Marcas / July 08 2020

PARA UN SUEÑO REPARADOR…

Han sido meses de encierro, pero ya estamos retomando una cierta normalidad, sin dejar de extremar precauciones y aún manteniéndonos en casa en la medida de lo posible. Por eso, este es justo el momento para hacer de nuestro hogar el lugar más confortable… empezando por la habitación. ¿Y cómo lograr el mejor descanso? ¡Renovando el colchón!


Primero tienes que encontrar el adecuado para ti: aquí y también aquí te damos algunos consejos para hacerlo.


Después, elige una marca. Sealy tiene excelentes opciones, como los modelos “Pearl”, “Praga” o “Denali”. Por su parte, de América recomendamos el colchón “Gibson”, mientras que si buscas tecnología de punta aplicada al descanso, definitivamente necesitas una pieza de Velmer.


Una vez que te decidas, aquí te damos algunos consejos para cuidar tu nuevo colchón.


No olvides que estamos en plena temporada de rebajas, así que este es el momento ideal para adquirir todo lo que necesitas. Entra a casapalacio.com.mx y conoce nuestra selección de colchones. ¡Encontrarás el que estás buscando!

Consejos / October 11 2021

COCINA: TOMA NOTA DE ESTOS BÁSICOS

Al momento de cocinar, hay herramientas imprescindibles. Se trata de esos utensilios siempre útiles y necesarios de los que nos acordamos… ¡cuando no los tenemos a la mano!
Pensando en esto, en esta ocasión hicimos una selección de básicos de cocina. ¿Cuáles te faltan?, ¿cuál llegó el momento de cambiar? Toma nota:

Una bateria de cocina; sí parece una obviedad, pero, ¿ya revisaste la tuya? Si ya perdió el recubrimiento hay que cambiarla. Te recomendamos la de Le Creuset, marca que es más que sus legendarias cocottes.

Hace poco se sumo a nuestra selección de cocina la marca danesa Scanpan, una de las favoritas de Europa. De su oferta te recomendamos su cacerola holandesa, un utensilio que ofrece muchas soluciones.

Si algo nunca sobra son los bowls: entre más tengas a mano, ¡mejor! Te sugerimos los de acero de WMF.

Un consejo de los expertos: considera un grill con tapa panini. ¡Le vas a sacar mucho provecho! Esta es de Lagostina.

La licuadora es una de los elementos centrales de la cocina. Apuesta por una que sea garantía de calidad, como la A3500 de Vitamix.

Para más ideas busca el montaje especial que encontrarás en el área de cocina de Casa Palacio. Te sorprenderá descubrir cuántos básicos necesitas con urgencia.

Noticias / October 05 2021

FAUCHON, ¡POR FIN EN MÉXICO!

Tenemos excelentes noticias para los amantes de los productos delicatesen: la ‘maison’ FAUCHON, el gran referente de la gastronomía francesa contemporánea, llega a nuestro país de la mano de Casa Palacio. ¿Qué vamos a encontrar en su espacio? Simplemente lo mejor de la tradición culinaria de las distintas regiones de Francia.

Visita el espacio de FAUCHON en nuestras tiendas y déjate tentar por su té gourmet , bizcochos, chocolates, macarrones… Disfrutarlos es una experiencia deliciosa, un tanto sensual y definitivamente muy chic.

Y por cierto, recuerda que FAUCHON ha hecho del dar un arte, así, sus maravillosas cajas de regalo seguramente te van a interesar. ¡Puro savoir faire francés!

FAUCHON PARIS… La referencia de la gastronomía francesa desde 1886.

Consejos / October 04 2021

LA IMPORTANCIA DEL BUEN DORMIR

Dormir bien es clave para llevar una vida sana. Los expertos dicen que un adulto necesita al menos ocho para recibir los beneficios de un buen descanso, como la regeneración celular (sí: dormir te hace lucir más joven), disminuir la producción de cortisol, la llamada “hormona del estrés” o conservar un peso saludable. Pero, ¿y qué pasa cuando dormimos mal? Pues podemos sufrir desde problemas de visión y malestar gástrico, hasta irritabilidad, depresión o mala memoria.

Para lograr una noche de sueño reparador, entra aquí y sigue los consejos que nos compartieron los médicos del sueño. También te recomendamos el artículo que publicamos en nuestra revista Vive Totalmente Palacio. Puedes descargarla aquí.

Eso sí: de nada sirve que adoptes nuevos hábitos… ¡si no cambias tu colchón! Recuerda que hay que hacerlo al menos cada 10 años. ¿Entre nuestros favoritos están “Graff” y “Carlise” de Velmer, y “TEMPUR -ProAdapt Series”.

¿El complemento perfecto? Un estupendo juego de sábanas… como los de Frette con los que ilustramos esta nota. ¡Qué descanses!

Noticias / October 01 2021

NOCHES PALACIO: ¡NO TE LAS PIERDAS!

Baila, baila, baila… ¡para celebrar la alegría de estar juntos!, y que mejor que hacerlo que en las Noches Palacio. Así es, las noches más esperadas ya llegaron y Casa Palacio se suma a ellas. No lo olvides: tus compras generan monedas que puedes intercambiar por increíbles obsequios.

Las fechas de las Noches Palacio son: Casa Palacio Santa Fe octubre 14 al 17, Casa Palacio Antara octubre 21 al 24 y La Boutique Palacio Acapulco octubre 29 a noviembre 2.

Te recomendamos aprovechar estas noches para renovar tus espacios y es que lo mejor de nuestra selección de marcas son parte de esta venta especial.
Ya lo sabes, ¡llegó el momento de bailar!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora