Mobiliario / diciembre 17 2012

LAVA

lava-2

LAVA

LAVA, diseñada por Karim Rashid para VONDOM es lo más cercano a sentarse en una nube.

Es realmente una escultura ondulada enorme y similar a una nube. La forma tan original de LAVA propicia un lugar de reunión o relajación natural y agradable. Puede ser usado para que un grupo de amigos se siente y funciona con iluminación de bajo consumo o con LED RGB, así como mando a distancia. Otra característica de LAVA es que te permite usarla como lámpara, lo que crea un ambiente fascinante en la sala donde se exponga. LAVA es como tener una nube que enciende el ambiente.

content1_big_vondom_lava_casapalacio

content2_big_vondom_lava_casapalacio

 

 

Inspiración / septiembre 07 2017

EL BURÓ… REINVENTADO

Se trata de una pieza básica en cualquier recámara; es útil, decorativa y suele combinar con la cabecera y la base de la cama. Sin embargo, la tendencia actual dicta que nos olvidemos de los diseños convencionales e incluso de colocar burós “que hacen juego” y en su lugar apostemos por lo inesperado y original. Es decir: así como en lugar de una mesa de centro tradicional hoy colocamos baúles o piezas utilitarias en la sala, de la misma manera podemos usar como buró una pieza que quizás estaba destinada a otra cosa: maletas de distintos tamaños apiladas, mesas laterales, bancos…

 

En cuanto a diseño, las nuevas propuestas son burós integrados a la cabecera o los que se empotran, así como aquellos de formas y volúmenes inusuales: cilíndricos, cubos sin cajones, etc. Burós de materiales poco comunes también son bienvenidos.

 

Las opciones son muchas, pero para darte algunas buenas ideas te hemos preparado esta galería, con opciones de burós muy originales.

Marcas / noviembre 03 2016

PIEZA DEL MES: ITISY DE LIGNE ROSET

Si bien se trata de una marca con más de 150 años de tradición, la casa francesa Ligne Roset se distingue por ser todo un referente del diseño de vanguardia. Su apuesta es crear piezas de estilo contemporáneo, pero elaboradas de manera artesanal. Una de nuestras favoritas –por ser multifuncional, por inusual y desde luego por su diseño– es la pieza Itisy creación de la diseñadora Philippine Lemaire.

Se trata de una consola que se puede transformar en una mesa de comedor. Esta conformada por cuatro tableros de madera que si se colocan de manera alineada cumplen las funciones de un trinchador, repisa o incluso una barra. Sin embargo, los tableros se pueden agrupar para formar una mesa de singular diseño en la que se pueden sentar  cuatro personas.

Philippine tuvo especial cuidado en los detalles, como el doble juego de patas de roble macizo o el uso de nogal americano en los tableros, eso sí: en su color natural. Sin duda se trata de una pieza muy original que vale la pena descubrir. Conócela en el showroom de Ligne Roset en Casa Palacio Santa Fe.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora