Consejos / August 18 2021

UN ESPACIO PARA ESTUDIAR E IMAGINAR

Diseñar un cuarto de estudio no es cualquier cosa: hay que dejar de pensarlo sólo como “un rincón para hacer la tarea” y empezar a abordarlo como el espacio que ayuda a los estudiantes a concentrarse, crear, imaginar y sobre todo, ¡disfrutar de aprender! Todo esto sin descuidar la estética.

Los expertos aconsejan tomar en cuenta la iluminación, contar con una silla que garantice la salud de la espalda, un buen escritorio y sobre todo: tomar en cuenta la opinión de quien va a estudiar en este espacio.

Un buen punto de partida es hacer ‘mix&match’ con elementos básicos que siempre son una apuesta segura, como las piezas clásicas de Herman Miller.

¿Otra gran idea? Combina piezas interesantes como un escritorio de Orsenigo o Glassísimo con una silla inesperada como la “Masters” de Kartell.

¿Necesitas ayuda para diseñarlo? Pues entonces te tenemos una estupenda noticia: en la compra de un escritorio y silla en Casa Palacio ¡te regalamos el proyecto de interiorismo! Tienes hasta el 29 de agosto para dejar en manos de nuestros profesionales el diseño de este espacio tan importante. No dejes de pasar la oportunidad.

Ambientes / January 18 2022

AÑO NUEVO, NUEVOS ESPACIOS

En las ultimas entradas hemos hablado de la gran oportunidad que nos brinda el inicio de año para renovar nuestros espacios, ya sea planteándonos algunos “propósitos de interiorismo para el 2022” o aprovechado las rebajas (recuerda que termina el 20 de enero).
Nosotros hablamos con algunos de los interioristas de Casa Palacio para pedirles algunas ideas para darle un nuevo giro a la decoración de la manera más fácil. Esto opinan:

– Antes que nada, comienza pintando tus muros. Se trata de una necesaria labor de mantenimiento, pero además es la manera más sencilla de darle un nuevo ‘look’ a cualquier habitación. ¿La apuesta para este 2022? Usar tonos atrevidos, como Nectarina , el Color del año 2022 de Comex.
– ¿Llegó el momento de cambiar tus tapetes? No dudes en hacerlo, pueden hacer toda la diferencia. Aquí te decimos cómo elegirlos.

– Una sala aburrida cobra nueva vida simplemente agregando textiles: desde almohadas decorativas, hasta frazadas o cortinas. Las telas sustentables de NAMUH nos fascinan.
– Suma a tu decoración una gran pieza de diseño; si es un clásico contemporáneo mucho mejor. Para darte ideas, checa aquí algunos objetos del deseo.

– Este año la clave será divertirnos, así, no dudes en llevar a tus espacios un objeto que te arranque una sonrisa, como una luminaria de la colección “Odd Birds” de Borowsky o el “Frame of Love” de la firma Slide.

Inspiración / January 13 2022

UN LOFT ‘POST-INDUSTRIAL’

En Milán , capital del diseño y la arquitectura, de un tiempo a la fecha, muchas viejas fábricas se están transformando en apartamentos que se conocen como ‘post-industrial lofts’. Se trata de propiedades de lujo que se prestan para un interiorismo excéntrico y atrevido. Este es el caso de este proyecto que te compartimos y en el que el protagonismo se lo lleva las piezas de la firma Slide . ¿La idea? Tender inesperados puentes entre el pasado y el futuro a través de un mobiliario de inspiración barroca, ¡pero elaborado en polietileno! El resultado es espectacular. Descúbrelo con nosotros…

Marcas / January 07 2022

ESPACIOS QUE ABRAZAN

‘Cozy’ significa acogedor y eso es justo lo que muchos buscamos al diseñar una habitación, especialmente los espacios en donde convivimos en familia. ¿Cómo darle calidez a la sala, la alcoba o el cuarto de TV? Nosotros le preguntamos a los interioristas de Casa Palacio. Los expertos nos compartieron algunas piezas básicas:

Un mullido sillón de Eichholtz como el “Dorian” o “Mirage” que invitan a sentarnos es básico.

Sobre sillones y sofás coloca algunas frazadas . Se trata justo del toque que les da calidez. Entre nuestras favoritas están las de Kanodia.

Para la sala una mesa de centro, pero de madera, es obligada. Las de Porada son una gran opción.

Y por ultimo no olvides el elemento que le da unidad al conjunto, además de hacer más acogedores los espacios: el tapete . A nosotros nos fascinan los de la línea “Neptuna” de Tufan.

Recomendación / January 04 2022

NUESTROS SERVICIOS DE INTERIORISMO

En nuestras últimas entradas te hemos compartido algunos propósitos de interiorismo para este 2022, la ventaja de estos es que son más fáciles de cumplir que “hacer más ejercicio” o “comer saludable” y es que para cumplirlos, siempre puedes contar con la ayuda de los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio. ¿Los conoces?

Nuestros servicios van desde la mejor asesoría para adquirir una pieza de mobiliario hasta que uno de nuestros interioristas realice para ti un proyecto integral de diseño de interiores, y es que para cada necesidad Casa Palacio tiene una solución a la medida.

Recuerdo que los expertos de Casa Palacio pueden visitarte en tu casa o bien ofrecerte una asesoría de diseño interactiva, esto es: desarrollarán un modelo 3D con vistas 360º del proyecto de interiorismo que diseñaron para ti, que puedes ver en tu computadora, iPhone o Smartphone.

Descubre todos nuestros Servicios de Interiorismo en tu próxima visita a nuestras tiendas, o mejor aún, solicita una cita, solo escríbenos a [email protected] y permítenos darte la mejor asesoría.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora