Marcas / April 15 2015

Vimens y el mobiliario útil

En una publicación reciente hablamos sobre interiorismo para espacios pequeños; en aquella ocasión mencionamos que uno de los consejos favoritos de los expertos es usar mesas expandibles, justo como los que ofrece Vimens, una marca española que se ha convertido en el referente obligado cuando de muebles auxiliares se trata. La empresa apostó, desde sus inicios, por la tecnología, la innovación y el diseño.

Sus productos han salido de España para conquistar el gusto de los mercados internacionales. ¿Su secreto? Primero que se trata de una empresa familiar, por lo que se toman muy en serio mantener sus altos estándares de calidad. Segundo, la especialización: al concentrarse en desarrollar y fabricar específicamente muebles auxiliares de cocina, se han convertido en la máxima autoridad en la materia.

Sin embargo, tenemos que reconocer que el espectacular diseño de sus piezas ha hecho que estas salgan de la cocina para llegar al comedor, al menos en el caso de los espacios pequeños. Sus mesas, que combinan acero y cristal, tienen hasta dos extensiones, por lo que solo roban espacio cuando realmente es necesario. Además, se complementan con sillas de diseño espectacular.

Sin duda se trata de un producto ideal para departamentos pequeños de estilo modernista, pues ¿quién no querría presumir una pieza de diseño de una de las mejores marcas españolas? ¡Y lo mejor es que una selección de sus mesas y sillas ya está disponible en Casa Palacio!