Recomendación / April 30 2021

WHISKY COCKTAILS

Si bien para disfrutarlo basta agregarle hielo, quizás un poco de agua y nada más, el whisky es tan versátil que también puede usarse como base de cócteles, como estos tres que te proponemos para estos días de sol. ¡Te van a encantar!

OLD FASHIONED
Sencillo de preparar, fuerte, pero refrescante y sin duda todo un clásico. Para prepararlo necesitas:

• 60 ml de whisky
• 2 gotas de angostura bitter
• Agua mineral
• 1 terrón de azúcar morena
• 1 rodaja de naranja

En un vaso coloca el azúcar y agrega las gotas de angostura. Deja reposar y un par de minutos. Agrega el whisky y el agua. Disuelve el azúcar y decora con la rodaja de naranja.

Dale estilo a tu cóctel sirviendo en el vaso para ‘scotch’ de Viski.

RANT’S ROYALE
Este cóctel es ideal para resaltar las notas del whisky, ya sea maderas, humo o manzana, todo depende de la marca que elijas. Los ingredientes son:

• 50 ml de whisky
• 100 ml de vino cava o prosecco frío
• 2 cubos de azúcar
• 4 gotas de angostura bitter
• Zest (piel) de naranja

En una copa de vino tinto o agua, coloca los cubos de azúcar y remoja con la angostura. Agrega el whisky y después el vino o prosecco. Aromatiza la copa con la piel de naranja y adornar con la piel.

Nuestra sugerencia de copa para este trago es cualquiera de Baccarat.

BOULEVARDIER
Nació en París, pero se popularizó en EEUU en los años 30, en plena Ley Seca. Sin duda un trago con mucha personalidad. Vas a necesitar:

• 45 ml de whisky
• 30 ml de Campari
• 30 ml de vermouth rojo
Pon todos los ingredientes en una coctelera con solo un poco de hielo picado. Debe estar muy frio par que no aguade tu cóctel. Remueve muy bien y sirve en una copa fría adornada con rodajas de limón.

Para mezclar como un mixólogo profesional, utiliza el shaker de metal negro de Viski.

Noticias / February 02 2024

FESTIVAL CULTURAL AÑO NUEVO CHINO

Justo en nuestra entrega anterior te contamos que el año lunar empieza el próximo 10 de febrero, sin embargo, en el Centro Nacional de las Artes, este sábado 3 de febrero, comienzan las celebraciones para darle la bienvenida al Dragón de Madera, el ser mítico que regirá nuestros destinos este 2024.

Las actividades se realizarán de 11:00 a 18:00 hrs. e incluirán conciertos de tambores, danza del dragón y el león, música qichao, espectáculo de wushu, circo, gastronomía, teatro y muchas otras actividades. Además, todos los sábados de febrero habrá conferencias y películas relacionadas con la cultura china. No te las pierdas, consulta el programa aquí.

CENART
Av. Río Churubusco 79, col. Country Club Churubusco

Nuestros Interioristas / January 22 2024

CINCO ACENTOS INESPERADOS

Cualquier ambiente cobra nueva vida cuando agregamos el accesorio decorativo correcto. Nuestros interioristas recomiendan colocar objetos discretos, pero inesperados, que acentúen el diseño interior. Para darte algunas ideas, le pedimos a los expertos que nos compartieran algunas de sus piezas favoritas. ¿Lo mejor? Todas sus recomendaciones están al alcance de un ‘click’ en el espacio de Casa Palacio dentro de elpalaciodehierro.com.

“Mariposa”. Se trata de un amuleto que además decora cualquier espacio. Como todas las piezas de la casa francesa Baccarat, es de colección.

Florero. Rasttro es una firma mexicana que ha reinventado a la madera. Esta pieza es el mejor ejemplo. En su sencilla elegancia radica su genialidad.

Mille Nuits”. Hay objetos que pueden hacer mucho por nuestra decoración. Este es el caso de este encantador porta velas. Puedes incluirlo en un montaje de mesa, permitirle vivir en la recámara, la sala o… ¡donde quieras! Es de Baccarat.

Difusor de aromas “Land”. A nuestros interioristas les gusta esta pieza de Lampe Berger por dos razones: primero porque es muy decorativa, y segundo porque su aroma brinda el elemento sensorial a tu interiorismo.

Botella “Savitri”. La firma NAMUH siempre está en busca de objetos enigmáticos que le den un toque de misterio oriental a cualquier habitación. Esta botella de vidrio es sin duda mágica.

Recomendación / January 19 2024

NOTRE-DAME EN MÉXICO. VISITA AUMENTADA

El 15 de abril de 2019 el mundo se conmovió con las imágenes que llegaban de París: la catedral de Notre-Dame era consumida por las llamas. La reconstrucción ha sido accidentada, sin embargo, el gobierno francés ya anunció la fecha en que la iglesia reabrirá sus puertas: diciembre de 2024. Mientras esperamos su reapertura, en la CDMX tenemos la oportunidad de visitarla… de manera virtual.

“Notre-Dame en México. Visita Aumentada” es un recorrido virtual en la que no solo podrás sentirte dentro de la catedral, sino que incluso tendrás una vista privilegiada de los rincones inaccesibles de la construcción. La muestra también nos cuenta la historia del monumento y los detalles de su reconstrucción. Visítala en el Museo Franz Mayer. Se despide el último día de febrero.

Museo Franz Mayer. Av. Hidalgo 45, Centro Histórico. Mar a vie de 10:00 a 17:00 hrs. Sáb y dom de 11:00 a 18:00 hrs.

General / December 27 2023

LAS MEJORES OPORTUNIDADES ESTÁN EN LÍNEA

Recibe el año de la mejor manera: renovando tus espacios. Recuerda que ahora es más fácil hacerlo ingresando al espacio en línea de Casa Palacio en el palaciodehierro.com. Entra, localiza la pestaña de nuestra tienda (es la última de la derecha) y… ¡listo!

Lo mejor de todo es que además de la comodidad de comprar en línea, descubrirás que muchos de los productos seleccionados son oportunidades únicas que además puedes llevar a casa a meses sin intereses, y es que nuestra intención es que cada vez que entres a palaciodehierro.com, encuentres justo lo que estabas buscando.

Entra ya a palaciodehierro.com, ¡y dale un nuevo estilo a este 2024!

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.