Marcas / December 14 2015

NUESTROS 5 FAVORITOS DEL AÑO: MACETAS

 

¿Buscas ideas para tus regalos de navidad? Nosotros te sugerimos regalar vida: una planta siempre será una excelente idea; además con la maceta adecuada será una pieza decorativa con la que te recordarán todo el año. A continuación cinco de nuestras marcas favoritas:

 

Serax

En sus inicios –a finales de los años 80– esta marca belga se dedicaba únicamente a fabricar macetas, y aunque actualmente se ha diversificado, la pieza que los lanzó a la fama aún hoy sigue siendo básica en un proyecto de interiorismo. De sus diseños nos encanta Pantone Universe, una colección de 12 piezas que surge de la colaboración con la famosa guía de color; o la serie Fellings, “bolsas de plástico” en las que puedes colocar una maceta o plantar directamente.

 

All State

Esta empresa con sede en California se especializa en floristería, pero cuenta también con macetas pensadas tanto para colocar sus famosas plantas artificiales, como desde luego las naturales. Nuestras favoritas son la serie de inspiración provenzal.

 

La Vida

Si algo distingue a esta empresa alemana, es su diseño funcional caracterizado por líneas limpias y propuestas innovadoras. Especializados en objetos decorativos en vidrio y cerámica, cuentan en su catálogo con estupendas macetas. ¿Nuestras favoritas? Desde luego las de cerámica que simulan ser bolsas.

 

SIA Home Fashion

Ya hemos hablado en este espacio de la maravillosa marca sueca SIA, mundialmente famosa por sus flores de seda. Pero SIA también ha pensado en los amantes de las plantas naturales y a su colección ha incorporado macetas. Como buen diseño nórdico, su propuesta es siempre vanguardista.

 

Winward

Esta también es una empresa dedicada al mundo de las flores artificiales, pero como SIA o All State, sus macetas son tan interesantes que pueden servirnos para colocar nuestras plantas naturales. Nosotros sugerimos sus piezas de cerámica: son ideales para cualquier tipo de decoración.

 

Ambientes / January 18 2022

AÑO NUEVO, NUEVOS ESPACIOS

En las ultimas entradas hemos hablado de la gran oportunidad que nos brinda el inicio de año para renovar nuestros espacios, ya sea planteándonos algunos “propósitos de interiorismo para el 2022” o aprovechado las rebajas (recuerda que termina el 20 de enero).
Nosotros hablamos con algunos de los interioristas de Casa Palacio para pedirles algunas ideas para darle un nuevo giro a la decoración de la manera más fácil. Esto opinan:

– Antes que nada, comienza pintando tus muros. Se trata de una necesaria labor de mantenimiento, pero además es la manera más sencilla de darle un nuevo ‘look’ a cualquier habitación. ¿La apuesta para este 2022? Usar tonos atrevidos, como Nectarina , el Color del año 2022 de Comex.
– ¿Llegó el momento de cambiar tus tapetes? No dudes en hacerlo, pueden hacer toda la diferencia. Aquí te decimos cómo elegirlos.

– Una sala aburrida cobra nueva vida simplemente agregando textiles: desde almohadas decorativas, hasta frazadas o cortinas. Las telas sustentables de NAMUH nos fascinan.
– Suma a tu decoración una gran pieza de diseño; si es un clásico contemporáneo mucho mejor. Para darte ideas, checa aquí algunos objetos del deseo.

– Este año la clave será divertirnos, así, no dudes en llevar a tus espacios un objeto que te arranque una sonrisa, como una luminaria de la colección “Odd Birds” de Borowsky o el “Frame of Love” de la firma Slide.

Recomendación / January 17 2022

ANNIE LEIBOVITZ, EN VERSIÓN SUMO

Cuando Taschen decidió dedicar un libro que reuniera 40 años de carrera de Annie Leibovitz, la más importante retratista en activo de nuestro tiempo, decidió hacerlo a lo grande… de manera literal: lo lanzó en formato SUMO , las ediciones más grandes que realiza la editorial alemana.

El SUMO de Annie Leibovitz mide 50 x 69 cm, tiene 476 páginas, incluye un cuadernillo de textos e incluso tiene su propio atril, diseñado especialmente por Marc Newson. Quizás la mejor descripción de este volumen la hizo Vanity Fair: «Impreso en Alemania, encuadernado en Italia, la producción internacional del libro se corresponde con su contenido, nada menos que 40 años de fotografía clásica e icónica (…) reproducida con una claridad, textura e intensidad asombrosas; los colores y los modelos prácticamente saltan de la página.»

Pero para apreciar la magnitud de esta obra, hay que conocer el libro en persona. Puedes hacerlo en Casa Palacio, y es que hemos traído a México algunos ejemplares. Se trata de un libro de colección , que merece un lugar privilegiado en tu biblioteca, pero no en un estante sino abierto en su atril a manera de obra de arte.

Inspiración / January 13 2022

UN LOFT ‘POST-INDUSTRIAL’

En Milán , capital del diseño y la arquitectura, de un tiempo a la fecha, muchas viejas fábricas se están transformando en apartamentos que se conocen como ‘post-industrial lofts’. Se trata de propiedades de lujo que se prestan para un interiorismo excéntrico y atrevido. Este es el caso de este proyecto que te compartimos y en el que el protagonismo se lo lleva las piezas de la firma Slide . ¿La idea? Tender inesperados puentes entre el pasado y el futuro a través de un mobiliario de inspiración barroca, ¡pero elaborado en polietileno! El resultado es espectacular. Descúbrelo con nosotros…

Marcas / January 12 2022

¡LLEGARON LAS SEGUNDAS REBAJAS!

Enero es el mejor momento para renovar nuestros espacios, no solo porque es el inicio de un nuevo año, sino porque además… ¡Casa Palacio está de rebaja! Hasta el 20 de enero encontrarás muchos productos con hasta 50%, además de hasta 15 MSI con tu tarjeta Palacio o hasta 12 con bancarias.

Para que aprovechas nuestras rebajas te queremos compartir algunas sugerencias. Se trata de piezas obligadas, a un excelente precio… ¡por tiempo limitado!

¿Llegó el momento de cambiar tu vajilla? A nosotros nos encanta “Louvre” de Bernardaud .

Dale nueva vida a cualquier espacio con una pieza espectacular e inesperada como las de Devina Nais . ¡Son fascinantes!

Otra gran vajilla es “Labirinto” de Ginori 1735 . Se trata de un diseño que ya podemos considerar un clásico.

El baño es un espacio importantísimo: no te olvides de este. Para renovarlo solo bastan nuevos accesorios, como los de Kassatex .

Y para un gran cambio: incorpora un nuevo sofá. A nosotros nos gustan los de Lexington .

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora