General / July 23 2019

EL ESCRITORIO DE ALESSI

Un espacio de trabajo bien diseñado puede hacer toda la diferencia al momento de sentarnos a pensar, crear, imaginar y, desde luego, entre ser más o menos productivos. Por eso, además de los elementos obvios, como el escritorio o las sillas, siempre hay que contemplar los artículos utilitarios; eso sí: olvídate de los aburridos y mejor apuesta por algo original y divertido que haga más entretenida las horas laborales.

¿Nuestra recomendación? Los accesorios de oficina de Alessi. Se trata de piezas lúdicas y muy decorativas, como el porta clips o el sacapuntas en forma de tiernos animales que diseñó Rodrigo Torres, o los apoya libros de la serie Montparnarse. Para un acento delicado e interesante: el florero “Crevasse”, creación de Zaha Hadid.

¿Los conoces? Si aún no lo has hecho, definitivamente tienes que preguntar por ellos en tu próxima visita.

General / January 04 2021

PARA EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO

Ya viene el Día de Reyes… ¡y también los grandes nos merecemos un regalo! Por esto, te tenemos nuestras sugerencias; todas están pensadas para que Melchor, Gaspar y Baltazar hagan felices a los amantes del diseño.

Cuando se trata de diseño divertido pero además con uso práctico, un nombre siempre nos viene a la mente: Alessi . Por ejemplo, ahora que el home office llegó para quedarse, un gran regalo es la pieza para escritorio “Chip”, un porta clips que además es muy decorativo.
También para la oficina en casa y otros espacios, los apoya libros de la serie Montparnarse son un gran detalle.

Siguiendo con el diseño Made in Italy, la firma Magis (la misma que nos trajo “Puppy”), nos propone la silla “Spun”, un objeto utilitario pero que también tiene un carácter escultórico.

Por último, ¿por qué no regalarnos arte? El gran Jaime Hayón creó para Fritz Hansen la serie “Geo”, un grupo de esculturas de madera que nos remiten a esos juguetes de colección que se han convertido en objeto del deseo de “los grandes”. ¡A nosotros nos fascinan!

¿Qué más vas a incluir en tu carta a los Reyes Magos?

Recomendación / December 01 2020

¡VISTE LA CASA DE NAVIDAD!

Este año, como nunca, nos merecemos cerrar el año de la mejor manera. Una gran celebración empieza con una decoración ad hoc y por eso, en esta ocasión te vamos a compartir algunos de nuestros favoritos para que la navidad entre a todos tus espacios.


Con “Dressed for X-mas”, le damos un toque de diseño “Made in Italy ” a casa; se trata de una creación de Marcel Wanders para Alessi. Este “arbolito” es muy versátil: puedes colocar tus “dressed” lo mismo en la sala que el comedor. Se trata de un modelo clásico que nunca pasa de moda.


Cada año, Martha Sophia presenta sus colecciones de navidad: coronas, arreglos, centros de mesa e incluso adornos para el árbol. ¿Lo mejor? Al ser de follaje preservado, estos bellos accesorios nos acompañaran esta y muchas otras navidades.


Villeroy & Boch tiene una experiencia en decoración de temporada de…¡casi 300 años! Por eso, siempre podemos confiar en sus propuestas.

Nosotros adoramos la divertida vajilla “Toy’s Delight” –que a los más pequeños les encanta–, o sus entrañables adornos en porcelana de la línea “Toy’s”.


Una última idea: en tu próxima visita a Casa Palacio, pide a nuestros interioristas internos una asesoría de estilo para vestir de navidad tu casa.

Consejos / November 17 2020

LA HABITACIÓN ZEN

La recámara es un espacio para el descanso, pero también puede ser un lugar que nos invita a meditar, pensar y crear… Para lograr esto, recomendamos llevar a la habitación el estilo “japandy”, esa estética minimalista en la que se encuentran el diseño japonés y el escandinavo.

Aplicarlo es muy sencillo. Por ejemplo…
Parte de una recámara como “Ziggy” de Porada: incluye cama y piezas auxiliares, todo en madera, algo básico para lograr este estilo.


Viste con ropa de cama ad hoc a la estética, como la colección “Jogger” de Calvin Klein Home, firma obligada para crear espacios “zen”.


Ahora coloca algunos acentos. A nosotros nos gustan piezas como los floreros o porta velas de Jaime Hayón para Fritz Hansen.


Tu recámara no solo debe consentir el tacto o la vista: el olfato también es importante, por eso, no olvides colocar velas o palitos aromáticos como los de Mise- En- Scéne.


¡Listo! Tu santuario personal –con un cierto aire japonés– está terminado.

Consejos / November 11 2020

PREPÁRATE PARA CELEBRAR…

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, pero aún estamos a tiempo de hacernos de piezas para vestir nuestra mesa de lujo y celebrar como –hoy más que nunca– nos merecemos. Nuestro consejo es que para actualizar el comedor, estrenar o simplemente renovar, comiences con accesorios básicos.


Por ejemplo: una buena cubertería siempre es necesaria. Se trata de un elemento que en las comidas o cenas, tomamos, sentimos, vemos… por eso tiene que ser el mejor. Apuesta por un juego de cubiertos de Mepra. A nosotros nos fascina la original línea “Bronzo”.


Siguiendo con accesorios, puedes complementar con cristalería y objetos decorativos, como los diseñados por Sylvie Becquet para Baccarat.

¿Lo mejor? ¡Estas sugerencias te van a acompañar todo el año!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora