Inspiración / September 18 2013

Bodum El buen gusto en los objetos cotidianos

cover_bodum

Bodum: El Buen Gusto en los Objetos Cotidianos

Esta empresa se distingue por desarrollar esos productos presentes en nuestro día a día bajo un concepto: diseño, funcionalidad, calidad… y todo al mejor precio.
 

Uno de los criterios que Casa Palacio aplica al momento de elegir los productos que encontrarás en nuestras tiendas es que sean piezas de altísima calidad y buen gusto; en el caso de Bodum, a lo anterior se añade funcionalidad y es que esta empresa produce objetos que están presentes en nuestro día a día –como cafeteras, teteras o utensilios de cocina– que se distinguen por ser tanto útiles como decorativos.
 
La empresa fue fundada en 1944 en Dinamarca, aunque después se mudaron a Suiza. Hoy, sus productos se encuentran en 55 países, además de que ciudades como París, Copenhague, Zúrich o Tokio cuentan con tiendas y shop in shops de la marca. Quizás la mejor garantía que un producto Bodum ofrece son sus impresionantes números: desde 1974 la empresa ha producido más de 100 millones de cafeteras y 30 millones de teteras. Por supuesto, se trata de piezas que han ganado múltiples premios por su diseño.
 
No hay nada mejor que preparar un café o utilizar un utensilio de cocina, sabiendo que tenemos en nuestras manos una pieza de arte.
 

cont1_bodum
cont2_bodum
cont3_bodum

 

Consejos / August 09 2021

DOS CAFETERAS PARA LA OFICINA EN CASA

El ‘home office’ llegó para quedarse. Incluso muchos de quienes ya pueden regresar a la oficina han optado por trabajar al menos un par de días desde casa. Sin duda se trata de una excelente idea: el trabajo a distancia ahorra tiempo y suma a nuestra calidad de vida.

En su momento te compartimos nuestros mejores consejos para diseñar la mejor oficina en casa. Puedes consultarlos aquí, aquí y también aquí, pero en esta entrada te queremos sugerir el complemento ideal: una cafetera. Te proponemos dos estupendas opciones de De’Longhi.

La primera: la “Clessidra Dual Master Brew”. Es ideal para el café de especialidad: extrae todos los sabores dando como resultado lo que los expertos llaman una bebida más “rica, vibrante y audaz”. Además, en 2018 esta cafetera fue galardonada con el premio de diseño Red Dot Award.

Nuestra segunda propuesta es la “Dedica”, también de De’Longhi. Sin duda se trata de la máquina ideal para conocedores o bien para quienes se inician, pues es sofisticada, ¡pero muy fácil de usar! Te aseguramos que siempre obtendrás un café perfecto.

Consejos / February 08 2021

SECRETOS DE UNA PRENSA FRANCESA

Cuando de preparar café se trata, las opiniones están divididas entre los que prefieren la cafetera tradicional , la “moka” , la ahora tan de moda “chemex” o la prensa francesa.
Cada método tiene sus defensores, sin embargo, a favor del prensado hay que decir que es la forma en que se prepara para una cata. ¿Por qué? Con esta técnica se conservan la mayoría de los aceites esenciales de los granos, lo que da un bebida intensa, de gran aroma y sabor.

Ahora bien, aunque la prensa francesa es sencillísima de usar, hay algunos trucos que tienes que saber para lograr una taza perfecta: primero, recuerda siempre usar café fresco; el molido debe ser grueso (el espresso, si bien puede servir, no es aconsejable); una vez que viertas el agua deja reposar solo tres minutos… si dejas pasar más tiempo el café será muy amargo.

Por último, nuestro mejor consejo: ¿Buscas una excelente cafetera francesa? Las de Bodum siempre son garantía para empezar (o continuar) de la mejor manera nuestro día.

Marcas / April 27 2020

WOLF: TECNOLOGÍA PARA LA COCINA

Por más de 80 años esta marca se ha dedicado a revolucionar las cocinas del mundo. Actualmente, y haciendo honor a su legado, continúa innovando y sorprendiéndonos con productos en los que aplica tecnología de punta, transformándolos en herramientas dignas de profesional… ¡pero al alcance de todos!
El mejor ejemplo de cómo Wolf aplica la investigación y los últimos adelantos lo encontramos en su línea Gourmet. A nosotros nos fascina su licuadora por su panel de control LCD intuitivo que nos informa de todos los detalles a lo largo del proceso, su diseño pensado para licuar de forma silenciosa o sus cuchillas de acero inoxidable endurecidas para durar más.
Por su parte el Tostador Wolf Gourmet, con sus ranuras extra anchas (justo lo que siempre habíamos pedido), su sistema que entrega el pan de manera silenciosa y con tostado uniforme o su capacidad de tostar pan congelado, lo hacen diferente a cualquier otro aparato del estilo que conozcas. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlo para dos y cuatro rebanadas.
¿Amas el buen café? Entonces la Cafetera Wolf Gourmet es para ti: prepara 10 tazas, cuanta con una báscula integrada para pesar los granos, un panel LCD con íconos intuitivos que te mantienen informado paso a paso de la preparación o un ciclo de limpieza que elimina los depósitos minerales, entre otras innovaciones.
Ahora que si en verdad quieres sorprendente, tienes que conocer el Sartén Grille de Precisión Wolf que calienta de manera precisa e incluso puede vaporizar, sin que nada se le pegue y como es eléctrica incluso la puedes sacar de la cocina.
Como todos los productos de la línea Wolf Gourmet son de acero inoxidable, complementan muy bien al resto de los electrodomésticos Wolf, por lo que tu cocina además lucirá, ¡impactante!
Recuerda que en estos días en los que Casa Palacio mantiene sus puertas cerradas para cuidarte y cuidarnos entre todos, puedes adquirir estos y más productos por teléfono. Llámanos al 55 4742 9945. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.

Recomendación / April 14 2020

TIEMPO DE CAFÉ & LIBROS

Seguimos guardando cuarentena: el #QuedateEnCasa es la mejor manera de cuidarte y cuidarnos todos. Por eso nosotros te seguiremos dando recomendaciones para pasar estos días de la mejor manera posible. Por ejemplo, ¿qué tal preparar una taza de café y sentarte a leer un buen libro? Pero como nuestra pasión es el interiorismo, por supuesto nuestras sugerencias tienen un toque de diseño…

Si de café se trata: a nosotros nos gusta el de prensa francesa. Le Creuset las elabora en cerámica, en varios colores y en versión grande o “mini”. ¿Prefieres las de vidrio? Pues Bodum tiene un estupendo modelo para preparar 12 tazas, mientras que Alessi nos propone el modelo “Cactus”.

Para los entusiastas de la cafetera italiana, las opciones son las de Bialetti, sin duda un clásico o la “Pulcina”, una revolucionaria pieza de Alessi.

Ahora que si buscas una buena máquina, pues una cafetera de Miele es una gran opción que además te acompañara por muchos años.

¿Prefieres el té? Entonces necesitas una tetera como la de Bodum.

Para leer nuestra recomendación son libros que además de conocimiento aporten a la decoración, como “Japanese Prints” una edición con todo el cuidado que solo Taschen ofrece; de la misma casa está –para “escapar” del encierro– “Great Escapes. Mediterranean”.
Por su parte, Assouline nos propone, dentro de su serie “imposible”, “Picasso. The Impossible Collection”. Otros títulos interesantes de esta editorial francesa son “In the Spirit of Rio de Janeiro” o, para quien prefiere acompañar su lectura con un trago, “Vintage Cocktails”.
Recuerda que en casapalacio.com.mx, puedes encontrar más cafeteras y libros para adquirir en línea.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora