Consejos / March 22 2022

FLORES & FLOREROS CON OTILIA FREYRE

Cuando hace algún tiempo platicamos con Otilia –de Tilita, la florería más chic de la ciudad–, nos contó que suele usar como base de sus arreglos piezas de Casa Palacio aún cuando no necesariamente sean floreros. Pueden ser jarrones, tibores… ¡la imaginación es el límite!
Para inspirar nuestros propios arreglos florales le pedimos a Freyre algunas ideas a partir de bases de Sagebrook Home.

Otilia considera que los contrastes son importantes y así, para estos floreros cerámicos azul cobalto se decidió por una rosas rojas de tallo largo.

Los tonos neutros y la forma de estos floreros son ideales para contrastarlos con flores coloridas y de elegante talle largo, como estos tulipanes.

Los arreglos de Otilia suelen ser muy disruptivos; por ejemplo, puede tomar una maceta como esta y convertirla en la base de un arreglo sorprendente usando follaje y una flor poco común.

Definitivamente: bajo la mirada de Otilia, flores y floreros cobran vida nueva en arreglos elegantes, coloridos y muy originales. Descubre más de ella en otiliafreyre.com y en su Instagram .

Ambientes / May 09 2022

EL MUNDO EN TUS ESPACIOS

El diccionario define cosmopolita como: “[persona] Que ha viajado mucho a diferentes países, conoce culturas diversas y considera que cualquier país su patria”. Una persona así tiene una filosofía de vida y una visión del mundo muy particulares, que además se refleja en sus espacios: eclécticos , atrevidos, siempre abiertos a recibir los más singulares objetos…
Pensando en aquellos que desean darle ese toque cosmopolita a casa, preparamos una selección de piezas de dos de nuestras marcas favoritas: GAF y UMA.

Esta curiosa lupa de GAF nos recuerda a los grandes exploradores del pasado, aquellos que recorrían el Nilo o se adentraban en lo más profundo del Amazonas. El diseñador Gastón Kerriou la incorporó en un montaje de mesa.

UMA sugiere incluir en la decoración cajas de diversos tamaños. ¿La intención? Guardar esos pequeños tesoros que son importantes para nosotros.

Los acentos que nos hablan de exotismo, viajes o culturas lejanas son obligados para lograr un estilo cosmopolita. Esta pieza de GAF es un excelente ejemplo.

Nos encanta esta propuesta: portarretratos, floreros , un pequeño cofre… y las aves que nos remiten a una búsqueda de nuevos destinos. Todo es de UMA.

Una pieza con un aire antiguo y que parece que recorrió miles de kilómetros antes de llegar a casa, es de lo más cosmopolita. Este florero de cristal que parece venir de Venecia es de GAF.

Los acentos metálicos son importantes. UMA nos sugiere llevarlos a nuestros espacios con esta modernas macetas. ¿La sugerencia? Colócalas donde sean bien visibles.

Mesa y cocina / April 18 2022

CHRISTIAN LACROIX PARA VISTA ALEGRE

En estos de días primavera, saquemos la porcelana al jardín, o mejor aún, transformemos en un jardín la mesa con la vajilla “Sol y Sombra”, una colaboración entre Christian Lacroix y la casa portuguesa Vista Alegre .
¿La propuesta? Piezas con diseños geométricos que conviven con mariposas. Se trata de un contraste dramático e inesperado que no deja a nadie indiferente.

El complemento perfecto para “Sol y Sombra” es otra colección colaboración entre Christian Lacroix y Vista Alegre: “Butterfly Parade”, que con sus detalles en oro y platino pintados a mano, además de sus mariposas, son invitación a llevar la primavera con nosotros.

Consejos / April 06 2022

TIEMPO DE PARRILLA & GRILL

Es momento de disfrutar los días de sol y qué mejor manera de hacerlo que con una gran comida al aire libre . ¿Ya tienes lista tu parrilla o el grill? Antes que la lleves al jardín o la terraza, queremos compartirte algunos consejos. Lee toda la nota porque al final, ¡te damos una receta!

– ¿Poco espacio? No importa: el asador de carbón de Hobby Grill es una gran opción; es ideal para la terraza .

– Recuerda curar tu parrilla. ¿Cómo? Coloca el carbón. Si es de gas, préndela. Cuando esté caliente, frota una cebolla por toda las rejillas y deja que se queme. Deja enfriar lo suficiente para que puedas tomar las rejillas. Aún tibias, con un cepillo de alambre quita los restos, ¡y listo!

– No te olvides de los accesorios. Dos son básicos: pinzas y un termómetro para carne. A nosotros nos gustan los de WMF . La calidad alemana los respalda.

– Y ahora la receta: deja marinar al menos una hora berenjenas, champiñones, coliflor, brócoli, pimiento morrón y zanahorias (todo cortado en juliana) en una mezcla de aceite de oliva, limón, un poco de salsa inglesa y salsa tabasco. Pon las verduras en una bandeja para barbacoa (nosotros sugerimos la de Küchenprofi ) y coloca en el grill o la parrilla. Cocina al gusto, moviendo cada tanto. Se trata del complemento perfecto para tu carne o pescado.

Marcas / April 05 2022

PARA TUS EXTERIORES: VERANDAH

Estos días de calor son una invitación a rediseñar el jardín o la terraza. Es muy sencillo, basta agregar macetas, muchas plantas , algunos tapetes para exterior… ¡y muebles que hagan toda la diferencia! Así, en esta entrada te queremos hablar de una de nuestras marcas consentidas: Verandah.

Verandah es una marca de mobiliario para exterior de Halo Iberia, firma española que nació como una tienda de antigüedades que evolucionó a un fabricante de muebles reconocido por usar únicamente viejas técnicas artesanales.

El interés por lo hecho a mano, lo antiguo, lo que está cargado de historia, se hace evidente en piezas de Verendah como las de la colección “Charque”, con sus mesas, consolas y sillas. Se trata de diseños que reinventan y actualizan el concepto “rústico”.

También muy interesantes son las sillas “Wilda” y “Penzance”, elaboradas en ratán. También la línea “Nassau” incorpora fibras naturales . ¿Qué las distingue? Que el material fue trabajado de manera magistral. El complemento perfecto son los originales bancos y mesas de la línea “Tribal”.

La calidad de Verandah está garantizada, por lo que te aseguramos que este mobiliario para exterior te acompañará esta y muchas primaveras y veranos más.

Recuerda que tenemos todo lo que necesitas para disfrutar en el jardín o junto a la piscina. Visítanos en Casa Palacio Antara y Santa Fe y aprovecha hasta 25% de descuento en mercancía seleccionada + hasta 18 meses sin intereses con tu Tarjeta Palacio.

#MiCasaPalacio #MobiliarioExterior #ViviendoAlExterior

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora