Recomendación / December 26 2016

RECIBAMOS EL AÑO, ¡TOTALMENTE RENOVADOS!

Termina el año y con él llegan los deseos de cambio. Seguramente ya escribiste tu lista de propósitos para 2017, desde leer más hasta correr, ahora sí, un maratón… pero nosotros queremos que te dejes tentar e incluyas también algunos “propósitos de interiorismo” que estamos seguros te va a encantar cumplir. ¿La idea? Renovar tus espacios.

 

Por ejemplo: ¿Y si colocas la silla Eames DSR de Herman Miller o un paragüero Progetti en ese espacio que pide un accesorio?, ¿o qué tal renovar tu baño con blancos de Tommy Hilfiger Home y accesorios de Umbra? Quizás tu mesa necesita una lámpara de Baccarat para dar un giro total, y si además incluyes textiles de Le Jacquard Francais, ¡mucho mejor!

De hecho, los cambios que te proponemos pueden ser tan simples como incluir nuevos cojines en tu sala de la más reciente colección de Pineda Covalin, o algunos accesorios de Villeroy & Boch. Lo importante es que arranques el año con una sensación de renovación.

 

La buena noticia es que por tiempo limitado, algunas de estas piezas tendrán excelentes descuentos por la época de Rebajas. Pregunta a tu asesor de ventas por las marcas y productos seleccionados.