Marcas / December 11 2023

L’OBJET: NUEVAS PIEZAS DE UNA FIRMA SORPRENDENTE

Hay marcas que nunca dejarán de sorprendernos. L’Objet es una de ellas. No por nada es una de las consentidas de los interioristas y de hecho, casi siempre es parte de los montajes en nuestras tiendas. ¿La buena noticia? Sus nuevas piezas ya son parte de la selección de Casa Palacio. Te las presentamos.

“Neptune” es una colección de bowls con la que los artesanos de L’Objet buscaron hacer una de las cosas más difíciles de lograr: capturar la belleza de la naturaleza. No hace falta decir que lo lograron. Son de porcelana y vienen en dos versiones, en blanco y blanco con dorado.

Se conoce como aizomê a la técnica japonesa de teñido de telas usando azul índigo. Esta antigua tradición inspiró la colección de floreros “Tokasu”. Cada pieza fue elaborada a mano, dejando a la tinta tomar su propio camino a través de las “vetas” de la porcelana.

“Damier” es la palabra francesa para tablero de damas. También es el nombre de los floreros inspirados en el juego que nos propone L’Objet. Las piezas fueron pintadas a mano por artesanos portugueses, quienes con infinita paciencia aplicaron tinta azul índigo en cada cuadro, haciendo de cada florero un objeto único.

En el horno se introducen una serie de piezas. Su posición y el calor que reciba, determinará el resultado final, haciendo de cada bowl “Terra” una auténtica sorpresa. Es además un objeto de lo más versátil que lo mismo es un gran centro de mesa que un acento en cualquier espacio.

Cada una de las colecciones que te presentamos incluyen piezas en diferentes tamaños o acabados, así, para entender las posibilidades para la decoración que nos brindan las piezas de L’Objet, tienes que conocerlas en persona. ¡Te esperamos!

Ambientes / April 18 2024

ES MOMENTO DE DECORAR

Nunca terminamos de diseñar nuestros espacios, y es que siempre hay una pieza que complementa o incluso le da un nuevo estilo a cada ambiente. La buena noticia para los apasionados de la decoración es que este es el mejor momento para llevar a su hogar esos objetos que siempre han querido, y es que a partir de hoy y hasta el 21 de abril, las Noches Palacio Caribe llegaron a Casa Palacio Santa Fe. Aprovecha hasta 18 Mensualidades Sin Intereses y empieza a pagar en agosto de 2024 con tu tarjeta Palacio.

Para inspirarte, le preguntamos a nuestros interioristas qué accesorio o acento puede hacer la diferencia. Esta es su selección. ¿Lo mejor? Todas son parte de nuestro espacio dentro de elpalaciodehierro.com. ¡Solo da click en el nombre de la pieza!

“Mariposa” por Baccarat
Elaborada en cristal con acabado tornasol, se trata de un detalle que pone un acento lo mismo en una mesa de centro que en un escritorio. Es además, una pieza de colección.

Tapete “Maxell” de Nourison
¿Hace cuánto que no cambias tus tapetes? Hazlo ahora y es que no olvides que es una manera sencilla de actualizar tu decoración, sin cambiar el mobiliario.

Accesorio decorativo de UMA
Esta pieza aporta un aire étnico a los ambientes al colocarlo en cualquier pared. Está elaborado en algodón, y sus borlas y flecos están totalmente en tendencia.

Espejo “Pierce” de Eichholtz
Para iluminar, agrandar una habitación y desde luego decorar, ¡los espejos son una gran opción! Este nos encanta porque es de una de las marcas más elegantes de la selección de Casa Palacio.

Jarrón-figura “Vassily” por Bosa
Cuando hablamos de acentos decorativos nos referimos justo a piezas como esta escultura-jarrón de porcelana. Es original, artística y habla de diseño. Fue creada por Matteo Bianchi para Bosa.

Inspiración / April 17 2024

IDEAS: PEQUES & INTERIORISMO

Se acerca el día del niño, lo que nos da el pretexto perfecto para compartirte algunas ideas para su habitación . Nuestros interioristas sugieren un mobiliario que resista el uso “rudo” y de un diseño que “crezca” junto con los más pequeños, esto es: que pueda acompañarlos incluso en la adolescencia.
También hay que incluir piezas lúdicas, por ejemplo, un tepee para jugar y desde luego juguetes. Complementa con un área de estudio bien iluminada. Para la habitación de los niños, el consejo son colores suaves.
A continuación, te dejamos un poco de inspiración:




Desde luego, la major idea siempre será visitar el área de Kids & Teens de Casa Palacio. Ahí, uno de nuestros interioristas te puede asesorar para diseñar un cuarto infantl con mucho estilo. ¡Te esperamos!

Ambientes / March 25 2024

DR. VRANJES: FRAGANCIAS & DISEÑO ITALIANO

Una nueva marca se suma a la selección de Casa Palacio. Llegó desde Florencia, Italia, para aportar un elemento sensorial a nuestros espacios. Se llama Dr. Vranjes y nos trae todos los aromas de la Toscana, en forma de velas y difusores.

Como ya te hemos contado, actualmente el diseño interior alude a los cinco sentidos. De estos, el olfato es importantísimo y por eso los profesionales siempre buscan dar a los ambientes un aroma característico. En el caso de Dr. Vranjes, sus fragancias son el elemento que aporta un toque de lujo y estilo de vida italiano. Es decir, son el complemento perfecto para tus piezas de diseño “Made in Italy”.

Sobre la firma, te podemos contar que desde 1983 el Maestro Perfumista Paolo Vranjes ha estado creando “sus sinfonías olfativas”, inspiradas en más de 2,200 notas olfativas. El resultado son fragancias que envuelven los espacios y se quedan en la memoria.

Desde luego, Florencia es la gran inspiración para esta colección de aromas. Su elegancia, tradición perfumera e historia, han sido transformadas en fragancias que son capturadas en botellas y velas. Así, cuando colocamos en nuestras habitaciones un producto de Dr. Vranjes, estamos invitando a casa al David de Miguel, la Catedral de Santa María del Fiore y el Ponte Vecchio.

No lo olvides: busca los aromas de Dr. Vranjes en tu próxima visita a Casa Palacio y deja que el estilo de vida italiano sea parte de tu interiorismo.

Inspiración / March 22 2024

BONTEMPI: ¡VISITA SU NUEVO ESPACIO!

Hace unos días te contamos que Laura Bontempi visitó México para supervisar personalmente el montaje del nuevo showroom de la marca que lleva su apellido. Laura es una de las directoras y es hija de uno de los fundadores. En aquella ocasión Laura nos contó que una de las misiones de Bontempi es difundir el diseño “Made in Italy” por el mundo, y por eso es tan importante que en sus espacios en tiendas, descubras todo lo que sus piezas pueden hacer por tu decoración. ¿Ya tuviste la oportunidad de conocerlo? Se encuentra en Casa Palacio Antara.

En este nuevo showroom encontrarás las piezas más emblemáticas de la marca, como el sofá “Bonnie”, la lámpara “Comet” y la silla “Drop”. Todas son estupendos ejemplos del mejor diseño contemporáneo.

Muchas de las piezas del espacio Bontempi, incluso están dentro de las favoritas de Laura, como las mesas auxiliares “Yang”, la fabulosa silla “Lady” y una luminaria que sin duda podemos considerar uno de los grandes diseños italianos: “Circle”.

A nosotros el espacio nos encantó. Se trata del mejor lugar para encontrar inspiración, además de que siempre puedes recibir la asesoría experta de nuestras interioristas. Así que no dejes de conocerlo, se ubica en el segundo piso de Casa Palacio Antara.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.