Marcas / July 16 2014

Amelie Péché: Chocolatería fina

cover_ameliepeche

Amelie Péché: Chocolatería fina

“Pequeños grandes pecados”, así define esta casa a sus deliciosos chocolates de autor… ¡sin duda una experiencia que tienes que probar al menos una vez!

 

Oscar Wilde decía: “La mejor forma de evitar la tentación es cayendo en ella”, y definitivamente no hay mayor tentación que una caja de chocolates, especialmente si son de Amelie Péché, empresa especializada en productos gourmet, repostería y por supuesto, chocolatería fina. Se trata simplemente de sabores que llegan al alma.

 

El secreto de Amelie consiste en elaborar sus exquisitos chocolates de manera artesanal, usando solo los mejores ingredientes frescos, sin añadir nunca conservadores, y por supuesto bajo altos estándares de calidad. Así es como logran el equilibrio entre aroma y sabor que ha conquistado a los entusiastas de la marca.

 

Pero la propuesta de Amelie Péché va más allá de la degustación: su intención es que sea toda una experiencia que involucra a los cinco sentidos; por ejemplo: regalar (o regalarte) una caja de sus chocolates significa que estos serán cuidadosamente colocados en algunos de los empaques de colección diseñados para la firma. Al final, no solo obtienes una exquisitez, ¡sino incluso una elegante pieza de diseño! Por eso, para Casa Palacio, ágora del interiorismo, es un placer contar con una selección de estos “pequeños grandes pecados” de Amelie Péché.

 

Descubre la exhibición de Amelie Péché en la zona gourmet de Casa Palacio Antara y Santa Fe.

 

SONY DSC

SONY DSC

cont3_amelie

cont4_amelie

Mesa y cocina / December 21 2021

REPOSTERÍA: LO QUE NECESITAS

Estos días de cenas y reuniones son la ocasión de lucirte sorprendiendo con los más deliciosos postres . Para prepararlos como los grandes chefs, hay que usar solo los mejores utensilios de cocina. ¿Nuestra sugerencia? Los de WMF : la calidad alemana los respaldan. Se trata de herramientas que son útiles todo el año. Para ayudarte, te preparamos una pequeña guía de básicos que debes tener siempre a mano.

Una báscula nos ayuda a cocinar con las porciones correctas que marcan las recetas; si además es digital, ¡mucho mejor!

Los ‘bowls’ siempre son importantes. WMF nos ofrece este práctico set de cuatro.

Un batidor de globo es uno de los accesorios más útiles en la cocina. Este, de acero inoxidable, te durará toda la vida.

Para decorar un pastel nada como una espátula con punta de silicón.

Uno de los secretos de los cocineros es la precisión en la cocción, horneado o reposo. Por eso es que necesitas un “timer”, este es magnético así que lo puedes colocar sobre cualquier superficie de metal.

Visita el área de cocina de Casa Palacio y descubre nuestra selección de utensilios. Se trata de tus mejores aliados al momento de preparar tus recetas favoritas.

Recomendación / December 15 2021

EL MERCADO DE NAVIDAD

¿Cómo vas con tu lista de regalos ?, ¿ya tienes todos? Si aún no encuentras ese detalle especial que estás buscando, es porque no has visitado El Mercado de Navidad de El Palacio de Hierro. Se trata de un espacio mágico en donde encontrarás los más sorprendentes obsequios, desde esferas y adornos artesanales, hasta un puesto de aromas personalizados o chocolates que harán de esta la más dulce navidad.

Se trata de toda une experiencia inspirada en los bazares navideños de Europa. Para cerrar tu visita tienes que conocer las estaciones de crepas, hot dog’s alemanes y cervezas artesanales. ¡Te van a encantar!

Visítalo; se encuentra en la explanada de El Palacio de Hierro Durango, en la calle de Durango 230, col. Roma Norte, en un horario de 11:00 a 21:00 hrs. Recuerda que El Mercado de Navidad cierra sus puertas el 24 de diciembre, así que… ¡no lo dejes para el último momento!

Noticias / October 05 2021

FAUCHON, ¡POR FIN EN MÉXICO!

Tenemos excelentes noticias para los amantes de los productos delicatesen: la ‘maison’ FAUCHON, el gran referente de la gastronomía francesa contemporánea, llega a nuestro país de la mano de Casa Palacio. ¿Qué vamos a encontrar en su espacio? Simplemente lo mejor de la tradición culinaria de las distintas regiones de Francia.

Visita el espacio de FAUCHON en nuestras tiendas y déjate tentar por su té gourmet , bizcochos, chocolates, macarrones… Disfrutarlos es una experiencia deliciosa, un tanto sensual y definitivamente muy chic.

Y por cierto, recuerda que FAUCHON ha hecho del dar un arte, así, sus maravillosas cajas de regalo seguramente te van a interesar. ¡Puro savoir faire francés!

FAUCHON PARIS… La referencia de la gastronomía francesa desde 1886.

Consejos / February 08 2021

SECRETOS DE UNA PRENSA FRANCESA

Cuando de preparar café se trata, las opiniones están divididas entre los que prefieren la cafetera tradicional , la “moka” , la ahora tan de moda “chemex” o la prensa francesa.
Cada método tiene sus defensores, sin embargo, a favor del prensado hay que decir que es la forma en que se prepara para una cata. ¿Por qué? Con esta técnica se conservan la mayoría de los aceites esenciales de los granos, lo que da un bebida intensa, de gran aroma y sabor.

Ahora bien, aunque la prensa francesa es sencillísima de usar, hay algunos trucos que tienes que saber para lograr una taza perfecta: primero, recuerda siempre usar café fresco; el molido debe ser grueso (el espresso, si bien puede servir, no es aconsejable); una vez que viertas el agua deja reposar solo tres minutos… si dejas pasar más tiempo el café será muy amargo.

Por último, nuestro mejor consejo: ¿Buscas una excelente cafetera francesa? Las de Bodum siempre son garantía para empezar (o continuar) de la mejor manera nuestro día.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]