Consejos / December 30 2020

5 RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO

Estamos a punto de terminar un año inusual… que difícilmente vamos a olvidar. Para cerrar ciclos, atraer la suerte y desde luego divertirnos, nada como cumplir los rituales “del 31”. Desde luego, los nuestros están muy ligados al interiorismo, así que te los compartimos:

1 El Feng Shui y la decoración van muy de la mano. Si eres un entusiasta de esta filosofía, tienes que saber que la recomendación para atraer la abundancia es incluir el color rojo. ¿Nuestro consejo? ¡Llena de nochebuenas tu comedor y sala!

2 También hay que estrenar: pueden ser desde unas almohadas decorativas hasta una vajilla de lujo .

3 Otro ritual obligado es darle la bienvenida al nuevo año con la casa limpia, ordenada y libre de cosas que ya no necesitamos, desde papeles hasta ropa u objetos que solo estamos acumulado.

4 Un consejo esotérico es recibir el año nuevo con la casa inundada de aroma. Nosotros siempre apostamos por la selección de Casa Palacio de perfumes para el hogar.

5 Y muy importante: recibamos el 2021 con lo mejor que tenemos: desde una vajilla lujosa hasta nuestra cristalería de Baccarat o LSA International , pasando por un elegante mantel y un montaje de mesa espectacular.

Ahora sí, ¡todos a celebrar!

Consejos / January 03 2022

MÁS PROPÓSITOS DE INTERIORISMO PARA ARRANCAR EL AÑO…

Hace unos días te compartimos tres consejos para arrancar el año mejorando la casa . Se trata de buenos propósitos para, ahora sí, cumplir este 2022. Pero los interioristas de Casa Palacio quisieron darnos tres ideas más. ¡Toma nota!

– Vuelve interesante un rincón desperdiciado con una luminaria con una pantalla inesperada y decorativa como las de Peralta Vivadi .

– Dale un giro a tu decoración simplemente agregando acentos de color, ya sea en unos cojines u objetos decorativos. ¿La clave? Busca contrastes dramáticos.

– Incorpora un mueble multifuncional que lo mismo decore, que te sirva para guardar cosas. ¡Te va a acompañar toda la vida!

General / December 31 2021

¡BIENVENIDO 2022!

Estamos a unas horas de despedir un año singular en el que pasamos del encierro obligado a la esperanza que nos dieron las vacunas. ¿A ti que te dejó el 2021? A nosotros nos confirmó la importancia del interiorismo en nuestras vidas y justo por eso esperamos ansiosos saber qué nos traerá el diseño en los próximos meses. Por cierto, no dejes de leernos: en Casa Palacio estamos preparando varias sorpresas. ¡Espéralas!

Por lo pronto, hoy preparemos la casa, montemos una gran mesa, recibamos a quienes más nos importan, desde luego no olvides tu lista de propósitos y con la última campanada, vamos a desearnos un…

¡Feliz Año Nuevo!

Consejos / December 29 2021

¡DALE MÁS VIDA A TUS NOCHEBUENAS!

Estamos a nada de despedir el año y darle la mejor de las bienvenidas al 2022; seguramente por estar con los detalles de la cena descuidaste una parte importante de tu decoración navideña : las nochebuenas. Si bien estas flores –orgullosamente mexicanas– son muy resistentes, no sería raro que a estas alturas esté un tanto decaídas. Para darles nueva vida e incluso garantizar que te acompañen por muchas semanas más, te compartimos estos consejos.

– Para la cuetlaxóchitl, como se le conoce en la lengua náhuatl, la luz es muy importante… siempre que sea indirecta. Así, mientras preparas todo para recibir el año nuevo, reúne tus flores y colócalas en un lugar iluminado.
– Cuida el riego: basta hacerlo cada tercer día, pero si la tierra este húmeda puedes espaciarlo.
– Muy importante: riega directo a la tierra. A las nochebuenas no hay que atomizarlas para evitar hongos.
– ¿Tus flores están en excelentes condiciones? Entonces cámbialas de maceta . Airear las raíces y la nueva tierra les caerá muy bien.
– Una vez pasadas las fiestas… ¡no tires tus plantas! Siempre puedes trasplantarlas al jardín o a una maceta en donde vivirán todo el año y a finales del 2022, las hojas verdes se volverán rojas de nuevo.

Consejos / December 27 2021

PROPÓSITOS DE INTERIORISMO PARA EL 2022

Si algo nos enseñó la pandemia fue la importancia del diseño interior ; por eso queremos proponerte algo: que uno de tus propósitos de año nuevo sea mejorar tu casa. Para ayudarte a cumplirlo le pedimos a nuestro equipo de interioristas que nos dieran tres consejos imperdibles para iniciar el 2022 renovando nuestros espacios. Esto nos compartieron:

1 Dile adiós a todo lo que te sobra. Ve de habitación en habitación. Regala lo que ya no usas y, por ejemplo, crea un rincón de lectura . Ganar un espacio te animará a seguir con el resto de tu casa.

2 Los espacios despejados y bien ordenados son más fáciles de limpiar y esto se traduce en una mejor calidad de vida . Así que después de deshacerte de lo no necesitas, realiza una limpieza a fondo. ¿Necesitas ayuda profesional? Pregunta por las soluciones de Conserje Palacio.

3 Un nuevo año es una invitación a renovarnos. Una clave para lograrlo está en mejorar nuestros espacios. No tienes que empezar de cero ni gastar mucho dinero, simplemente pinta un muro de otro color, coloca papel tapiz , cambia las fundas de tus cojines y desde luego, dale una nueva distribución al mobiliario.

Y el mejor consejo de todos: en tu primer visita del año a nuestras tiendas, no dudes en preguntar por nuestros Servicios de Interiorismo. Nuestros profesionales del diseño con gusto te brindará la asesoría que necesitas, ya sea para elegir un mueble, ¡hasta para realizar un proyecto integral de interiorismo!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora