Marcas / September 10 2014

Tommy Hilfiger: Blancos con estilo

cover_tommy

Tommy Hilfiger: Blancos con estilo

El estilo “American Classic Cool”, sello de este diseñador, no solo se encuentra en su ropa y accesorios: también es parte de su colección de ropa de cama. Te fascinará.

 

Como ya hemos platicado, Tommy Hilfiger es sin duda el diseñador norteamericano por excelencia. Su estilo representa a la perfección el estilo American Classic Cool… aunque en su caso, con un toque más relajado y juvenil.

 

Su diseño, tan arraigado en todo el mundo, está presente en cada una de sus creaciones, incluyendo por supuesto su colección de blancos, en la que una vez más, el diseñador reivindica la elegancia norteamericana, para ponerla a la altura de grandes tradiciones textiles como la francesa o italiana. Para lograrlo, Tommy nos presenta una línea de ropa de cama inspirada en los grandes símbolos del chic estadounidense: la sencilla elegancia de una casa de verano en Martha’s Vineyard; el avant-garde de la arquitectura funcionalista de Los Ángeles; los colores del desierto que rodean Palm Springs o el tono de la arena de Los Hamptons. La sofisticación proviene del estilo preppy de los universitarios de Middlebury o Boston, cuyo estilo adora Hilfiger, mientras que el desenfado es herencia del estilo de vida de los surfers de Malibú.

 

¿Qué ofrece entonces esta colección? Pues bien: impera el azul marino, tono favorito de la marca, aunque el diseñador, inspirado en el jardín botánico de Santa Bárbara, se permitió algunos estallidos de color; también el estampado paisley (cachemir o “amiba”), uno de los grandes favoritos de América, está presente; encontramos una tendencia de estilo “náutico”: se trata de una referencia a la afición de las grandes fortunas estadounidenses por los yates; por supuesto el preppy está presente y Tommy propone ropa de cama que nos remite a una habitación universitaria.

 

Hay mucho que decir de los maravillosos blancos de Tommy Hilfiger, te invitamos a descubrirlos en Casa Palacio Antara, Santa Fe y Acapulco estamos seguros de que te sorprenderán.

 

cont1_blancosT

cont2_blancosT

cont3_blancosT

cont4_blancosT

Ambientes / May 22 2024

LO MÁS HOT PARA VESTIR LA CAMA

Dale un nuevo estilo a tu habitación de la manera más sencilla: simplemente… ¡renueva tus blancos! Este es el momento de hacerlo con el Hot Sale de Casa Palacio. Aprovecha hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. Para darte ideas te compartimos algunas de nuestros favoritos. ¿Lo mejor? No tienes que ir a la tienda y es que todas están al alcance de un click en elpalaciodehierro.com.

“Heritage” de Domus & Design
Este juego de sábanas está elaborado en algodón, lo que lo hace muy fresco especialmente estos días de calor. Además, nos encanta su color: ónix.

“Grimani” de Yves Delorme
Nos encanta el delicado diseño floral de esta funda para almohada y es que le da un estilo muy femenino a la habitación, además de ese toque francés que solo los productos de esta firma pueden lograr.

“Sonia” de Amalia
Estas sábanas son un lujo: están elaboradas en algodón egipcio de 400 hilos, lo que se traduce en una suavidad inigualable.

“Ultra light” de iló
Nuestros interioristas recomiendan siempre tener una funda para duvet en un color neutro y combinable como esta eb azul, y es que basta agregar algunas almohadas en tonos contrastantes para darle estilo a la habitación.

“Charlotte” de Bovi
Los accesorios son básicos para refrescar el estilo de la habitación. Esta funda para almohada de Bovi es perfecta para darle a la cama un estilo BoHo.

Recomendación / May 16 2024

LO MÁS HOT PARA RENOVAR EL BAÑO

Estos son los días más esperados del año… los días de la Hot Sale de Casa Palacio. Aprovecha hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. ¿Una idea para aprovechar esta venta especial? ¡Renueva tu baño! Para darte ideas, nuestros interioristas nos compartieron algunas sugerencias. Por cierto, todas están disponibles también en elpalaciodehierro.com.

Bata de baño “Blcpier” de Yves Delorme
Al momento de renovar tus blancos considera incluir un accesorio como este: es de una de las grandes firmas francesas de lujo.

Taburete “DW” de Decor Walter
Nos encanta esta sugerencia y es que nunca está demás agregar un elemento como este. Es útil, necesario y muy decorativo.

Set de velas “Urban Senses” de Ladenac
Para hacer de tu baño un spa no olvides el toque sensorial que aportan las velas aromáticas. Estas son ideales pues su perfume se potencializa en espacios pequeños.

Toalla “Long Double Loop” de Graccioza
Si ya es tiempo de cambiar tus toallas, opta por una de algodón egipcio como esta. El color además es sensacional.

Cesto de Laddu
Contar con este accesorio en el baño (o también la habitación) es una excelente idea. Nos gusta porque además de necesario aporta un acento a la decoración.

Inspiración / May 13 2024

PARISIAN: INTERIORISMO CHIC

El característico estilo parisino, ya sea en el vestir, el diseño o la arquitectura, es tan único, que fue necesario inventar una palabra para describirlo: chic. Se dice que el termino surgió en los años 30, para describir esa nueva estética –desenfadada, liberadora, pero muy elegante– que impusieron los maestros de la moda, Chanel y Paul Poiret. Chic es elegancia, buen gusto y originalidad. Es también una manera de ser y hacer. La firma de mobiliario Eichholtz lo sabe y por eso, se inspiró en la sofisticación francesa para crear su colección “Parisian”, uno de los tres estilos de interiorismo que nos propone para esta temporada.

“Piensa en la idea de lo chic, en siluetas sencillas, telas refinadas, un estilo sin tiempo más allá de las modas… esta es la clave detrás de ‘Parisian’”. En estos términos explican los diseñadores de Eichholtz la colección. Su intención no es solo que decores tus espacios con sus novedades, sino que apuestes por darle a tus espacios ese ‘je ne sais quoi’ tan francés.

Al estar inspirada en el estilo francés, la colección “Parisian” le debe mucho a su idea de la moda y por eso, encontramos líneas precisas, elegancia, un gran cuidado en la elaboración y desde luego esa sensación de libertad con un toque de estudiado desenfado. Es decir, es… ¡de lo más chic!

Para adoptar el estilo “Parisian”, piensa en los grandes apartamentos de las avenidas Montaigne o Georges V; también en el espíritu del barrio de Le Marais. La intención es crear ambientes para una velada en la que nos encontramos a Dietrich, Piaf y Cocteau, con su inseparable Jean Marais, pero también a Vanessa Paradis o Isabelle Huppert, brindando con Timothée Chalamet.

Monocromía, acentos en bronce y el lujo de la sencillez son también parte del estilo, pero para aplicarlo, lo mejor es pedir la asesoría experta de los interioristas de Casa Palacio. Nuestros expertos te ayudarán a darle ese toque chic que “Parisian” de Eichholtz quiere dar a tus ambientes.

Inspiración / April 30 2024

BLACK TIE: ELEGANCIA QUE VISTE TUS ESPACIOS

Imagina esto: una reunión formal en un fabuloso apartamento en Park Avenue. La lista de invitados incluye a lo más selecto y glamuroso de la sociedad neoyorquina. Todos, elegantísimos, disfrutan de una tarde de cócteles y buena platica… Esta es la imagen que inspiró a los diseñadores de la firma Eichholtz para crear una de sus más recientes colecciones. La bautizaron “Black Tie”, y es que al igual que el ‘dress code’, la propuesta es crear espacios elegantes, muy masculinos y formales, pero además con un toque de sofisticación.

Eichholtz define a “Black Tie” como una colección en la que “el glamur moderno se sofistica· La intención es llevar esta idea a nuestros espacios mediante piezas de proporciones perfectas, armoniosas y que invitan a recibir en casa para disfrutar de una estupenda velada en un ambiente muy elegante.

Las líneas son rectas, el mobiliario sobrio e imperan los acentos dorados que dan la nota de lujo al ambiente.

Aunque transicional, “Black Tie” es también una colección muy contemporánea, en la que encontramos piezas de diseño audaz e innovador. Esto se nota especialmente en sus bellísimas y originales luminarias.

Un ambiente “Black Tie” es masculino, sobrio y de una refinada elegancia. ¿Te gusta la propuesta? Pues entonces pregunta por esta y otras colecciones de Eichholtz cuando visites Casa Palacio. Nuestros interioristas te darán la asesoría que buscas para capturar este estilo y llevarlo a tus espacio. ¡Te esperamos!

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.