Consejos / December 30 2020

5 RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO

Estamos a punto de terminar un año inusual… que difícilmente vamos a olvidar. Para cerrar ciclos, atraer la suerte y desde luego divertirnos, nada como cumplir los rituales “del 31”. Desde luego, los nuestros están muy ligados al interiorismo, así que te los compartimos:

1 El Feng Shui y la decoración van muy de la mano. Si eres un entusiasta de esta filosofía, tienes que saber que la recomendación para atraer la abundancia es incluir el color rojo. ¿Nuestro consejo? ¡Llena de nochebuenas tu comedor y sala!

2 También hay que estrenar: pueden ser desde unas almohadas decorativas hasta una vajilla de lujo .

3 Otro ritual obligado es darle la bienvenida al nuevo año con la casa limpia, ordenada y libre de cosas que ya no necesitamos, desde papeles hasta ropa u objetos que solo estamos acumulado.

4 Un consejo esotérico es recibir el año nuevo con la casa inundada de aroma. Nosotros siempre apostamos por la selección de Casa Palacio de perfumes para el hogar.

5 Y muy importante: recibamos el 2021 con lo mejor que tenemos: desde una vajilla lujosa hasta nuestra cristalería de Baccarat o LSA International , pasando por un elegante mantel y un montaje de mesa espectacular.

Ahora sí, ¡todos a celebrar!

Ambientes / March 09 2021

ALFONSO MARINA: PIEZAS 2021

Un diálogo entre lo contemporáneo y el pasado, reunión de materiales nobles y el uso de líneas más orgánicas y terrenales, es la propuesta de diseño de las nuevas colecciones de la firma Alfonso Marina. Se trata de piezas pensadas para crear un interiorismo impactante, lleno de lujo y sofisticación.

Todas las nuevas piezas de la marca nos encantan, pero algunas definitivamente están entre nuestras favoritas. Por ejemplo, la silla “Lille”: diferente, elegante y femenina.

Otra silla que sin duda se encamina a convertirse en un clásico es la “Blain”. Nos gusta para diseñar un comedor un tanto intimo, pero con mucha personalidad.

Reunir en un mismo espacio diferentes objetos de Alfonso Marina, es garantía de un interiorismo a la altura de los mejores del mundo. Por ejemplo, una sala en la que conviven las sillas “Lokken” y “Bahl II”, el sofá “Vandome” y la banqueta “Kiel”.

Una pieza con mucho carácter, y en la mejor tradición ebanista de la firma, es la consola “Zaragoza”, inspirada en los grandes muebles del pasado.

Alfonso Marina ha explorado nuevas líneas y formas. Bajo su visión los resultados son muy interesantes, y para muestra está la mesa de centro “Orsay”, muy ‘mid century’, un estilo que sigue en tendencia. Va muy bien con la mesa lateral “Barrez”.

Ambientes / January 13 2021

INTERIORISMO & BIENESTAR

En materia de interiorismo, ¿qué nos depara el 2021? De acuerdo con Luis Mandujano, uno de los interioristas de Casa Palacio, “el encierro obligado nos obligó a mirar hacia dentro; exploramos nuestro hogar, redescubrimos sus espacios y entendimos la importancia del diseño”. La emergencia no ha terminado, pero ya falta menos, por lo que los expertos consideran que este año los conceptos clave en diseño interior son oportunidad, resiliencia y creatividad.

Para los profesionales como Luis, la gran apuesta es crear espacios que ponen en el centro el bienestar, pero sin que esto esté peleado con lo sofisticado. Hablando con el equipo de Casa Palacio, nos explican que hoy, su labor es ofrecer soluciones a nuevas realidades: desde el home office hasta esa necesidad de reinventarnos que parece que llegó con el nuevo año.

¿Llegó el momento de hacer un cambio? Entonces habla con los expertos. Puedes buscar asesoría a distancia, solo entra aquí y nos comunicaremos contigo.

Consejos / January 05 2021

EMPIEZA EL 2021… ¡CON SALUD!

Ya estamos listos para empezar con todo un nuevo año. Seguramente, y tras el tormentoso 2020, ahora si todos queremos cumplir el propósito de cuidarnos más. ¿Nuestro consejo? Inicia tu día con un smoothie. Te compartimos la receta de uno de nuestros favoritos. Es ideal para incluirlo en tus mañanas, ya que mejora tu condición física y mental. También ayuda a controlar la ansiedad por la comida, mejora la digestión, mantiene a raya el colesterol y la presión arterial… ¡y es un aliado del control de peso!

Para prepararlo te recomendamos una de las estupendas licuadoras de KitchenAid, como las de la Serie 300 o la K400. Solo coloca los ingredientes, presiona y obtén un batido uniforme. ¡Los resultados son deliciosos!

LOs ingredientes para dos personas son:

• 2 vasos de verduras (espinacas, lechuga, pepino, col rizada, apio, etc). Escoge 2 ingredientes para tu receta.
• 1 vaso de base líquida (agua, leches, té verde, jugo, etc). Escoge un ingrediente para tu smoothie.
• 3 vasos de frutas (manzana, uva, kiwi, etc). Escoge 2 o 3 ingredientes para preparar tu receta.
• Añade algún ingrediente extra, un endulzante natural como la miel, proteína o semillas.
• También puedesañadir hielo o congelar la fruta para que tu smoothie sea refrescante.

General / December 31 2020

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Qué año terminamos! Sin duda insólito, inesperado y definitivamente difícil; fueron meses de encierro y separaciones, pero también de retos y muchos aprendizajes: redefinimos nuestra manera de trabajar, convivir e incluso cuidarnos.

Hoy que lo concluimos no nos queda más que sentirnos agradecidos por, aún a la distancia, estar juntos aquí y ahora. Porque confirmamos que el diseño puede hacer mejor nuestra vida y porque seguiste confiando en nosotros. Sabemos que el 2021 será mejor, ya se ve la luz al final del túnel y muy pronto volveremos a abrazarnos, sin embargo, aún no hay que bajar la guardia.

Por lo pronto, hoy celebremos en familia, con quienes más queremos, rodeados de lo mejor que tenemos y brindemos por el futuro…

¡Felicidades!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora