Marcas / September 28 2020

ICONIC: TECNOLOGÍA DEL SUEÑO

Desde hace más de 130 años, Sealy se ha encargado de poner sus productos al servicio de nuestros sueños. La búsqueda por la innovación ha llevado a la marca a ofrecernos más que colchones, auténticos sistemas de descaso.

Uno de sus últimos lanzamientos resume bien esto: un producto que reúne tecnología, diseño y calidad en materiales. Se trata de un sistma que fija un nuevo estándar en la industria y por eso Sealy decidió llamarlo “Iconic”.


¿Qué hace único a este colchón? Primero, que cuenta con adelantos únicos, como la ‘Sealy Frecuency Technology’, que brinda el mejor soporte y adaptación corporal; ‘Exclusive Memory Techfoam’, la espuma de tercera generación que minimiza la transmisión de movimientos y puntos de presión o las Líneas de soporte inteligente: los espacios lineales en la parte baja del colchón permiten un ajuste perfecto a la base.


“Iconic” se complementa con la ‘Smart Adjustable Bed’, una sofisticada base ajustable que en conjunto con el colchón personaliza el confort, además de que nos permiten acceder a las ‘smart positions’: una serie de posiciones diseñadas por fisioterapeutas para reducir ronquidos, facilitar la digestión o liberar la tensión, entre otros beneficios. ¡Todo de manera automatizada!


Pregunta por el sistema de descanso “Iconic” cuando visites Casa Palacio. También puedes conocer más a detalles las ‘smart positions’ en este video:

Ambientes / January 22 2021

¿PROBLEMAS DE SUEÑO?

Dormir bien es una necesidad. Un sueño reparador puede hacer maravillas por nuestra salud y nuestro día a día, pero, ¿cómo lograrlo? En su momento te dimos algunos consejos puntuales. Puedes consultarlos Aquí, así que en esta ocasión queremos hablarte de lo que llamamos nuestro “combo del descanso”:

Primero: bloquea totalmente la luz con unas persianas. Hunter Douglas tiene las mejores. 100 años de innovación respaldan a la marca. Te sugerimos que preguntes por su línea “Country Woods”, se trata de persianas de madera, lo que le da un toque cálido a la habitación.

Después necesitas un buen colchón. Siempre es mejor optar por una marca reconocida. Nosotros no dudamos en recomendar Sealy. Busca su modelo es “Denalli”.

Por último: para relajarte nada como ver cosas bonitas antes de dormir. Por eso, viste la cama con un precioso edredón. Los de Marimekko siempre son una buena elección. A nosotros nos encanta “Unikko”, uno de sus diseños clásicos.

Listo: con estos tres elementos, el descanso está garantizado. ¡Buenas noches!

Recomendación / December 14 2020

MY WISH LIST

Ya llegó esa temporada del año en que nos hacemos la misma pregunta: ¿qué vamos a regalar? Para ayudarte a decidir, le pedimos a un grupo de expertos que eligieran algunas piezas de la colección de Casa Palacio, que a su juicio, son el regalo de navidad perfecto.

Así, Diego Salazar y Alex Saab, socios del estudio Distrito Interiorismo y quienes suelen incluir piezas “controversiales y que den de que hablar” en los espacios que diseñan, eligieron la lámpara de mesa “Falir” de Eichholtz, el espejo “Renoir” de Sofi’s Home y el libro “Kaos” de Taschen; además de dos que fueron sus favoritos: de Diego, el centro de mesa “Hueso” de Nima Oberoy y de Alex, un espectacular sofá de Alfonso Marina.




Por su parte, el diseñador Raúl de la Cerda, quien en su estudio realiza lo mismo diseño conceptual, de producto, interiores, mobiliario o incluso dirección creativa de marcas, partió de la idea de una tarde de vinos, para elegir sus regalos: el bowl “Conkal” de Ayres, el juego para sommelier de WMF, una copa de Rona y de Rasttro, una de sus bellas tablas de madera.



Por último, Marcela Cadena, artista plástica –recientemente presentó la colección “Azul” en Zona MACO–, pero quien además es Diseñadora de Interiores, se decidió por libros: “Mexican Style” de Assouline, “No es fácil encontrar libros de ese formato”, nos dijo. También “Mexico” y “Spanish Painting” de Konemann, “The Dog” de Taschen y “Alimentos Inteligentes” de Heather Thomas.

Todas las elecciones de nuestros invitados son inteligentes y de buen gusto. Se trata de una ‘wish list’ de obsequios que hablan de diseño, pero con los que además nos recordarán todo el resto del año.

Recomendación / December 11 2020

CALIENTITOS EN CASA

¡Aún no podemos bajar la guardia ante la pandemia! De hecho, el frío del invierno nos hace más vulnerables, por eso, en esta ocasión nuestra recomendación es: quédate en casa junto a los tuyos, todos envueltos en frazadas, viendo un maratón de series (¿ya viste “The Home Edit”?) y tomado chocolate caliente en una taza jumbo de Le Creuset.

Si de frazadas se trata, te recomendamos una de nuestras marcas favoritas: la española Euromant. A nosotros nos gustan porque calientan en invierno, pero decoran la sala o la recámara todo el año.

¡Pregunta por sus colecciones!

Por cierto, no olvides que para un buen maratón, necesitas una excelente pantalla. Checa aquí nuestras sugerencias.

Marcas / December 10 2020

LA MESA NAVIDEÑA

Aunque este año las grandes reuniones están descartadas, eso no impide que le demos la más cálida despedida al 2020, junto a quienes más queremos. Para celebrar como merecemos, hay que empezar montando una mesa espectacular… desde luego incluyendo los manteles individuales de papel de Silvana Papier.

Para esta navidad, la firma ha lanzado diseños espectaculares. A nosotros nos gustaron especialmente dos colecciones: “Hope”, con el mensaje que justo necesitamos en estos momentos, y “Merry”, ¡ideal para la cena navideña!

¿Los conoces?