Marcas / March 15 2021

BULLFROG: DISEÑO ALEMÁN

La actual escena de diseño alemán es fascinante; por un lado es la gran heredera de la escuela Bauhaus, pero cuidado, no por eso está atada al pasado, por el contrario, su mirada está puesta en el futuro.
¿Un ejemplo? Bullfrog y su propuesta de mobiliario moderno, funcional y un tanto atrevido, que brindan soluciones, al mismo tiempo que le dan un giro inesperado a la decoración.

Si aún no descubres Bullfrog, te sugerimos adentrarte en la marca a partir de sus muebles más emblemáticos e interesantes. Uno de estos es “Tao”, un sistema que brinda un sin fin de posibilidades gracias a su capacidad de mutar de sofá a cama, dos sillones, mesa auxiliar…
Es el usuario quien decide en qué se convertirá “Tao”.

Por su parte, aunque aparentemente sencillo, el sillón “Boogie” es un básico que complementa cualquier interiorismo. Es ideal para la sala, el cuarto de TV o la habitación. Además, su ‘animal print’ lo convierte en un acento interesante para nuestros espacios.

Otro básico que ofrece muchas posibilidades es el sillón “Donna”. Se trata lo mismo de una solución para un espacio pequeño, que el mueble que puede sumarse a una sala o habitación más espaciosas. En su utilidad radica nuestra fascinación.

Mira a “Tao” en acción

Tendencia / November 25 2021

NAVIDAD EN CASA: “Y VIVIMOS FELICES PARA SIEMPRE…”

La navidad ya llegó a Casa Palacio. Nuestra propuesta de decoración para este invierno surge de una idea en lo que creemos firmemente: la vida puede ser el mejor cuento de hadas, y por eso, ¿por qué no vestir de magia nuestros espacios? Así nace “Y vivimos felices para siempre…”, que más que una tendencia es una promesa.

Para inspirarte piensa en un bosque habitado por criaturas mágicas. Los colores son el verde del musgo o los marrones de los árboles. Los materiales son naturales: madera, hojas secas o piñas. Aplica estos elementos de manera original y divertida a accesorios navideños que hagan sonreír. A esta estética la hemos llamado “Navidad orgánica”.

Tenemos otra sugerencia: una decoración monocromática en la que la gama de los blancos se contrasta con acentos metálicos. El cristal, que nos remite al hielo, está presente. Los accesorios de la temporada –esferas, estrellas o coronas– se presentan en materiales inesperados como plumas, lana o pelo. ¿La idea? Llenar de texturas los espacios. A esta propuesta la bautizamos “Blanca navidad”.

Ya sea que te decidas por “Navidad orgánica” o “Blanca navidad”, piensa que la idea es diseñar espacios mágicos que nos hagan sentir dentro de un cuento de hadas, para así cerrar el años con un “y vivimos felices para siempre…”

Desde luego, todos los accesorios necesarios, ¡ya están en Casa Palacio! ¿Ya tuviste oportunidad de conocerlos?

Marcas / November 09 2021

¡NOS ENCANTA DEVINA NAIS!

Desde que esta marca se sumó a la selección de marcas de Casa Palacio… ¡nos conquistó! Y es que la propuesta de Devina Nais es única: se trata de diseño “Made in Italy”, pero que se aleja de por completo de las referencias obligadas, hablamos de esas firmas que apuestan por la monocromía o la pureza de la líneas, y es que Devina Nais apuesta por el color, la exuberancia, el atrevimiento… Así, a decir de la marca, su intención es ofrecer un mobiliario que le diga a las personas, sin importar su estilo, que el hogar hay que vivirlo con creatividad.

¿Has tenido oportunidad de conocer las piezas de la firma? Si no lo has hecho, mira la galería que preparamos. Estamos seguros que tu, como nosotros, quedarás fascinando.

Consejos / November 08 2021

¿CÓMO ELEGIR UN SILLÓN?

Sin duda es el gran protagonista de tu sala : lo mismo sirve para crear un contraste con el resto del mobiliario, que se convierte en la pieza central alrededor de la que se diseña todo el espacio. Lo más importante es que el sillón sea cómodo, te invite a sentarte en él, pero además, si es decorativo, ¡mucho mejor!
Para ayudarte a elegir el mejor para ti, le pedimos a nuestros interioristas que nos dieran sus mejores consejos. Toma nota:

– Primero, considera el área: un sillón (y sofá) demasiado grande para pocos metros, no solo hace más pequeño el espacio sino que provoca una sensación opresiva. Así que mide muy bien tu sala antes de comprar uno.
– Un sillón puede crear un efecto interesante: apuesta por una pieza en un color o estampado que contraste totalmente con el resto de los muebles.

– ¿Otro contraste? Un sillón que rompa con el estilo de las piezas de tu sala, puede darle un toque ecléctico a la decoración.
– Los expertos aconsejan colocar el sillón al lado derecho con respecto al mueble más grande que tengas en la sala. Toma esto en cuenta al momento de elegir.

– No solo pienses en la sala: un sillón puede darle vida a un espacio desaprovechado o crear un interesante rincón de lectura.
– ¿Te gustan los sillones con los que ilustramos esta nota? Pues bien, son de Eichholtz .

Nuestros Interioristas / November 05 2021

NUESTROS INTERIORISTAS RESUELVEN TUS DUDAS…

¿Cómo darle un giro total a una habitación solo sumando accesorios?, ¿qué tipo de mueble se adecúa a tu actual decoración?, ¿cómo hacer un ‘match’ entre cortinas, tapetes y textiles?, ¿qué está en tendencia…? Para resolver estas, y cualquier otra duda que tengas, están los interioristas de Casa Palacio. Se trata de un equipo de expertos siempre dispuestos a apoyarte.

Uno de los servicios que nuestros interioristas te ofrecen es Asesoría de Estilo; esto es: una vez que le cuentes al experto qué estilo buscas para tus espacios, este te dará sus mejores sugerencias de mobilirio y accesorios. Incluso, puede realizar un montaje en tienda con su selección de piezas para que tengas una idea precisa del resultado final. ¿Lo mejor? Este servicio no tiene costo.

Así que cuando nos visites, acercarte a nuestros interioristas. Recibirás una asesoría profesional y confiable.
¡Te esperamos!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora