Recomendación / December 15 2021

EL MERCADO DE NAVIDAD

¿Cómo vas con tu lista de regalos ?, ¿ya tienes todos? Si aún no encuentras ese detalle especial que estás buscando, es porque no has visitado El Mercado de Navidad de El Palacio de Hierro. Se trata de un espacio mágico en donde encontrarás los más sorprendentes obsequios, desde esferas y adornos artesanales, hasta un puesto de aromas personalizados o chocolates que harán de esta la más dulce navidad.

Se trata de toda une experiencia inspirada en los bazares navideños de Europa. Para cerrar tu visita tienes que conocer las estaciones de crepas, hot dog’s alemanes y cervezas artesanales. ¡Te van a encantar!

Visítalo; se encuentra en la explanada de El Palacio de Hierro Durango, en la calle de Durango 230, col. Roma Norte, en un horario de 11:00 a 21:00 hrs. Recuerda que El Mercado de Navidad cierra sus puertas el 24 de diciembre, así que… ¡no lo dejes para el último momento!

General / November 22 2022

PARA LOS DÍAS FRÍOS, MANTAS DE EVELYNE PRELONGE

Estamos a un mes del solsticio de invierno; las tardes de otoño cada vez son más frías y el sol se esconde más temprano invitándonos a buscar refugio en casa…. Y para llegar a un hogar cálido, que te espera siempre con los brazos abiertos, nada como una frazada de Evelyne Prelonge.

La propuesta de esta firma francesa es convertir tu casa una cabaña en el bosque, colocando sus mantas de piel en la sala o la habitación. ¿Lo mejor? Ningún animal sufrió para elaborar estas piezas. Son pieles falsas… aunque son tan perfectas que no lo notarás.
De hecho, Evelyne Prelonge cuenta con los certificados PeTA Business Friends, Fur Free Retailer y One Voice. ¿Ya tienes tu manta?

Marcas / November 21 2022

ALFONSO MARINA: COLECCIÓN OTOÑO 22

Es una de las marcas favoritas de los grandes interioristas, y no hablamos solo de los nacionales; su mobiliario es obligado en los proyectos de lujo, además de ser piezas de colección. Hablamos de Alfonso Marina , el mejor ebanista del país. ¿La buena noticia? La firma ya lanzó su colección de otoño . Se trata de 17 nuevos productos dentro de su línea contemporánea.
Líneas simples, formas geométricas y nuevos acabados distinguen a la nueva colección. Te presentamos algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta.

Sillas “Vars”: Una pieza en líneas curvas trabajada a mano por los maestros artesanos de la firma. Viene en dos versiones, una moderna y la otra, con palma en el respaldo, es más casual.

Mesa de centro “Azzano”: Esta diseño nos fascinó con sus curvas delicadas y las decoraciones geométricas. Además se nos presenta en diversos acabados. Es perfecta para quienes buscan darle un toque ‘japandi’ a sus espacios.

Mesa lateral “Biella”: “Un deleite visual”, así se puede definir esta original y elegantísima pieza. Te aseguramos que no habías visto una mesa así.

Cómoda “Varde”: De inspiración ‘mid-century’ , este objeto reúne todas las características que nos propone Alfonso Marina para el otoño, desde las líneas geométricas hasta un original chapeado con koa.

Armario “Drezzo”: Este mueble es un clásico de la marca y es que se pueden usar como bar o gabinete. En este caso nos encontramos con un diseño asimétrico que emula movimiento. El acabado parece de metal pulido, ¡pero en realidad está completamente hecho en madera!

La colección de otoño de Alfonso Marina incluye muchas piezas más, desde mesas y sillas hasta un escritorio para la oficina en casa . Te invitamos a descubrirlas. Así que en tu próxima visita a Casa Palacio, acércate al espacio de la firma en tienda y pregunta por esta fabulosa colección de otoño.

Recomendación / November 18 2022

MUSEO DE LA CIUDAD DE QUERETARO

En esta ocasión te queremos proponer salir de la ciudad. Querétaro es ideal para una escapada de un día. Puedes salir muy temprano y regresar por la tarde. Pero, ¿qué hacer entre el desayuno y la comida? Nosotros te recomendamos que visites “Plenitud” en el museo de la ciudad. Se trata de cinco exposiciones individuales de los artistas israelíes: Keren Anavy, Guy Aon, Tal Frank, Bat-Ami Rivlin y Nadav Weissman. Instalación, pintura y fotografía son parte de una muestra interesantísima que además nos acerca al quehacer artístico del Israel contemporáneo… a tan solo dos horas de la CDMX.
No te la pierdas, tienes solo hasta el 26 de noviembre para visitarla.

Museo de la Ciudad de Querétaro
Vicente Guerrero Nte. 27, Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro. De mar a dom de 12 a 20 hrs.

Mesa y cocina / November 17 2022

TIEMPO DE AGRADECER

El Día de Acción de Gracias se acerca. Se trata de una tradición que aunque muy norteamericana, en este mundo global muchos están adoptando y es que siempre nos viene bien tener un momento en familia para agradecer el estar juntos y vivos, ¡además de disfrutar de una deliciosa cena!
¿Vas a celebrarlo? Para hacerlo con estilo te traemos algunas piezas de la selección de Casa Palacio que son perfectas para la ocasión.

La cocotte en forma de calabaza de Le Creuset es ideal para cocinar, pero también para llevar a la mesa desde sopas hasta estofados. Es de hierro colado, apta para horno, estufa y asador. Sin duda una pieza de colección.

Antes de pasar a la mesa, iniciemos la velada con un buen trago que acompañe la platica. Para fechas especiales, nosotros siempre sugerimos celebrar con la cristalería de lujo de la casa Baccarat .

Una gran cena merece la mejor vajilla. Nosotros sugerimos dos. Ambas son festivas, elegantes y muy originales. Lo mejor es que se complementan. Se trata de Byzanteum y Malachite, ambas de L’Objet . La primera, por cierto, es muy difícil de conseguir, pero Casa Palacio la tiene en su selección de Mesa Fina.

Que la celebración no termina con el postre; mejor que sea el inicio de una gran velada acompañada de macarrones y champán … dos clásicos franceses que se tienen que servir en piezas de Baccarat.

Otra gran idea para cerrar la noche: un fondue de chocolate . La firma Swissmar tiene la fondue ideal. ¿Ya tienes una?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]