Niños / agosto 29 2018

UNA HABITACIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Cuando de decorar el cuarto de los niños se trata, ¿qué debemos tomar en cuenta? Los expertos consideran que debe ser divertido, cómodo, práctico, pensado a su medida (pero tomando en cuenta que están creciendo), pero lo más importante, que se trate de un espacio lúdico que detone su imaginación y creatividad. Es decir: la habitación infantil, al igual que el cuarto de juegos, pueden ser trascendentales en esta etapa del desarrollo. Así, al realizar interiorismo para los más pequeños debemos tomar en cuenta: espacios muy coloridos que estimulen su lado sensible; incorporar figuras geométricas (ya sea en los textiles, en los muros o el mobiliario) que influirán en su pensamiento matemático y viniles, murales o cuadros que los hagan inventar historias (eso sí: evita caer en el cliché de los personajes de siempre… a los papás también les va a servir ponerse creativos). No hay que olvidar contemplar un área dedicada a hacer las tareas bien iluminada y con una silla cómoda.

Por último: hay que involucrar a los niños en la decoración de un espacio que al final de cuentas será suyo.

Para inspirarte, le pedimos a nuestras amigas de la marca Artmosfera, que nos compartieran algunos de los proyectos que han realizado usando su mobiliario, el que por cierto es parte de la colección de Casa Palacio. Sus propuestas siempre son sorprendentes y de hecho, a más de un adulto nos encantaría habitar esos espacios. ¡Estamos seguros que te darán muchas ideas!

Niños / diciembre 01 2014

Lo mejor del año: Kids&Teens

Lo mejor del año: Kids&Teens

Sin duda, 2014 fue un gran año para el mundo del diseño; por eso, nos dimos a la tarea de seleccionar nuestras piezas favoritas dentro de Casa Palacio. Comenzamos con el cuarto infantil.

 

1 Beasts por Sigikid
Los productos de esta empresa alemana se basan en dos premisas fundamentales: “fabricar juguetes para niños de entre 0 y 99 años” y “acurrucarse con un muñeco de peluche es un derecho.” Con esto en mente lanzaron esta divertida línea de peluches con formas de animales sorprendentes que sospechamos, ¡más de un adulto querrá tener en su cama!

 

2 Móviles Flensted
“Si tienes un problema en mente, observa un móvil… y encontrarás la solución”, al menos esto aseguran los daneses Christian y Grethe Flensted, quienes desde 1953 fabrican móviles. Sus piezas son etéreas y delicadas obras de arte, que además de decorar aportan un toque lúdico al cuarto de los niños.

 

3 Muñecos y despertadores Hoptimist
Las piezas de esta casa son auténticos íconos del diseño danés; su fundador, el diseñador Hans Gustav Ehrenreich, buscó crear objetos divertidos y llenos de color cuyo diseño resistiera el paso del tiempo, y lo logró: aunque no lo creas estos despertadores y muñecos fueron diseñados a finales de los 60.

 

4 Perchero Mini Balloons de Creativando
Esta casa italiana busca dar “un giro de tuerca” a los objetos cotidianos reinterpretándolos con una visión artística y un toque de irreverencia. Un gran ejemplo de su propuesta es el perchero Mini Ballons: una pieza simplemente poética.

 

5 Blancos Jacadi
El buen gusto… no es solo asunto de los mayores. Los textiles de esta empresa francesa, son el mejor ejemplo de que la habitación infantil puede vestirse con mucho estilo. Sin duda, representan el savoir faire para los más pequeños.

 

cont1_kids

cont2_kids

cont3_kids

cont4_kids

cont5_kids

Niños / agosto 27 2014

Jacadi: Blancos con savoir faire

Jacadi: Blancos con savoir faire

El buen gusto no es solo cosa de adultos, y esta marca francesa es el mejor ejemplo de que se puede decorar la habitación de los más pequeños con estilo. ¿La conoces?

 

Creada a finales de los 70, esta marca se propuso diseñar una línea de blancos para niños que capturara todo el savoir faire francés. Jacadi apostó por diseños tradicionales, delicados y que trascendieran las modas.
Su buen gusto se impuso y actualmente su propuesta es reconocida y respetada en toda Europa: ya sea para recibir a un nuevo bebé o para decorar la habitación de los niños, los productos de esta casa están entre los favoritos de los interioristas.

 

Pero, ¿qué distingue a Jacadi de otras marcas? Primero que nada, que sus productos son desarrollados tomando en cuenta las necesidades específicas de los más pequeños, lo que los ha llevado a aplicar los más altos estándares de calidad. A esto sumemos su amor por el diseño tradicional: la marca es tremendamente moderna porque rescata patrones, modelos y estampados que trascienden el tiempo. Su propuesta es llevar a la habitación piezas que se volverán clásicos, no meras modas.

 

Actualmente, Jacadi tiene presencia en 35 países, y Casa Palacio ofrece una cuidadosa selección de blancos y piezas de baño de esta marca. Sin duda, una excelente opción para dar un toque de elegancia francesa a la habitación de los niños.

 

Conoce esta marca en el área de Kids&Teens de Antara y Santa Fe.

 

Niños / julio 09 2014

Descubre: Mommo

cover_mommo

Encuentra aquí nuestras recomendaciones de blogs, revistas en línea y páginas de quienes, como nosotros, son apasionados del interiorismo y la decoración. ¡Descúbrelas!

cont1_mommo

Marcas / enero 23 2013

Young America

cover_ya_casapalacio

Young America

 

Los  niños crecen y sus necesidades también. El gusto evoluciona y el estilo se transforma, de hecho, en lo único que puedes contar al hablar de niños es en el cambio.

 

Para satisfacer estas necesidades funcionales y estéticas puedes contar con Young America.

 

Como línea juvenil de la compañía Stanley Furniture, Young America comparte un compromiso con la artesanía superior, el estilo y la asequibilidad.

 

Stanley Furniture es una compañía estadounidense fundada en 1924, por Thomas B. Stanley.

 

Hoy en día la visión de su fundador se materializa en Robbinsville, Carolina del Norte, con la misma calidad de fabricación que la distingue desde siempre.

 

Young America lleva como lema la frase “Build to grow”, que significa: “construido para crecer” y mientras que la mayoría del mobiliario juvenil está construido para durar poco tiempo, los muebles y accesorios de Young America están construidos para perdurar y han sido diseñados para crecer con los niños.

 

La misión de Young America es llevar a los pequeños de la cuna a la universidad con un estilo y calidad constante.

 

Visita Casa Palacio y conoce más sobre esta interesante marca.

 

Captura de pantalla 2013-02-07 a la(s) 15.15.29

Captura de pantalla 2013-02-07 a la(s) 15.16.57

Captura de pantalla 2013-02-07 a la(s) 15.17.08

Captura de pantalla 2013-02-07 a la(s) 15.17.17

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora