Consejos / December 30 2020

5 RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO

Estamos a punto de terminar un año inusual… que difícilmente vamos a olvidar. Para cerrar ciclos, atraer la suerte y desde luego divertirnos, nada como cumplir los rituales “del 31”. Desde luego, los nuestros están muy ligados al interiorismo, así que te los compartimos:

1 El Feng Shui y la decoración van muy de la mano. Si eres un entusiasta de esta filosofía, tienes que saber que la recomendación para atraer la abundancia es incluir el color rojo. ¿Nuestro consejo? ¡Llena de nochebuenas tu comedor y sala!

2 También hay que estrenar: pueden ser desde unas almohadas decorativas hasta una vajilla de lujo .

3 Otro ritual obligado es darle la bienvenida al nuevo año con la casa limpia, ordenada y libre de cosas que ya no necesitamos, desde papeles hasta ropa u objetos que solo estamos acumulado.

4 Un consejo esotérico es recibir el año nuevo con la casa inundada de aroma. Nosotros siempre apostamos por la selección de Casa Palacio de perfumes para el hogar.

5 Y muy importante: recibamos el 2021 con lo mejor que tenemos: desde una vajilla lujosa hasta nuestra cristalería de Baccarat o LSA International , pasando por un elegante mantel y un montaje de mesa espectacular.

Ahora sí, ¡todos a celebrar!

Ambientes / January 09 2023

ARRANCA EL AÑO, ¡CON UN BAÑO RENOVADO!

Enero es el mes de los propósitos. Nosotros pensamos que además de –ahora sí– cuidar la salud o leer más, repensar nuestros espacios es un propósito obligado. Así que, ¿por qué no inicias con el baño? Tienes el pretexto perfecto: las rebajas de Casa Palacio.
Estas son las sugerencias de marcas de nuestros interioristas. Son obligadas y… ¡están con descuentos!

Aquanova
Nada como esta firma para darle un toque de diseño escandinavo al baño. ¿Su propuesta? Accesorios en tono neutro acompañados de sus prácticos canastos. Recuerda que además Aquanova es una marca comprometida con la sustentabilidad .

Brabantia
Esta marca nos ofrece dos soluciones para el baño, ambas de diseño espectacular: por una parte accesorios para mantener el orden , pero también botes para la ropa sucia. Brabantia también es una firma sustentable.

L’appartement

La manera más sencilla de darle un nuevo estilo al baño es agregando nuevas toallas . Nosotros recomendamos las de esta firma: son de 100% algodón turco. Pregunta por su línea orgánica.

LAFCO
Por último: tu renovación no puede estar completa sin los aromas que te regalan productos como jabón o crema que hay que colocar en el baño. Entre las marcas favoritas de los expertos está la neoyorquina LAFCO . Por cierto, ¿ya conoces sus aromatizantes de ambientes?

Consejos / January 04 2023

RECETA SALUDABLE: ENSALADA DE FRIJOL

Queremos que inicies el año con el pie derecho y por eso, le pedimos a nuestro chef una receta saludable. Nos sorprendió con esta que además de aportar muchos nutrientes, ¡es deliciosa! Puedes hacer variaciones agregando queso panela, tiras de tortilla o cambiando el aderezo.

UTENSILIOS

Vaporera de Oxo

Set de cuchillo y pelador de Kyocera

Aceitera & vinagrera de Küchenprofi

INGREDIENTES

• 2 tazas de frijoles cocidos
• 2 hojas de epazote picada finamente
• 1 ramita de cilantro picada
• 1 cebolla morada picada finamente
• 1 pepino mediano en cubos
• 1 taza de jitomates cherry en mitades
• 1 taza de calabacitas al vapor
• 1 aguacate maduro en cubos chicos
• 1 limón
• Aceite de oliva
• Sal & pimienta

PREPARACIÓN

Simplemente enjuaga los frijoles para eliminar el caldo y en tu bowl “Margrethe” de Rosti mezcla todos los ingredientes. Salpimenta al gusto y adereza con el jugo con limón y el aceite de oliva.

Ambientes / January 02 2023

NUEVO AÑO, NUEVOS ESPACIOS

Estamos seguros que el 2023 será un gran año para el interiorismo y qué mejor manera de iniciarlo que sumando a nuestros ambientes nuevas piezas. La intención es arrancar el nuevo año renovados. Para ayudarte, hemos realizado una selección de piezas que tienen el poder de transformar nuestros espacios.

La firma belga Gardeco sugiere darle nueva vida a la sala, el comedor o lo que tu imaginación dicte, con estas piezas de vidrio de la colección “Cá d’Oro” de la dupla creativa brasileña Seguso.

La casa HomArt considera que basta un acento para renovar una habitación. ¿Sus sugerencias? Un espejo que decore e ilumine tus espacios.

Un capelo que esconda objetos bellos será uno de los básicos de la decoración este año que arranca. Estos son de HomArt.

Una gran opción: un sofá sorprendente que reinventa un diseño clásico. Se llama “Avant Garde” y es de la colección “Marikina” de Fashion Interiors.

La casa Moes sugiere incorporar este 2023 un objeto de ruptura, como esta silla mecedora que nunca deja indiferente a nadie.

También de Moes es este gabinete: madera natural y laca negra en un diseño muy contemporáneo.

¿Y si en lugar de una sola pieza haces una renovación total? Si eliges la sala, te recomendamos la oferta de Sunpan. ¡Nos fascina!

General / December 30 2022

¡BRINDEMOS POR UN GRAN 2023!

El año se nos está terminando… ¡y que gran año! Para nosotros fueron meses llenos de sorpresas, eventos, nuevas marcas, nuevos amigos y sobre todo: estupendo diseño. Por eso queremos despedirlo como se merece, al mismo tiempo que le damos la bienvenida al 2023.

Para quienes formamos parte de Casa Palacio lo mejor del año fue tu confianza y por eso queremos agradecerte y reiterarte nuestro compromiso por seguir ofreciéndote lo mejor del mundo del diseño.

Por lo pronto, ya tenemos listas nuestras copas para que cuando suene la última campanada, desearte…

¡Un feliz año nuevo!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]