General / May 18 2021

UNA HISTORIA FORJADA EN PLATA

El nombre de México se escribe en y si una firma lo sabe esa es Talleres de los Ballesteros, una empresa familiar con una historia de más de ocho décadas, que ha trascendido el tiempo y las fronteras para convertirse en un referente de la orfebrería nacional.

Cada una de sus joyas o accesorios decorativos es elaborada por maestros artesanos que han compartido sus saberes por generaciones. Ellos trabajan de la mano de los diseñadores de Talleres de los Ballesteros, para así, ofrecernos piezas únicas en los que tradición y modernidad se encuentran.

Para celebrar el legado de Talleres de los Ballesteros, Casa Palacio presenta “Una historia forjada en en plata” , una muestra que nos permite asomarnos al universo de la marca a través de objetos únicos, muchos premiados como el “Tibor Contempo”, el frutero “Alegoría de Flores” o “Cruces hacen cruces”, piezas en las que la plata cobra vida. También hemos incluido algunas joyas de la fascinante colección “México salvaje” .

Sin duda, “Una historia forjada en plata” captura en metal el alma de un país que todos amamos. Vísíta esta muestra. Solo tienes hasta el 30 de junio.

Consejos / November 30 2022

TALLER DE CORONAS NAVIDEÑAS

Llegó el momento de vestir tu casa de navidad y para ayudarte a darle tu propio estilo a la decoración de temporada te tenemos una sorpresa: Jesús Lima, diseñador floral y fundador de Flor de Lima, nos enseñó cómo hacer una corona con la selección de objetos decorativos navideños de Casa Palacio.

Te compartimos el paso a paso en nuestro Instagram. Entra aquí .

Marcas / November 21 2022

ALFONSO MARINA: COLECCIÓN OTOÑO 22

Es una de las marcas favoritas de los grandes interioristas, y no hablamos solo de los nacionales; su mobiliario es obligado en los proyectos de lujo, además de ser piezas de colección. Hablamos de Alfonso Marina , el mejor ebanista del país. ¿La buena noticia? La firma ya lanzó su colección de otoño . Se trata de 17 nuevos productos dentro de su línea contemporánea.
Líneas simples, formas geométricas y nuevos acabados distinguen a la nueva colección. Te presentamos algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta.

Sillas “Vars”: Una pieza en líneas curvas trabajada a mano por los maestros artesanos de la firma. Viene en dos versiones, una moderna y la otra, con palma en el respaldo, es más casual.

Mesa de centro “Azzano”: Esta diseño nos fascinó con sus curvas delicadas y las decoraciones geométricas. Además se nos presenta en diversos acabados. Es perfecta para quienes buscan darle un toque ‘japandi’ a sus espacios.

Mesa lateral “Biella”: “Un deleite visual”, así se puede definir esta original y elegantísima pieza. Te aseguramos que no habías visto una mesa así.

Cómoda “Varde”: De inspiración ‘mid-century’ , este objeto reúne todas las características que nos propone Alfonso Marina para el otoño, desde las líneas geométricas hasta un original chapeado con koa.

Armario “Drezzo”: Este mueble es un clásico de la marca y es que se pueden usar como bar o gabinete. En este caso nos encontramos con un diseño asimétrico que emula movimiento. El acabado parece de metal pulido, ¡pero en realidad está completamente hecho en madera!

La colección de otoño de Alfonso Marina incluye muchas piezas más, desde mesas y sillas hasta un escritorio para la oficina en casa . Te invitamos a descubrirlas. Así que en tu próxima visita a Casa Palacio, acércate al espacio de la firma en tienda y pregunta por esta fabulosa colección de otoño.

Consejos / November 16 2022

EL BUEN FIN: NUESTRA GUÍA DE COMPRAS II

Te traemos la segunda parte de nuestras sugerencias de compra para que saques el máximo provecho del fin de semana más esperado del año. Sin duda, esta es tu mejor oportunidad para hacerte de ese electrodoméstico, una nueva pantalla o renovar todo un espacio, ¡al mejor precio!

Nuestro primer consejo es que aproveches El Buen Fin para cambiar tu colchón . Recuerda que tienes que hacerlo al menos cada diez años. En El Santuario del Descanso de Casa Palacio, encuentras lo mejor de Sealy, Magnus y Tempur.

Ahora pasemos a la cocina. ¿Qué electrodoméstico necesitas cambiar?, ¿qué objeto del deseo te urge tener…? Nosotros sugerimos llevar a casa una batidora vintage de SMEG o un utilísimo horno-tostador de Cuisinart .

¿Necesitas un nuevo sofá? Apuesta por el diseño japonés de DAaZ . Agrega una silla contemporánea de Hooker y transformarás por completo tu sala.

También para la sala, pero también la estancia, el recibidor o incluso un pasillo, necesitas dos básicos: un espejo . Los de la firma Zuo son estupendos. También necesitas una consola, como la que nos propone Hooker.

No olvides la terraza o tu casa de playa. La firma Sunpan tiene un estupendo mobiliario de exterior… ¡y en El Buen Fin lo tendrá descuentos!

Por último una idea para cualquier espacio: este es el momento de adquirir un calentador de Alta Tecnología de De’Longhi . Recuerda que los días fríos están a la vuelta de la esquina.

Consejos / November 08 2022

CONSEJOS PARA QUE TU LAVADORA (Y LA ROPA) DUREN MÁS

Este electrodoméstico es una de tus grandes inversiones y por eso… ¡tienes que cuidarlo al máximo! Pensando en esto nos acercamos a los expertos, nuestros amigos de Electrolux , para que nos dieran sus mejores consejos para alargar la vida de la lavadora y de paso nuestra ropa.
Estos nos dijeron:

1. No hay que hacer justo lo que muchos hacen: llenar demasiado la máquina. Cuando pasa esto a la ropa le cueste girar, no hay golpeteo y no se lava igual, además de que se desgasta más rápido.
2. No mezcles ropa de color con ropa blanca, aunque muchas marcas de detergentes digan que sí se puede.
3. Si la ropa no está muy sucia suprime el prelavado y lava con un programa más largo.

4. Usa un buen detergente… pero en mayor cantidad de la que indican, a la larga aunque se gaste un poco más, la ropa lo agradecerá.
5. Hoy disponemos de detergentes de tan buena calidad, que no hace falta usar suavizante.
6. No escatimes al momento de comprar este electrodoméstico. Elige una buena marca como Electrolux. (Puedes por ejemplo aprovechar las ofertas de El Buen Fin).

7. Pregunta a tu vendedor qué clase energética es el modelo que te interesa. Prefiere la “clase A” que gasta menos energía. Tu bolsillo y el medio ambiente lo agradecerán.
8. Si secas la ropa en secadora puedes prescindir del suavizante, sobre todo si sacas la ropa todavía un poco caliente y la doblas en el momento.
9. Si no usas todos los días la lavadora es importante que cuando termina de funcionar, le pases un trapo de microfibra limpio para eliminar restos de jabón. También seca la superficie del tambor.
10. De vez en cuando saca el depósito del jabón y del suavizante, sobre todo si usas detergente en polvo. En la cavidad del suavizante de algunas maquinas puede aparecer moho. También hay que dejar la puerta de la lavadora abierta durante algunas horas o por la noche, para que se seque.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]