Tecnología / January 20 2015

Entrevista: Miguel Becerril de Garmin

¿Tú propósito de año nuevo es bajar de peso, hacer ejercicio o incluso correr tu primer maratón? Pues bien, nuestro entrevistado nos cuenta cómo lograr tus metas con ayuda de los dispositivos Garmin.

 

Miguel, cuando se habla de fitness, ¿a qué nos referimos?

A una tendencia que está creciendo de manera impresionante: cada vez más personas la están tomando no como una actividad extra, sino como un estilo de vida que permite mejorar su salud, un tema que es especialmente preocupante en México. Por eso, cada fin de semana se realizan hasta tres carreras.

 

¿Cómo nos ayudan gadgets como los de Garmin a tener una vida más saludable?

Nuestros productos ayudan a la gente no solo entrenar duro si no de una manera inteligente, ¿cómo lo hacemos? No puedes mejorar lo que no puedes medir. Garmin te ayuda a saber cuál es tu progreso, lo que te motiva a ser más constante y disciplinado. Tenemos una diversidad de equipos, desde los más sencillos para gente que apenas empieza con carreras de 5K, hasta dispositivos avanzados para realizar entrenamientos de alto nivel. Algunas de las opciones que los dispositivos ofrecen son: medir frecuencia cardiaca; quema de calorías; distancias recorridas; tiempos; VO2 Max; recuperación, entre muchas otras.

 

Tengo entendido que la pulsera Vivofit no es solo para deportistas…

Se trata de un dispositivo increíble que puede utilizar cualquier persona que quiera medir su nivel real de actividad física contra el tiempo en que está sin moverse, esto indica tu nivel de sedentarismo, un mal de nuestros tiempos. El estar sentados durante periodos largos reduce la producción de encimas que queman calorías, la gente puede revertir ese efecto realizando pequeñas caminatas a lo largo del día. Vivofit te advierte si has pasado mucho tiempo inactivo y te recuerda que debes caminar de 10 a 15 minutos. También puedes sincronizarla con aplicaciones smart del teléfono para contar calorías o medir el sueño, además de que es compatible con el monitor de frecuencia cardiaca, por lo que se puede utilizar al momento de entrenar.

 

Y hoy que cada vez más personas participan en maratones, ¿qué gadgets de Garmin recomiendas?

Todos los dispositivos de la línea Forerunner (especializada para corredores) te pueden acompañan en un maratón. También el reloj de entrenamiento para triatlón forerunner 910XT o el multideportivo fénix 2 con funciones para natación, ciclismo y carrera, compatible con sensores de cadencia, velocidad y potencia.

 

Garmin apoya a quienes se inician en el fitness con una comunidad virtual, ¿en qué consiste esto?

En realidad, apoyamos a todo tipo de usuarios: desde quienes apenas empiezan hasta deportistas de alto rendimiento; de hecho tenemos el honor de patrocinar a los mejores atletas mexicanos.

Todas las actividades se registran en la comunidad Garmin Connect, y cualquier persona que tenga un dispositivo Garmin puede pertenecer a ella, con esto los usuarios pueden subir y analizar sus propias actividades para monitorear su desempeño día a día, descargar entrenamientos en sus dispositivos, descargar rutas de entrenamientos realizados por otras personas de todo el mundo, compartir sus entrenamientos en redes sociales, y muchas otras cosas.

 

Nuestros Interioristas / July 10 2024

ANDREA GÓMEZ OLIVARES

“Muchas personas se acercan a Casa Palacio sin tener una idea muy clara de lo que están buscando; nosotros nos encargamos de descubrir qué les gusta, cómo es su estilo o cuáles son sus colores favoritos; en mi caso soy muy observadora y me gusta preguntar, así descubres cosas muy interesantes”: esto nos dijo Andrea Gómez Olivares, una de las interioristas que pueden brindarte asesoría en nuestra tienda de Santa Fe de quien queremos platicarte en esta entrada.

La visión de Andrea es muy particular: ella es Diseñadora Industrial, pero además tiene un enorme interés en todo lo visual, desde lo gráfico hasta la pintura, pero con un especial énfasis en la foto, campo en el que ha trabajado. Todo esto ha influido en su manera de abordar el interiorismo, ya que no solo tiene un excelente ojo para el mobiliario, sino más importante, para la composición. “Todo se trata de encontrar la armonía”, nos dijo; “lo mismo pasa en una fotografía: al final es una composición de elementos”.

Pero además hay que decir que una de sus cualidades es que sabe escuchar a quienes se acercan a ella. De hecho, nos contó que una de sus satisfacciones es que cuando acabó un proyecto y su clienta le comentó: “¡Escuchaste todo lo que te dije!” Por cierto, aunque Andrea ha realizado mayormente proyectos de interiorismo residencial, hay que mencionar que también tiene experiencia en lo comercial, lo que nos habla de la versatilidad no solo de nuestros interioristas, sino también de la colección de mobiliario y accesorios de Casa Palacio.

Entre sus marcas favoritas están Eichholtz y Fritz Hansen, pero nos dijo que además es una fanática del tapiz: “Me encanta el que maneja Telas de Pani , está muy en tendencia. La gente tiene la idea de que va a pasar de moda o se va a aburrir, pero bien integrado a la decoración puede causar un enorme impacto”.
¿Por qué preguntar por ella cuando nos visites? Simplemente porque como nos explica, para ella lo más importante es que te sientas a gusto en tu casa. “No hay que intentar copiar tal cual lo que veas en una revista, sino imprimirle tu esencia, que sepas que el espacio es tuyo”. Agenda una cita con ella o cualquiera de nuestros interioristas expertos aquí.

Marcas / July 07 2024

ELECTROLUX: LEGADO SUECO

Hay marcas que son sinónimo de garantía. Electrolux es una de ellas. Pero además de ser por más de un siglo un referente de calidad y funcionalidad, desde hace unos años lo es también de sostenibilidad, lo que la hace una las firmas de la selección de Casa Palacio, no solo centenarias , sino además amables con el medio ambiente. ¿Su secreto? Detrás de su nombre, están los valores de la cultura y tradición de Suecia.

El viaje de Electrolux comenzó en Estocolmo , con una aspiradora. A lo largo de los años la visión de mejorar la vida cotidiana de las personas a través de productos innovadores y de alta calidad continúa. Este compromiso se ha mantenido gracias a principios propios de los suecos, como la sostenibilidad, eficiencia y el diseño centrado en el usuario. Se trata de toda una filosofía conocida como “lagom”, en español: “justo lo necesario”.

Electrolux es estufas, refrigeración, lavadoras y más; es decir: es obligada en tu hogar. ¿La buena noticia? A lo largo de este mes puedes adquirir sus electrodomésticos de Alta Tecnología, al mejor precio, gracias a los Elux days, una venta especial con grandes descuentos para hacer pequeños cambios que hagan una gran diferencia. No lo olvides: pregunta a tu asesor de ventas por la oferta de una de nuestras firmas suecas consentidas.

Nuestros Interioristas / June 25 2024

TU ESPACIO COMO SIEMPRE LO SOÑASTE

Este es el mejor momento para renovar tus espacios con la asesoría experta de los interioristas de Casa Palacio… al mejor precio, y es que desde junio 26 y hasta julio 31, puedes contratar un Proyecto Express con 50% de descuento. Se trata de uno de nuestros Servicios de Interiorismo, pensado para quienes buscan actualizar su interiorismo de forma práctica y en poco tiempo, simplemente agregando accesorios y/o mobiliario, recomendados por uno de nuestros interioristas. ¿La intención? Darle a tus ambientes una personalidad única. Esta promoción está limitada a 1 por cliente de máximo 4 unidades.

Pregunta a tu asesor de ventas por este y otros Servicios de Interiorismo, o mejor aún, pide una cita en [email protected]. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

General / June 24 2024

CASA PALACIO: EL ESPACIO DE LOS INTERIORISTAS

Como sabes, Casa Palacio es mucho más que una tienda: es un lugar en donde dialogan el diseño, las tendencias y desde luego las grandes marcas. La intención es que sea el espacio donde los profesionales del diseño encuentren la inspiración que buscan para sus proyectos. Pensando precisamente en estos últimos y para apoyar su labor, es que contamos con el Programa de Interioristas Externos.

Teodoro Rodríguez, director del programa de interiorismo y Rafael Arroyo, director de mercadotecnia nos cuentan al respecto:

Lo primero que explica Rafael es que “Casa Palacio tiene una oferta única, que solo nosotros podemos ofrecer; esto es gracias a la curaduría que hace nuestro equipo de expertos, quienes van a las ferias, visitan países y constantemente se documentan, para ubicar las tendencias en mobiliario y así hacer la mejor selección. Esto es lo que nos hace diferentes”. Para que esta selección de lo mejor del diseño internacional termine en un hogar, “bien puesto y como debe ser, es que se creó el Programa de Interioristas Externos”.

Por su parte Teodoro nos dijo que Programa de Interioristas Externos busca ofrecer soluciones que faciliten la labor de los profesionales del diseño, como que estén al tanto de las tendencias, conozcan las novedades que llegan a Casa Palacio e incluso que cuenten con un espacio de trabajo para reunirse con sus clientes. Por si fuera poco, el Programa de Interioristas Externos incluye exclusivos beneficios.

¿Aún no eres parte del Programa de Interioristas Externos? Te invitamos a conocerlo. En tu próxima visita a Casa Palacio, pregunta a tu asesor de compras o a uno de nuestros interioristas más información. Te aseguramos que cuando conozcas los detalles y los beneficios, quedarás sorprendido. ¡Te esperamos!

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.