Marcas / septiembre 28 2020

ICONIC: TECNOLOGÍA DEL SUEÑO

Desde hace más de 130 años, Sealy se ha encargado de poner sus productos al servicio de nuestros sueños. La búsqueda por la innovación ha llevado a la marca a ofrecernos más que colchones, auténticos sistemas de descaso.

Uno de sus últimos lanzamientos resume bien esto: un producto que reúne tecnología, diseño y calidad en materiales. Se trata de un sistma que fija un nuevo estándar en la industria y por eso Sealy decidió llamarlo “Iconic”.


¿Qué hace único a este colchón? Primero, que cuenta con adelantos únicos, como la ‘Sealy Frecuency Technology’, que brinda el mejor soporte y adaptación corporal; ‘Exclusive Memory Techfoam’, la espuma de tercera generación que minimiza la transmisión de movimientos y puntos de presión o las Líneas de soporte inteligente: los espacios lineales en la parte baja del colchón permiten un ajuste perfecto a la base.


“Iconic” se complementa con la ‘Smart Adjustable Bed’, una sofisticada base ajustable que en conjunto con el colchón personaliza el confort, además de que nos permiten acceder a las ‘smart positions’: una serie de posiciones diseñadas por fisioterapeutas para reducir ronquidos, facilitar la digestión o liberar la tensión, entre otros beneficios. ¡Todo de manera automatizada!


Pregunta por el sistema de descanso “Iconic” cuando visites Casa Palacio. También puedes conocer más a detalles las ‘smart positions’ en este video:

General / octubre 28 2020

¿CÓMO ELEGIR ROPA DE CAMA?

Al momento de decorar la habitación, el consejo es que busques crear atmósferas, ya sea una relajada y con cierto aire “zen” o bien, algo muy divertido y colorido que te haga sentir bien. Para lograrlo hay que elegir con cuidado la ropa de cama. ¿Lo mejor? Tu cuarto puede ser un espacio camaleónico, simplemente cambiando los blancos. Para inspirarte, le pedimos algunas ideas a nuestros amigos de la firma portuguesa Bovi.


Para llevar el minimalismo contemporáneo a la recámara, la firma nos sugiere “Calçada”, un juego en gris. Es perfecto para una habitación masculina. Quienes buscan un estilo clásico y atemporal, pero en un color en tendencia, “Duetto” es la elección, mientras que la colección “Fero” y “Nisa”, son ideales para crear un espacio que invita a la contemplación.

Inspiración / octubre 27 2020

MEMENTO MORI

Llegó ese momento del año en que celebramos la vida honrando a los que ya no están; en el que nuestro tradicional Día de Muertos se encuentra con el divertido ‘halloween’ y más allá de discusiones, ¡festejamos por igual!


Para estos días hay que montar una mesa muy especial. ¿La mejor elección? La vajilla “Skull” de Homelab para la firma inglesa Royal Sttaford. Se trata de una colección inspirada en la “Danse Macabre” de Camille Saint-Saëns.


Agrega a tu montaje con “Tzompantli”, los cráneos de cristal de Pedro Ramírez Vázquez para Nouvel Studio.


Eso sí: estas no son piezas de temporada, sino objetos fascinantes –y muy elegantes– que pueden estar presentes en la mesa todo el año para decirnos… ¡viva la vida!

Inspiración / octubre 23 2020

¿BUSCAS UN NUEVO ESTILO PARA EL COMEDOR?

Nada refleja tanto tu personalidad como este espacio en donde celebras y compartes con quienes más quieres. De hecho, el comedor puede ser un espacio camaleónico que cambia totalmente de estilo cuando montas una mesa espectacular.


Pensando en quienes buscan renovar el comedor, proponemos algunos estilos. Todos son diferentes, pero todos también, ¡son espectaculares!


El primero está dentro de lo que hemos llamado “minimalismo contemporáneo”, esto es: la evolución del “menos es más”, en la que pese a que el mobiliario es mínimo, piezas como la silla “Siena” o la mesa“Tense”, ambas de MDF Italia, llenan de vida el área.


Por su parte, Timothy Oulton lleva la aventura al comedor con objetos que parecen salidos de viajes a tierras exóticas como la silla de cuero “Charlie” o el gabinete “Aviator Blackhawk”.


Para Bernhardt Interiors el comedor tiene que ser muy elegante, para ello sugiere recurrir a la colección “Profile”, que incluye una mesa que se acompaña con sillas de cierto aire aristocrático.


El diseño italiano tiene mucho que decir cuando pensamos en el comedor. Por ejemplo, Porada propone un estilo moderno, pero al mismo tiempo cálido. Para lograrlo necesitas la base de mesa “Infinitiy”, acompaña con las sillas “Ionis” y la lámpara “Gary”.

Marcas / octubre 19 2020

“PASSIFOLIA” POR HERMÈS

Botánica, arte y el buen oficio de una firma legendaria se sientan a la mesa con esta nueva vajilla. Se llama “Passifolia” y es un diseño de Nathalie Rolland Huckel para Hermès. ¿La intención? De acuerdo con la firma se trata de “Un homenaje al follaje que protege la tierra, un homenaje a los colores que brotan en el aire. Al poder de la flora, a su pasión, a su locura…”


La inspiración llegó desde los bosques tropicales, de hecho, en palabras de Benoit Pierre Emery, director creativo de Vajilla de la casa francesa, la naturaleza tropical es un tema que desde hace un tiempo buscaban llevar a una vajilla. El resultado es una colección exuberante, sensual y muy alegre, que nos habla del misterio y belleza de las selvas del Amazonas, Borneo o Costa Rica, pero también nos hace reflexionar en la importancia de conservarlas.


Desde ya, “Passifolia” es una de nuestras favoritas. Estamos seguros que a ti también te va a seducir.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora