Mobiliario / December 17 2012

LAVA

lava-2

LAVA

LAVA, diseñada por Karim Rashid para VONDOM es lo más cercano a sentarse en una nube.

Es realmente una escultura ondulada enorme y similar a una nube. La forma tan original de LAVA propicia un lugar de reunión o relajación natural y agradable. Puede ser usado para que un grupo de amigos se siente y funciona con iluminación de bajo consumo o con LED RGB, así como mando a distancia. Otra característica de LAVA es que te permite usarla como lámpara, lo que crea un ambiente fascinante en la sala donde se exponga. LAVA es como tener una nube que enciende el ambiente.

content1_big_vondom_lava_casapalacio

content2_big_vondom_lava_casapalacio

 

 

Consejos / July 08 2022

¿CÓMO CUIDO MIS MUEBLES DE EXTERIOR?

Seamos honestos: el verano en nuestro país no suele ser precisamente de postal. Julio, agosto y septiembre son meses lluviosos (¡y qué bueno que sea así). Pero la lluvia suele darnos tregua en las mañanas y bien entrada la tarde, permitiéndonos gozar del jardín , la playa o la alberca.

Eso sí, y precisamente por las particularidades de nuestro clima, no debemos descuidar el mobiliario de exterior. Para ayudarnos, le preguntamos a los expertos su opinión. Esto nos compartieron:

– Las piezas de exterior están pensadas precisamente para habitar la terraza o el jardín. Por eso, el principal consejo –aunque parezca obvio– es recurrir a este mobiliario y no al de interior.
– La limpieza, ya sean estos de madera, plástico o ratán, debe hacerse con jabón y agua. Hay que enjuagar muy bien.

– Al caer la noche, no olvides eliminar con agua la sal de tus muebles. ¿Se pronostican lluvias? Entonces aprovéchala y deja que esta limpie de manera natural tus piezas.
– Elimina el polvo y la sal de tus muebles de ratán o cualquier otra fibra orgánica con un cepillo. Después pasa un paño húmedo y cúbrelos con fundas o lonas al caer la noche.

– Un tip para darle brillo e hidratar los muebles de madera: frota con un paño aceite de coco. Deja secar a la sombra todo un día antes de usarlos.
– Los muebles de metal SIEMPRE deben tener una capa de algún barniz o impermeabilizante para que no se oxiden. Pero si aún así aparece óxido, hay un truco para eliminarlo: cubre las manchas con salsa cátsup. Deja reposar un par de horas y elimina con un paño.

– ¿El mejor consejo? Busca marcas de calidad garantizada. Nosotros no dudamos en recomendarte tres firmas cuyas piezas ilustran esta nota: Point , Skyline y Vondom . ¡Las tres son expertas en mobiliario para exteriores!

Inspiración / February 24 2022

EN COSTA RICA, CASA FERRIGNO

La principal característica de esta casa de playa es su privilegiada vista a la bahía de la ciudad costarricense Tamarindo; ya que la propiedad contaba con una terraza , esta se aprovechó para crear un salón exterior de estilo minimalista. La elección de mobiliario de exterior y tumbonas fue obvia: Vondom . Sus piezas de líneas sencillas no distraen de lo importante: la naturaleza, el mar y los atardeceres de este paraíso centroamericano, al mismo tiempo que aportan un estilo Minimalista muy elegante y contemporáneo.
El diseño nos gustó tanto que no dudamos en mostrártelo para que sea fuente de inspiración para tu propia terraza o jardín.

General / June 24 2021

EN HARLEM: THE SMILE

Desde hace unos años, el Upper Manhattan comenzó a cambiar de rostro: una serie de proyectos sociales, una gran oferta de ocio y nuevos condominios (con rentas más baratas) atrajeron a jóvenes profesionistas al barrio de Harlem, que si bien sigue siendo un lugar emblemático para la cultura afroamericana y latina de Nueva York, hoy se ha convertido en un espacio más diverso.

Una de las nuevas construcciones nos llama mucho la atención: un edificio con una fachada curva de acero, como una sonrisa… y por eso se llama “The Smile”. Se trata de un inmueble que alberga lofts diseñados por BIG-Bjarke Ingels Group.

La propuesta de los creadores de “The Smile” implica respeto por la historia del barrio y para lograrlo recurren a una serie de elementos arquitectónicos, por ejemplo, el despacho explica: “Los residentes están inmersos en una explosión de rojos, azules, verdes y amarillos, inspirados por la cultura puertorriqueña y caribeña de Harlem”.

Las amenidades son espectaculares, pero nosotros nos quedamos con el techo: un área social con alberca. Por cierto, en este espacio el mobiliario de exterior es de la colección que Stefano Giovannoni diseñó para Vondom.

Un aspecto interesante de “The Smile” es que es un inmueble basado en una filosofía: hacer comunidad, convivir, ser parte de la colectividad… conceptos completamente en tendencia y que estamos seguros que inspirarán tus propios proyectos.

Noticias / June 21 2021

¡HOY INICIAN LAS REBAJAS!

Llegó la oportunidad de añadir nuevas piezas a tus espacios o, ¿por qué no?, realizar una renovación total. Lo mereces y tienes el mejor pretexto: a partir de hoy y hasta el 8 de julio… ¡comienzan las rebajas en Casa Palacio!

No dejes pasar esta oportunidad: lo mejor de nuestra colección tiene hasta el 50% de descuento y hasta 15 meses sin intereses con la tarjeta Palacio y hasta 12 meses sin intereses con bancarias*.

No solo eso, por tiempo limitado (a partir de hoy y hasta el 1 de agosto) te ofrecemos hasta 30% de descuento en pedidos especiales de Timothy Oulton.

Para que te animes, te compartimos una selección de marcas con descuento…
¡sabes que lo quieres!

Baccarat: Este es el momento de llevar a casa una pieza con la que siempre soñaste, como el candil “Zénith Black”, un diseño de Philippe Stark.

Noble Souls: La propuesta de la marca es un “regreso a las raíces”… llévala a casa al mejor precio.

Hooker: Diseña la oficina en casa con piezas de esta firma. ¡Aprovecha los meses sin intereses!

Rasttro: Sus tablas de madera no solo sirven para “picar”; sus posibilidades decorativas son muchas.

Vondom: Es momento de hacerte de una maceta “Adan”, un clásico del diseño contemporáneo.

Brabantia: Los descuentos entran, literal, hasta la cocina.

Y en pedidos especiales, la recomendación son piezas de Timothy Oulton.

*Consulta términos, condiciones y CAT en tienda.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]