Marcas / octubre 09 2020

CUBERTERÍA: EL ACCESORIO PERFECTO

Cuando montes una mesa, piensa en los juegos de cubiertos como joyas: accesorios que complementan, resaltan y en ocasiones incluso roban protagonismo. Hasta la mesa más sencilla se transforma con la cubertería perfecta.


Nosotros tenemos muchas marcas favoritas, pero la oferta de Mepra merece mención aparte: el diseño italiano la respalda. No por nada, desde 1947 sus piezas son obligadas en las mesas de los mejores hoteles y restaurantes del mundo… y lo mejor es que también podemos llevarlos a casa.


¿Qué estilo buscas? Para una mesa discreta, pero muy elegante apuesta por la colecciones “Atena” o la maravillosa “Stile”. Ahora que para darle un toque de “diseño” a la comida del día a día, entonces la opción es “Mediterráneo”: es moderna y lujosa.


Pero si lo que buscas es sorprender, entonces, necesitas cualquiera de las colecciones anteriores, solo que en sus versiones más vanguardistas: “oro negro”, “oro”, “ice” o “bronce”, ¡son espectaculares!


Un tip: cuando visites Casa Palacio, pide a uno de nuestros interioristas que monte estos o cualquier juego de cubiertos, junto a tus vajillas favoritas para que conozcas de primera mano los resultados.

Inspiración / octubre 27 2020

MEMENTO MORI

Llegó ese momento del año en que celebramos la vida honrando a los que ya no están; en el que nuestro tradicional Día de Muertos se encuentra con el divertido ‘halloween’ y más allá de discusiones, ¡festejamos por igual!


Para estos días hay que montar una mesa muy especial. ¿La mejor elección? La vajilla “Skull” de Homelab para la firma inglesa Royal Sttaford. Se trata de una colección inspirada en la “Danse Macabre” de Camille Saint-Saëns.


Agrega a tu montaje con “Tzompantli”, los cráneos de cristal de Pedro Ramírez Vázquez para Nouvel Studio.


Eso sí: estas no son piezas de temporada, sino objetos fascinantes –y muy elegantes– que pueden estar presentes en la mesa todo el año para decirnos… ¡viva la vida!

Marcas / octubre 21 2020

PARA RENOVAR LA COCINA…

¿Hace cuánto que no cambias tus electrodomésticos? Hace tan solo 10, 20 años, nadie imaginaba las ventajas que estas piezas nos ofrecen hoy gracias a la constante innovación tecnológica. Por eso, el consejo es renovar estas herramientas cada tanto tiempo.


Si llegó el momento de adquirir nuevo mobiliario o simplemente buscas modernizar tu cocina con tecnología de punta, busca marcas que sean garantía de calidad. MABE es una de ellas. Se trata de una empresa mexicana que actualmente es líder en Latinoamérica.


¿Algunas recomendaciones? Nosotros hemos probado sus estufas: son muy prácticas y su diseño es muy moderno; sus refrigeradores en acabado acero nunca pasan de moda, pero si buscas un interiorismo más interesante, apuesta por sus piezas en negro.


Por cierto: si tienes el área de lavado integrado a la cocina, la marca cuenta con lavadoras y centros de lavado a juego con el resto de los electrodomésticos, así puedes renovar tu espacio, ¡con el mejor de los estilos!

Marcas / octubre 20 2020

LAS BONDADES DEL CAFÉ

Muchos no concebimos empezar el día sin una buena taza de café… y hay razones para hacerlo: de acuerdo con estudios, nos mantiene alerta, mejora funciones de la actividad cerebral, mejora el rendimiento físico, contiene antioxidantes y nutrientes como vitaminas B2, B5, manganeso, magnesio y niacina. Por si fuera poco, investigaciones han encontrado que puede reducir el riesgo de padecer diabetes. A todo lo anterior hay que añadir que es delicioso, sobre todo cuando se prepara bien.


Nuestra recomendación para una taza perfecta es ir a lo seguro usando una cafetera de Nespresso. Las ventajas son conocidas: son prácticas, en menos de un minuto tienes un espresso perfecto elaborado con café Premium de sabor intenso y gran aroma, que gracias a la tecnología de sus cápsulas siempre parece recién molido.


Un punto más a su favor: se trata de una marca que apuesta por la sustentabilidad, tanto en el origen de sus granos, como en el reciclaje de las cápsulas.

Así que si buscas obtener todos les beneficios del café, además de un gran sabor, de manera práctica y sencilla, en tu próxima visita a Casa palacio acércate al espacio de Nespresso (vivetotalmentepalacio.mx/nespresso/) y encuentra la máquina ideal para ti.

Marcas / octubre 19 2020

“PASSIFOLIA” POR HERMÈS

Botánica, arte y el buen oficio de una firma legendaria se sientan a la mesa con esta nueva vajilla. Se llama “Passifolia” y es un diseño de Nathalie Rolland Huckel para Hermès. ¿La intención? De acuerdo con la firma se trata de “Un homenaje al follaje que protege la tierra, un homenaje a los colores que brotan en el aire. Al poder de la flora, a su pasión, a su locura…”


La inspiración llegó desde los bosques tropicales, de hecho, en palabras de Benoit Pierre Emery, director creativo de Vajilla de la casa francesa, la naturaleza tropical es un tema que desde hace un tiempo buscaban llevar a una vajilla. El resultado es una colección exuberante, sensual y muy alegre, que nos habla del misterio y belleza de las selvas del Amazonas, Borneo o Costa Rica, pero también nos hace reflexionar en la importancia de conservarlas.


Desde ya, “Passifolia” es una de nuestras favoritas. Estamos seguros que a ti también te va a seducir.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora