Marcas / October 06 2020

“PARIS CHIC”

El músico Chopin dijo en una ocasión que la Ciudad Luz es “todo lo que el corazón desea”, mientras que para el poeta Jean-Baptiste Louis Gresset, “Solo en París se vive; en el resto del mundo se vegeta”; por su parte, Hemingway afirmaba que la urbe “te acompaña, vayas a donde vayas, por el resto de tu vida”…


Por siglos, la capital francesa ha conquistado la imaginación del mundo; es la ciudad en la que todo pasa y todos quieren estar. ¿En qué radica su encanto? Sin duda uno de sus rasgos más entrañables es su sofisticación, elegancia… París es chic.


Muchos libros se han escrito sobre los parisinos y su ciudad, pero si se trata de capturar su autentico ‘savoir faire’, quién más que Assouline, una editorial tan francesa como los Campos Elíseos, la torre Eiffel o el Sena. Así, hace unas semanas la casa lanzó “Paris Chic”, con fotografías de Oliver Pilcher y textos de Alexandra Sense.


¿Qué distingue a esta edición? La clave es que bajo la idea de que una ciudad no son sus monumentos sino su gente, los autores han entrado en algunos de los hogares con más estilo de la ciudad para mostrarnos su intimidad y desde luego, invitarnos a soñar y decir, como Bogart a Bergman en “Casablanca”, aquello de “Siempre nos quedará París”.


Definitivamente, se trata de un libro de colección.

Nuestros Interioristas / September 27 2023

UNA PIEZA PARA CADA AMBIENTE… ¡AHORA EN LÍNEA!

Hace un par de entradas te contamos que ahora es más fácil llevar a tu hogar mobiliario y accesorios de la selección de Casa Palacio, y es que nuestra tienda ya cuenta con su propio espacio en línea dentro de elpalaciodehierro.com . Para darte una idea de lo que puedes encontrar, le pedimos a nuestros interioristas que nos compartieran algunos de sus favoritos que están en el nuevo sitio. Estas son sus sugerencias. Da ‘click’ en el nombre de la pieza, ¡y entrarás al sitio!

SALA
El sofá “Beverly Autumn”, en café, es parte de “The MAAD Collection”, una creación exclusiva del arquitecto mexicano Mariano Aguirre para Casa Palacio.

COMEDOR
Nos encanta el buffet “Adela” de la firma Del Toro. Es un diseño muy original y contemporáneo, hecho en madera de parota color café. ¡Va muy bien con cualquier tipo de decoració!

MESA
La firma L’Objet nos propone el plato “Lito”, una pieza que le da un toque surrealista a nuestras comidas. Es fascinante, ¿no lo crees?

BAÑO
La firma Serene House nos ofrece difusores de alta tecnología que aromatizan y promueven el bienestar. Su modelo “Starlight” además es muy decorativo.

RECÁMARA
¿Hace cuánto que no cambias tu colchón? Recuerda que debes hacerlo cada 10 años. En nuestro sitio puedes adquirir el modelo de Alta Tecnología “Carlise”, tamaño King Size, de Velmer.

Noticias / September 25 2023

CASA PALACIO: ¡AHORA EN LÍNEA!

Te tenemos una estupenda noticia: ahora, comprar en Casa Palacio es más fácil, y es que nuestra selección de marcas internacionales ya está disponible en línea. Solo tienes que visitar elpalaciodehierro.com y entrar en el apartado de la tienda para acceder a lo mejor del diseño contemporáneo y las grandes firmas de lujo.

¿Lo mejor? Las compras en línea en elpalaciodehierro.com son totalmente seguras y contamos con entrega a domicilio.

También puedes entrar haciendo click aquí.

¿Aún no tienes cuenta en elpalaciodehierro.com? No esperes más, regístrate y recibe todos los beneficios de comprar en línea.

Sigue visitando nuestro blog, y es que en próximas entradas te daremos las recomendaciones de nuestros interioristas para ayudarte a elegir lo mejor de nuestra tienda en línea.

Inspiración / September 21 2023

MARTHA SOPHIA, SE PINTA DE LILAS…

En arreglos florales también hay tendencias; por ejemplo, Martha Sophia, una de nuestras marcas favoritas, esta temporada nos propone los tonos cercanos a “Viva magenta”, el Color del Año Pantone 2023. Se trata de lilas y morados, que se contrastan con blancos, azules y desde luego verdes.

Entre las especies que Martha Sophia captura en el tiempo, en esta ocasión están el allium, orquídeas, delphiniums, larkspur e hydrangeas.

Las flores y follaje en tendencia, se nos presentan en arreglos, exuberantes, altos y muy protagónicos en los que más… ¡siempre es mucho más! La genialidad de Martha Sophia está en lo realista de sus plantas. Aunque claro, al ser artificiales, ¡nos acompañarán por años!

Marcas / September 13 2023

LA GRANDE TABLE POR XAVIER LUST

Una lámina de aluminio que adopta la forma de una mesa. No tiene uniones, ni soldaduras… simplemente, como si fuera una hoja de papel, el metal fue doblado hasta lograr el tablero y los puntos de apoyo. Se trata de una pieza que sorprende por su sencillez, y en eso radica su genialidad. El diseño es de Xavier Lust para MDF Italia y se llama “La Grande Table”.

Sin duda, esta pieza es grande en más de un sentido: por la manera en que está resuelta; por ser delgada, ligera y minimalista; por la técnica con la que se fabrica –el doblado y curvado del metal sin un molde– que no solo es innovadora, sino que además es el sello de Xavier Lust, lo que la hace un objeto de colección.

“La Grande Table” ofrece diferentes opciones de tamaño, alcanzando incluso una longitud de hasta 4.4 metros, manteniendo un grosor de solo 6 mm. Además, está disponible en aluminio lacado, con acabado mate o brillante en color blanco

Por si lo anterior no bastara, se trata de un diseño de lo más versátil, ya que puede vivir en interior o exteriores. Su sencillez la hace una mesa atemporal que puede adaptarse a muchos estilos de mobiliario o bien, fundirse con el entorno. Por todo esto, “La Grande Table” tenía que ser parte de la selección de mobiliario de Casa Palacio. Visítanos y conócela.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.