Inspiración / noviembre 22 2017

¡DESCUBRE NUESTRAS MESAS NAVIDEÑAS!

Estamos a unos cuantos días de que comience la temporada navideña y con esta llega el momento de recibir en casa a quienes más queremos. Pero además, a los apasionados del diseño y el interiorismo, nos gusta montar mesas espectaculares para nuestros invitados y como sabemos que seguramente ya estás planeando tus reuniones, queremos invitarte a que visites nuestras tiendas y conozcas las propuestas de nuestras mejores marcas para las mesas navideñas.

Para estos montajes elegimos algunas de las elegantes vajillas de Bernardaud y es que sin duda, la porcelana siempre será la mejor opción cuando se busca recibir con lujo. La cristalería también es de una marca francesa: Baccarat, y es que esta firma es sinónimo de celebración. Las mesas se complementan con tan solo algunos detalles de temporada, para no restarle protagonismo a las estupendas vajillas, las verdaderas estrellas de estas mesas.

Te invitamos a descubrirlas en Casa Palacio Santa Fe.

Marcas / noviembre 12 2018

FENDI CASA: NUEVAS COLECCIONES

En la última edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán, Fendi Casa presentó sus piezas más  recientes… No hace falta decir que esta nueva colección conquistó a la crítica. No podía ser de otra manera: se trata de un mobiliario que combina innovación, excelente manufactura artesanal, los mejores materiales y desde luego el estupendo diseño que caracteriza a la firma.

Pero, ¿qué podemos esperar de su nueva propuesta? Pues bien: la propia marca explica que el concepto partió de “la casa italiana moderna”, una que se distingue por ser moderna y sofisticada, pero sin perder esa calidez tan propia de los italianos. Sobre la paleta de color, en esta ocasión Fendi Casa se decidió por el gris cuarzo, el tono arcilla, azul Prusia, celestes, verdes y los obligados acentos dorados que hablan de lujo.

Los materiales son textiles, metal y cuero. Sobre el diseño, la firma optó por líneas limpias y rectas, que hablan de una elegancia clásica… justo como todo lo que hace Fendi.

Lo mejor es que las nuevas piezas de la marca están disponibles en Casa Palacio Santa Fe, ¡y tú estás invitado a conocerlas!

Inspiración / noviembre 07 2018

LOFT CUPA POR VRTICAL

Los proyectos que incluyen rescate o reapropiación de un espacio están ente nuestros favoritos; por eso nos llamó mucho la atención este del despacho Vrtical de los arquitectos Luis Beltrán del Río y Andrew Sosa: se trata de la transformación radical de un departamento del Centro Urbano Presidente Alemán, espacio habitacional a medio camino entre la utopía y el sueño de modernidad. Quizás conscientes de que el legendario Arquitecto Mario Pani, diseñador del CUPA aún tiene mucho que decir a esta ciudad, Vrtical toma el espacio y tendiendo un puente entre pasado y presente, transforma el departamento típico de la naciente clase media en un loft un tanto hípster. El propio despacho explica que el proyecto consistió en “recuperar la modulación constructiva del edificio, redescubriendo todas las losas y columnas de concreto, para luego espejearlas con la madera en pisos y muros”. Así, el área, prácticamente desnuda, nos muestra lo atinada de la solución como espacio habitacional y las nuevas posibilidades que puede ofrecer.

Marcas / noviembre 05 2018

ENTERTAINMENT CONSOLE POR BERNHARDT

Un bloque de mármol, contundente, pesado, imponente, que parece estar suspendido, aunque en realidad lo
sostienen dos piezas de metal. Parece lo mismo una suerte de altar, que una escultura que no nos extrañaría
encontrar en el MoMA. Pero este inusual objeto no es lo que parece a primera vista; sus caras son cuatro
puertas que se abren para revelar su secreto: cajones y repisas. Así, esta caja en realidad es una consola,
pensada para guardar nuestros tesoros más preciados. La pieza se llama “Entertainment Console” y es un
diseño de la firma Bernhardt que recientemente fue finalista en la edición de 2018 de los premios de diseño
Pinnacle. ¿Lo mejor? El gabinete estará disponible en enero en Casa Palacio. ¡Ya lo estamos esperando!

Inspiración / noviembre 01 2018

THE FLOATING LANTERN POR TIMOTHY OULTON

Detrás de las puertas de una antigua fábrica ubicada en la orilla del Río de las Perlas en China, encontramos un espacio futurista que parece salido de la cinta Blade Runner; de todos los elementos que lo componen, lo que más llama la atención es una estructura de madera suspendida que nos recuerda a una de aquellas lámparas de papel típicas del país. No se trata del set de una cinta de Ciencia Ficción, sino del más reciente proyecto del estudio de interiorismo de Timothy Oulton: una oficina para el CEO de una empresa, que además funciona como showroom. En el diseño sobran los elementos sorprendentes: desde la puerta de acceso al lugar, totalmente inesperada, hasta la oficina en si, que se ubica en la “lámpara”. El material elegido es madera, lo que le da una suerte de sabor tradicional y cálido a un espacio de tipo futurista.

Recorre la oficina con nosotros…

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora