General / July 23 2019

EL ESCRITORIO DE ALESSI

Un espacio de trabajo bien diseñado puede hacer toda la diferencia al momento de sentarnos a pensar, crear, imaginar y, desde luego, entre ser más o menos productivos. Por eso, además de los elementos obvios, como el escritorio o las sillas, siempre hay que contemplar los artículos utilitarios; eso sí: olvídate de los aburridos y mejor apuesta por algo original y divertido que haga más entretenida las horas laborales.

¿Nuestra recomendación? Los accesorios de oficina de Alessi. Se trata de piezas lúdicas y muy decorativas, como el porta clips o el sacapuntas en forma de tiernos animales que diseñó Rodrigo Torres, o los apoya libros de la serie Montparnarse. Para un acento delicado e interesante: el florero “Crevasse”, creación de Zaha Hadid.

¿Los conoces? Si aún no lo has hecho, definitivamente tienes que preguntar por ellos en tu próxima visita.

Noticias / August 15 2022

CONOCE EL SANTUARIO DEL DESCANSO

En una reciente entrada te dimos tres tips para dormir mejor ; en esa ocasión te adelantamos que buscando hacer mejor tus noches (y así tus días), Casa Palacio Antara diseñó un espacio muy especial. Se trata de El santuario del descanso, el lugar en donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un templo dedicado al buen dormir.

¿Qué te ofrece este nuevo espacio en tienda? Desde luego lo básico para lograr una buena noche de sueño: nuestra selección de colchones premium. Te sorprenderá la variedad de marcas, pero más importante: descubrirás lo que un buen colchón puede hacer por tus noches.

Pero además El santuario del descanso es un espacio sensorial, en el que aromas y texturas también tienen su lugar. Así, incluimos desde velas aromáticas y difusores , hasta accesorios como almohadas, ropa de cama y accesorios que serán parte de tu descanso.

Si tienes problemas para dormir o te sientes estresado, visita este espacio. Prueba los colchones, déjate envolver por los aromas, siente las texturas de los accesorios… Te aseguramos que El santuario del descanso de Casa Palacio Antara , ¡te cambiará la vida!

Colaboradores / May 19 2022

RAFAEL RODRIGUEZ Y “PING -PONG RS”

Un día Rafa se preguntó: ¿Por qué no…? Y así se dio a la tarea de reinventar el querido “futbolito” o “futbolín” , como se le conoce en España. No paró ahí. Su necesidad de crear y reinterpretar los clásicos lo llevó a diseñar para la firma RS Barcelona la pieza “You and Me”. Es una mesa para colocar en el comedor o la sala de juntas, pero que, de manera muy sencilla, se transforma en una mesa de ping-pong.

A RS Barcelona le encanta trabajar con Rodríguez: “Sus manos hablan. Nos cuentan muchos años de trabajo duro en el taller familiar de matricería”. Pero más importante, se trata de alguien que “Necesita saciar su apetito creativo”.

En el caso de “You and Me” , estamos ante un objeto mágico alrededor del cual surgen momentos inolvidables. Por ejemplo, una cena con la familia o una junta especialmente productiva… que termina con un partido de ping-pong. ¿Ya la conoces?

Ambientes / May 18 2022

LA COCINA DE JOSEPH JOSEPH

Hay marcas que una vez que las descubres, ¡no puedes vivir sin ellas! Este es el caso de la inglesa Joseph Joseph, especializada en diseñar soluciones para la vida diaria. ¿Su lema? “Compra una vez. Compra bien”.

De su propuesta, Casa Palacio ha traído a México sus accesorios de cocina . Se trata de esos elementos siempre necesarios, pero que además en este caso son de un diseño sorprendente, creación de los hermanos Antony y Richars Joseph, fundadores de la marca.

La idea es ayudarte a cocinar , pero también mantener el orden en tu cocina, todo, con un toque de color y estilo. Te aseguramos que estos utensilios le darán mucha vida a este espacio.

Por si lo anterior fuera poco, Joseph Joseph es una marca comprometida con el medio ambiente : forma parte de Sedex, organización que agrupa a empresas que apuestan por el comercio justo; además, han removido al máximo el uso de plástico en sus empaques, usan materiales reciclados y buscan maneras de disminuir su huella de carbono.

Ahora que sabes todo esto, ¿qué esperas para invitar a Joseph Joseph a tu cocina?

Marcas / March 07 2022

TENDECIA CALMA: SUS PIEZAS

En nuestra revista Vive Totalmente Palacio (descárgala aquí ) te platicamos de la gran tendencia en interiorismo para la temporada SS/22. La bautizamos “Calma”, y es que “después de la tormenta…”

Para vestir la casa de “Calma” , se imponen los colores de la naturaleza en tonos sutiles, mientras que el mobiliario es de líneas sencillas, casi mínimas y está realizado en maderas sustentables en colores claros. Pero la tendencia también está abierta a piezas “ “con historia” que nos remiten a otros tiempos que anhelamos.

Para darte ideas y presentarte a algunas de las arcas en tendencia, te compartimos algunas imágenes. En orden de aparición se trata de dos piezas de Moe’s, un accesorio de Vitra y una consola de Hooker. ¡Descubre más mobiliario en nuestras tiendas!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora