Niños / August 27 2014

Jacadi: Blancos con savoir faire

Jacadi: Blancos con savoir faire

El buen gusto no es solo cosa de adultos, y esta marca francesa es el mejor ejemplo de que se puede decorar la habitación de los más pequeños con estilo. ¿La conoces?

 

Creada a finales de los 70, esta marca se propuso diseñar una línea de blancos para niños que capturara todo el savoir faire francés. Jacadi apostó por diseños tradicionales, delicados y que trascendieran las modas.
Su buen gusto se impuso y actualmente su propuesta es reconocida y respetada en toda Europa: ya sea para recibir a un nuevo bebé o para decorar la habitación de los niños, los productos de esta casa están entre los favoritos de los interioristas.

 

Pero, ¿qué distingue a Jacadi de otras marcas? Primero que nada, que sus productos son desarrollados tomando en cuenta las necesidades específicas de los más pequeños, lo que los ha llevado a aplicar los más altos estándares de calidad. A esto sumemos su amor por el diseño tradicional: la marca es tremendamente moderna porque rescata patrones, modelos y estampados que trascienden el tiempo. Su propuesta es llevar a la habitación piezas que se volverán clásicos, no meras modas.

 

Actualmente, Jacadi tiene presencia en 35 países, y Casa Palacio ofrece una cuidadosa selección de blancos y piezas de baño de esta marca. Sin duda, una excelente opción para dar un toque de elegancia francesa a la habitación de los niños.

 

Conoce esta marca en el área de Kids&Teens de Antara y Santa Fe.

 

Mesa y cocina / July 09 2024

UNA MESA CHIC CON “TIVOLI” DE LE JACQUARD FRANÇAIS

Una elegancia clásica, colores neutrales que sean el fondo ideal para cualquier vajilla y un estampado delicado y femenino, todo en lino, desde luego: así es “Tivoli”, una colección de manteles y servilletas de Le Jacquard Français, una de las grandes marcas de lujo de la selección de Casa Palacio. ¿La intención? Montar mesas que no dejen indiferente a nadie.

La colección “Tivoli” es ya un diseño clásico de Le Jacquard Français, pero la novedad es que esta temporada la marca nos propone un par de nuevos colores: gris ónix y polvo rosa, que se suman al negro, kaki, naranja, rojo y muchos más, con los que puedes hacer atrevidas combinaciones.

Recuerda que Le Jacquard Français es una de las marcas centenarias que puedes encontrar en Casa Palacio. Su historia comenzó en 1861 y de hecho, hoy es una “Empresa de Patrimonio Vivo”, la designación que otorga el gobierno de Francia a los miembros de la industria que capturan en sus productos la esencia del savoir faire francés.

Le Jacquard Français también ha sido distinguido con el título “Masters of Linen”, el reconocimiento que hace la Unión Europea a las marcas que dominan la maestría en el trabajo textil. Este título también es garantía de que cada una de sus piezas fue elaborada en Francia. Por si fuera poco, ¡es una firma sustentable!

Por todo esto, colocar en la mesa servilletas y manteles de Le Jacquard Français, es invitar a comer o cenar con nosotros a la tradición, savoir faire y manera de ser de Francia. Por eso, y al igual que en los grandes almacenes de Londres, Japón o Berlín, en Casa Palacio, siempre encontrarás los exclusivos textiles de esta estupenda firma europea.

Inspiración / May 23 2024

CASA CARDONA POR NATALIA JIMÉNEZ INTERIORISMO

En las Lomas de Chapultepec se ubica esta propiedad construida hace más de 60 años. Su arquitectura colonial, inspiró a la diseñadora Natalia Jiménez, un interiorismo de estilo colonial rústico que respeta la esencia misma de la casa. Para darnos ideas para nuestros propios espacios, Natalia nos compartió tres ambientes del proyecto: la sala, comedor y la cocina, en los que la experta nos explicó que buscó: “Una fusión entre colores y materiales claros y oscuros, con la intensión de contrastar y lograr el balance ideal con la arquitectura de la casa y el concepto que se buscaba trasmitir”.

Natalia quiso que la sala transmitiera seriedad y misterio. Para lograrlo, nos explicó que se decidió por una paleta de color oscura y mueles de estilo clásico y rustico, además de piezas decorativas voluminosas. Un detalle a tomar en cuenta es que utilizó la iluminación para poner acentos.

El comedor es una continuación lógica del concepto que propuso la interiorista. Ella nos contó que: “La mesa de comedor quise decorarla con una vajilla de color blanco, copas y decoración en cristal con acentos dorados, mientras que las paredes decidí dejarlas en color blanco para iluminar ese espacio”.

Toma nota de los azulejos blancos y brillantes que se colocaron en la cocina. Además de estar en tendencia, contrastan todo el mobiliario utilizado, al mismo tiempo que contrarrestan los colores oscuros que se usaron en el área de la sala.

Si tuviéramos que definir con una palabra los espacios que nos mostró Natalia esta sin duda es equilibrio, y es que este proyecto es un gran ejemplo de la manera en la que la profesional aborda el interiorismo: equilibrando los lugares, dándoles armonía y mostrándonos todo su potencial. No por nada, esta gran amiga de Casa Palacio es reconocida por su propuesta de Interiorismo Wellness, que busca ante todo el buen vivir.

Ambientes / May 22 2024

LO MÁS HOT PARA VESTIR LA CAMA

Dale un nuevo estilo a tu habitación de la manera más sencilla: simplemente… ¡renueva tus blancos! Este es el momento de hacerlo con el Hot Sale de Casa Palacio. Aprovecha hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. Para darte ideas te compartimos algunas de nuestros favoritos. ¿Lo mejor? No tienes que ir a la tienda y es que todas están al alcance de un click en elpalaciodehierro.com.

“Heritage” de Domus & Design
Este juego de sábanas está elaborado en algodón, lo que lo hace muy fresco especialmente estos días de calor. Además, nos encanta su color: ónix.

“Grimani” de Yves Delorme
Nos encanta el delicado diseño floral de esta funda para almohada y es que le da un estilo muy femenino a la habitación, además de ese toque francés que solo los productos de esta firma pueden lograr.

“Sonia” de Amalia
Estas sábanas son un lujo: están elaboradas en algodón egipcio de 400 hilos, lo que se traduce en una suavidad inigualable.

“Ultra light” de iló
Nuestros interioristas recomiendan siempre tener una funda para duvet en un color neutro y combinable como esta eb azul, y es que basta agregar algunas almohadas en tonos contrastantes para darle estilo a la habitación.

“Charlotte” de Bovi
Los accesorios son básicos para refrescar el estilo de la habitación. Esta funda para almohada de Bovi es perfecta para darle a la cama un estilo BoHo.

Ambientes / May 20 2024

LO MÁS HOT… ¡EN KIDS&TEENS!

Los más pequeños merecen un gran interiorismo. Este es el mejor momento para renovar la habitación infantil, aprovechando el Hot Sale de Casa Palacio con hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. Para ayudarte a elegir el mejor mobiliario y accesorios, le pedimos a nuestros interioristas algunas sugerencias. Por cierto, todas las puedes adquirir en elpalaciodehierro.com.

Cama individual y cajonera “Kendal” de Del Toro
Este modelo de chapa natural de parota es una excelente inversión: su diseño moderno y excelente calidad, acompañará a los más pequeños hasta que se conviertan en adolescentes… e incluso unos años más.


Casita decorativa de Creative Co-Op
Cualquier rincón de la habitación se convierte en un espacio lúdico con esta innovadora pieza, que además despierta la imaginación y creatividad de los niños, simplemente jugando.

Cabecera “Arcoíris” de Bloomingville
Este accesorio aporta color, originalidad y calidez al cuarto infantil; de hecho, nos gusta tanto que quisiéramos que existiera la versión para la cama de los más grandes.

Set de cuatro frazadas de Co-Op
A los más pequeños les encantará dormir entre las flores, estrellas o planetas de este juego de blancos. Incluye bolsas con estampado a juego para guardarlas.

Vajilla de tres piezas “Perrito” de Co-Op
Haz de la hora de la comida toda una fiesta con este tierno set. Está elaborado en cerámica pintada a mano.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.