasta seis horas! El responsable de concretar esta idea fue el Studio Duncalf, de Londres.

El concepto fue crear varios espacios que los comensales van recorriendo a lo largo de su travesía culinaria, aunque quizás el más impactante y en el que de hecho transcurre la mayor parte de la experiencia es en el comedor con techo de domo a manera de planetario en el que se proyectan imágenes que aunque de la naturaleza crean una sensación onírica.

La experiencia finaliza en ‘el balcón’, un área creada para que los asistentes comenten la singular experiencia por la que acaban de pasar. Para este espacio Studio Duncalf se decidió por una pieza que tu conoces muy bien: la silla “Ro” de Jaime Hayón. Sin duda el objeto ideal para cerrar una noche surrealista que para los que tienen la suerte de vivirla jamás se volverá a repetir.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora