General / May 18 2021

UNA HISTORIA FORJADA EN PLATA

El nombre de México se escribe en y si una firma lo sabe esa es Talleres de los Ballesteros, una empresa familiar con una historia de más de ocho décadas, que ha trascendido el tiempo y las fronteras para convertirse en un referente de la orfebrería nacional.

Cada una de sus joyas o accesorios decorativos es elaborada por maestros artesanos que han compartido sus saberes por generaciones. Ellos trabajan de la mano de los diseñadores de Talleres de los Ballesteros, para así, ofrecernos piezas únicas en los que tradición y modernidad se encuentran.

Para celebrar el legado de Talleres de los Ballesteros, Casa Palacio presenta “Una historia forjada en en plata” , una muestra que nos permite asomarnos al universo de la marca a través de objetos únicos, muchos premiados como el “Tibor Contempo”, el frutero “Alegoría de Flores” o “Cruces hacen cruces”, piezas en las que la plata cobra vida. También hemos incluido algunas joyas de la fascinante colección “México salvaje” .

Sin duda, “Una historia forjada en plata” captura en metal el alma de un país que todos amamos. Vísíta esta muestra. Solo tienes hasta el 30 de junio.

Marcas / January 24 2022

LA COCINA VINTAGE (Y DE DISEÑO) DE SMEG

¿Has notado que en muchas series y pelis usan electrodomésticos de SMEG ? Por ejemplo, en la última cinta del 007, “No Time to Die” aparece un clásico: su refrigerador. También en un capítulo de la nueva temporada de la serie “Line of Dutty” (¡no te la pierdas! Búscala en Netflix ) y en “Just Like That”, el ‘reboot’ de “Sex and The City”, vemos productos de la firma italiana…

Se entiende: el diseño de estas piezas, especialmente las de la linea ‘vintage’ “50’s Style”, están entre las consentidas de los directores de arte.

Así que si quieres decorar tu cocina como los expertos, además de darle un estilo retro a este espacio… apuesta por SMEG.

A nosotros siempre nos ha gustado y estamos fascinados con su última reinvención: los electrodomésticos de la línea “50’s Style” cromados. ¿Ya los conoces?

Recomendación / January 17 2022

ANNIE LEIBOVITZ, EN VERSIÓN SUMO

Cuando Taschen decidió dedicar un libro que reuniera 40 años de carrera de Annie Leibovitz, la más importante retratista en activo de nuestro tiempo, decidió hacerlo a lo grande… de manera literal: lo lanzó en formato SUMO , las ediciones más grandes que realiza la editorial alemana.

El SUMO de Annie Leibovitz mide 50 x 69 cm, tiene 476 páginas, incluye un cuadernillo de textos e incluso tiene su propio atril, diseñado especialmente por Marc Newson. Quizás la mejor descripción de este volumen la hizo Vanity Fair: «Impreso en Alemania, encuadernado en Italia, la producción internacional del libro se corresponde con su contenido, nada menos que 40 años de fotografía clásica e icónica (…) reproducida con una claridad, textura e intensidad asombrosas; los colores y los modelos prácticamente saltan de la página.»

Pero para apreciar la magnitud de esta obra, hay que conocer el libro en persona. Puedes hacerlo en Casa Palacio, y es que hemos traído a México algunos ejemplares. Se trata de un libro de colección , que merece un lugar privilegiado en tu biblioteca, pero no en un estante sino abierto en su atril a manera de obra de arte.

Marcas / January 12 2022

¡LLEGARON LAS SEGUNDAS REBAJAS!

Enero es el mejor momento para renovar nuestros espacios, no solo porque es el inicio de un nuevo año, sino porque además… ¡Casa Palacio está de rebaja! Hasta el 20 de enero encontrarás muchos productos con hasta 50%, además de hasta 15 MSI con tu tarjeta Palacio o hasta 12 con bancarias.

Para que aprovechas nuestras rebajas te queremos compartir algunas sugerencias. Se trata de piezas obligadas, a un excelente precio… ¡por tiempo limitado!

¿Llegó el momento de cambiar tu vajilla? A nosotros nos encanta “Louvre” de Bernardaud .

Dale nueva vida a cualquier espacio con una pieza espectacular e inesperada como las de Devina Nais . ¡Son fascinantes!

Otra gran vajilla es “Labirinto” de Ginori 1735 . Se trata de un diseño que ya podemos considerar un clásico.

El baño es un espacio importantísimo: no te olvides de este. Para renovarlo solo bastan nuevos accesorios, como los de Kassatex .

Y para un gran cambio: incorpora un nuevo sofá. A nosotros nos gustan los de Lexington .

Recomendación / January 04 2022

NUESTROS SERVICIOS DE INTERIORISMO

En nuestras últimas entradas te hemos compartido algunos propósitos de interiorismo para este 2022, la ventaja de estos es que son más fáciles de cumplir que “hacer más ejercicio” o “comer saludable” y es que para cumplirlos, siempre puedes contar con la ayuda de los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio. ¿Los conoces?

Nuestros servicios van desde la mejor asesoría para adquirir una pieza de mobiliario hasta que uno de nuestros interioristas realice para ti un proyecto integral de diseño de interiores, y es que para cada necesidad Casa Palacio tiene una solución a la medida.

Recuerdo que los expertos de Casa Palacio pueden visitarte en tu casa o bien ofrecerte una asesoría de diseño interactiva, esto es: desarrollarán un modelo 3D con vistas 360º del proyecto de interiorismo que diseñaron para ti, que puedes ver en tu computadora, iPhone o Smartphone.

Descubre todos nuestros Servicios de Interiorismo en tu próxima visita a nuestras tiendas, o mejor aún, solicita una cita, solo escríbenos a [email protected] y permítenos darte la mejor asesoría.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora