Marcas / August 21 2020

DISEÑANDO LA OFICINA EN CASA

¿Sabías que empresas como el banco inglés NatWest, British Petroleum o Facebook anunciaron que sus empleados continuarán realizando home office al menos hasta mediados de 2021? Incluso, una encuesta de PwC México encontró que el 97% de los trabajadores de nuestro país quieren seguir trabajando desde casa. Definitivamente, esta modalidad llegó para quedarse. Pero, ¿cómo mejorar la experiencia del trabajo a distancia?


En su momento te compartimos algunos consejos de los expertos para trabajar en casa. Puedes consultarlos aquí. También te dimos sugerencias para diseñar este espacio; las puedes leer aquí. Pero en esta ocasión queremos hablar de un elemento fundamental: la silla de trabajo.


Por comodidad, por salud, para evitar dolores de espalda e incluso para ser más productivos, es esencial contar con una silla ergonómica. Esto es tan importante, ¡como tener un buen colchón!


Nosotros consultamos con los expertos en mobiliario de Herman Miller para saber qué modelo recomiendan. En su opinión, una gran opción es el modelo “Aeron”, diseñada por Bill Stumpf y Don Chadwick en los 90. ¿Su intención? Crear una silla que fuera benéfica para la salud, de alto rendimiento, versátil y ecológica. Además de cumplir con todos estos objetivos, la “Aeron”, se convirtió en un clásico del diseño que cambió nuestra percepción de lo que es la “silla de oficina”.


Nosotros la recomendemos, porque la hemos probado… ¡y ya es nuestra favorita!