Marcas / April 16 2018

SIFAS: IN-OUTDOOR LIVING PROJECT

Esta firma de mobiliario de exterior nos fascina, ¿por qué?, primero porque nació en la Costa Azul francesa en los años 30, justo en su momento más glamoroso, cuando desde los Kennedy hasta la actriz Marlene Dietrich y el escritor Erich Maria Remarque vacacionaban en el mítico Hotel du Cap-Eden Roc, en Antibes.

Después, tenemos que Sifas se distingue por sus altos estándares de producción: el cuidado en la elección de materiales resistentes a todos los ambientes, buscar siempre la sustentabilidad de sus productos, la búsqueda de un diseño que de por resultado un mobiliario resuelto en unas cuantas líneas y que además sea muy fácil de mantener

Pero hay algo más: su propuesta “in-outdoor”, esto es: muchas de sus piezas están pensadas para vivir dentro o fuera de casa. Por supuesto, se trata de un mobiliario favorito de los grandes hoteles del mundo. De hecho, recientemente Ana Landa, del despacho regio Línea Vertical, nos dijo que se trata de un básico, cuando de desarrollar el interiorismo de exteriores trata. Así que, ¿no crees que es justo la marca que necesitas para tu terraza, piscina o jardín?