Marcas / March 01 2021

ORSENIGO: LA BELLEZA DEL METAL CROMADO

En nuestra última entrada te hablamos de la primer gran tendencia del año: “Análogo”; un estilo que surge del momento que vivimos, una suerte de transición entre el mundo que conocíamos y una nueva realidad. De los materiales que son parte de “Análogo” destaca uso del metal cromado. Lo encontramos lo mismo en objetos decorativos que en mobiliario, aportando elegancia, modernidad… ¡y brillo!

¿Te quieres sumar a la tendencia? Puedes hacerlo incorporando piezas de una firma que lleva el metal cormado en su ADN: la italiana Orsenigo. Su propuesta es contemporánea, muy de diseño “Made in Italy”, pero siempre buscando que sus muebles sea atemporales, por lo que jamás pasan de moda.

Nuestra recomendación son sus fabulosas mesas auxiliares como la de la serie “Time”, la colección “Ring”, que incluye un espejo y mesas de centro, y –para el ‘home office’– su escritorio “Scrivania”. Cada uno de estos objetos son una excelenta manera de invitar al metal cormdo, con toda su belleza, a entrar a nuestra casa.

Ambientes / April 14 2021

¿CONOCES LOS ESPEJOS DE ARTI & MESTIERI?

De formas inesperadas y atrevidas, muy sofisticadas y con todo el encanto del diseño “Made in Italy”: así son las piezas que crea Arti &Mestieri, una firma italiana con más de 40 años de experiencia. Cuando la descubrimos nos encantó su catálogo que incluye desde relojes de pared hasta mobiliario, sin embargo, en esta entrada queremos hablarte de sus espejos : son ideales para capturar la luz de primavera, iluminando así tus espacios, al mismo tiempo que los decoras con una elemento espectacular.

¿Quieres ideas para llevarlos a sus espacios?, ¡te damos algunas!

Descubre más de Arti & Mestieri aquí

Tendencia / April 13 2021

INESPERADOS VISITANTES

En la pasada entrega te hablamos de la mesa de primavera; la intención es que nuestros montajes sean una invitación a que la naturaleza entre a la intimidad del comedor… o cualquier otro espacio. Todos los elementos de la estación son bienvenidos: flores, sol e incluso la fauna.
Deja que los animales, esos amigos con los que compartimos el planeta, sean parte de tu casa con estos fabulosos acentos.

Se dice que las libélulas son de buena suerte, además de ser representación viva de la transformación, la alegría y la unión del aire con el agua. Lleva todo su simbolismo a casa con este “caballito del diablo” de A&B Home.

¿Tuviste oportunidad de ver el documental de Netflix “Mi maestro el pulpo”? Se trata de la conmovedora historia de la amistad entre un humano y uno de los animales más inteligentes del planeta. Nos gustó tanto que decidimos que un octópodo debe estar presente en casa. Este es de Sagebrook.

Nima Oberoi Lunares nos propone decorar con sus hormigas de metal. Se trata de un acento muy en la tendencia “Análogo”.

Las abejas son símbolo de prosperidad e incluso hay quienes piensan que si una entra al hogar, es para anunciar que tu economía mejorará. Por eso, ¿por qué no llamar a la buena suerte con estos platos de HomArt?

Tener la efigie de una tortuga en el hogar es un sincero deseo de otorgar longevidad y sabiduría a quienes lo habitan. Esta, que además aporta un acento metálico muy en tendencia, es de Sagebrook.

Recientemente la interiorista Maura Luginbuhl montó una mesa en Casa Palacio Antara. Entre lo que eligió para una mesa de primavera, están unos inesperados visitantes: las piezas de la firma Gont que representan animales. Sin duda, un detalle encantador y lleno de vida.

Tendencia / April 01 2021

ICONOS DEL DISEÑO: PIEZAS OBLIGADAS

En las últimas entradas te hemos hablado de la primer gran tendencia del año… y de hecho de la década: “Análogo”. Se trata de un estilo que nos invita a reflexionar sobre todo lo ocurrido en los últimos meses y su impacto en nuestra vida.

Para “Análogo” el mundo, al menos como lo conocíamos, cambió por completo. Hoy vivimos una nueva realidad… pero para entenderla necesitamos las herramientas del pasado. Por eso, hoy revaloramos las grandes ideas del ayer y eso incluye las soluciones que nos dieron los maestros del diseño.

Bajo esta idea, “Análogo” nos propone diseñar espacios pensando en el futuro, pero tendiendo puentes con el pasado. ¿Cómo lograrlo? Incorporando en nuestro interiorismo esas grandes piezas que son íconos del diseño, como las sillas “Sing Filo” de Piergiorgio Cazzaniga o la “Egg” de Arne Jacobsen: también un clásico del estilo ‘mid century’ como la línea “Nelson” de George Nelson para Herman Miller o, si de nombres más recientes de trata, alguna creación de Phillippe Starck como el candil “Zénith Black” que diseñó para Baccarat.

Es decir: la intención es rendir homenaje al pasado reciente para así, darle la bienvenida a un futuro que sabemos será mejor.

Nuestras Revistas / March 31 2021

¿YA TIENES EL ÚLTIMO NUMERO DE NUESTRA REVISTA?

Como sabes, en Casa Palacio somos más que una tienda de interiorismo; nuestra misión es ayudarte a diseñar tus espacios, compartirte buenas ideas, darte a conocer tendencias y marcas que pueden hacer la diferencia en un proyecto de interiorismo. Así, hemos lanzado piezas editoriales que informan e inspiran, como nuestra revista Vive Totalmente Palacio… ¡que ya está disponible!

En esta edición te hablamos de la tendencia “Análogo”, te presentamos nuevo mobiliario y accesorios, te damos consejos para diseñar un jardín moderno e incluso una receta para preparar un delicioso cóctel de mezcal.

Pensando en tu seguridad hemos decidido que esta edición de VTP sea digital, así te cuidas tú y nos cuidamos todo, además de que es más sustentable.

Solo tienes que descargarla aquí.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora