Recomendación / November 27 2020

WHISKEY, ASSOULINE & CRISTALERÍA

Recientemente, Assouline nos sorprendió con una nueva entrega de su serie “The Impossible Collection of…”; en esta ocasión la editorial decidió rendir tributo al whiskey. El reto, que parecía imposible, fue reunir en un solo tomo las 100 mejores marcas: desde el mejor ‘scotch’ de las Tierras Altas de Escocia, hasta el bourbon más fino de Kentucky.


Estamos ante uno de esos libros necesarios, de colección y que se disfrutan en la biblioteca de casa… siempre y cuando se acompañen del destilado.

Pensando en esto, además de esta obra, queremos recomendarte el “Whisky Set” de LSA International. Cuenta con una licorera para conservar la bebida con mucho estilo, vasos para tomarla sola, ‘on the rocks’ o “twice up”, esto es licor y agua mineral al 50-50 y sin hielo, y unas elegantes bases de madera.


¡Salud!

Consejos / January 15 2021

UNA TARDE DE QUESO Y VINO

El mensaje es claro: en la medida de los posible, ¡quédate en casa! Piensa que ya falta menos para que termine este trance, además, siempre puedes hacer de una tarde en familia toda una experiencia. Por ejemplo: ¿y si sorprendes a quienes quieres con una tabla de quesos o un fondue, un pan crujiente y un gran vino?

¿Vas a hacer un fondue? Aquí te damos algunas recetas. Recuerda que se aconseja maridarlo con un vino blanco seco. Los expertos recomiendan un pinot blanc o sauvignon blanc; si prefieres el tinto, opta por uno joven. Un pinot noir es una buena opción. ¿Necesitas una fondue (la olla que lo mantiene caliente)? Una gran opción son las de la firma Swissmar.

Si te decides por una tabla de quesos, preséntala con mucho estilo. Nuestra sugerencia es utilizar una de las tablas de madera de Rasttro. Son espectaculares. No olvides incluir un buen set de cuchillos para quesos. Swissmar tiene uno estupendo.

Otra opción para presentar los quesos son las charolas de LSA International. Su modelo “Serve” incluye un útil recipiente de cristal para colocar galletas o semillas y un domo para conservar el queso. Otra idea es combinar una de sus tablas, como “Ivalo” con alguno de sus decantadores para vino.

Listo, ya tienes todo para tu tarde de vino &quesos, de manera simple, fácil y con un toque de diseño.

Consejos / December 23 2020

PARA CELEBRAR… ¡CHAMPÁN!

Llegó el momento de brindar y hoy, como nunca, merecemos hacerlo con la bebida más chic. De acuerdo con los expertos, entre las mejores botellas de champán del año están Moët &Chandon Ice Impérial, Veuve Clicquot Brut Yellow Label, Taittinger Brut Réserve y Ruinart Blanc de Blancs Brut.

Pero un buen champán se disfruta más en la mejor de las copas. ¿Nuestra selección? Sin duda, para una bebida tan elegante nuestra primera opción es Baccarat. De su oferta te recomendamos su “Château Baccarat Degustation Set”, que incluye varios tipos de copas para adentrarnos en el maravilloso mundo de los vinos. Desde luego es un excelente regalo.

Para decir salud de manera original nos quedamos con las copas flauta “Kawali” de la casa francesa Christofle, que además, aportan color y estilo a la mesa.

Por último: la firma inglesa LSA International tiene mucho que decir cuando de celebrar se trata. Su propuesta para brindar con champán incluye las copas “Otis”, de diseño único y en las que también se pueden servir cócteles a base de esta bebida o las “Stipple”, quizás más clásicas, aunque con un giro muy original. ¿El complemento obligado? Su cubo para enfriar las botellas. ¡No te olvides de él!

Así que llenemos nuestras copas con champán y digamos, ¡salud y Feliz Navidad!

Recomendación / December 07 2020

5 LIBROS PARA REGALAR

¿Ya tienes listos todos tus regalos de navidad? Para ayudarte a elegir y no dejar nada para el último momento, te compartimos nuestros ‘coffee table books’ favoritos del año. Son ideales para regalar a alguien especial o, mejor aún, para sumarlos a tu propia colección.

1 ANIMALS. Steve Mc Curry –el fotoperiodista autor del retrato “niña afgana”, la famosa portada de National Geographic– le da voz a los seres con quienes compartimos el planeta: los animales. Editada por Taschen, la edición de arte incluye una lámina firmada por el fotógrafo.

2 MEXICAN STYLE. A los libros de Assouline que nos muestran el lado chic de los países, se suma una edición dedicada a México. Se trata de una mirada diferente que sorprende incluso a los propios mexicanos.


3 PARIS CHIC. Si piensas que sobre la capital de Francia ya está todo dicho, es porque no conoces esta edición. Un libro obligado para los amantes de la Ciudad Luz.


4 HOCKNEY. No solo es una excelente monografía del pintor, sino además una de los codiciadas ediciones SUMO de Taschen.


5 PUNTA MITA. La editorial Assouline ha dedicado libros a los destinos turísticos más interesantes y exclusivos, por lo que uno dedicado a esta joya de la costa nayarita era necesario.


Recomendación / December 01 2020

¡VISTE LA CASA DE NAVIDAD!

Este año, como nunca, nos merecemos cerrar el año de la mejor manera. Una gran celebración empieza con una decoración ad hoc y por eso, en esta ocasión te vamos a compartir algunos de nuestros favoritos para que la navidad entre a todos tus espacios.


Con “Dressed for X-mas”, le damos un toque de diseño “Made in Italy ” a casa; se trata de una creación de Marcel Wanders para Alessi. Este “arbolito” es muy versátil: puedes colocar tus “dressed” lo mismo en la sala que el comedor. Se trata de un modelo clásico que nunca pasa de moda.


Cada año, Martha Sophia presenta sus colecciones de navidad: coronas, arreglos, centros de mesa e incluso adornos para el árbol. ¿Lo mejor? Al ser de follaje preservado, estos bellos accesorios nos acompañaran esta y muchas otras navidades.


Villeroy & Boch tiene una experiencia en decoración de temporada de…¡casi 300 años! Por eso, siempre podemos confiar en sus propuestas.

Nosotros adoramos la divertida vajilla “Toy’s Delight” –que a los más pequeños les encanta–, o sus entrañables adornos en porcelana de la línea “Toy’s”.


Una última idea: en tu próxima visita a Casa Palacio, pide a nuestros interioristas internos una asesoría de estilo para vestir de navidad tu casa.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora