Consejos / January 08 2021

DÍA DE SPA EN CASA

Una vez pasadas las celebraciones y con el ánimo de empezar el 2021 con el pie derecho, te queremos proponer que te tomes un respiro: hoy te mereces un día de spa. Pero, ¿cómo si todo está aún cerrado? Fácil: convirtiendo tu baño en un santuario personal.

Nosotros te decimos que puedes hacer: basta llenar la tina con agua caliente y sales. Coloca velas aromáticas, como las de Colonial Candle o bien varitas aromáticas de Max Benjamin–True Lavender y Pink Pepper son deliciosas y relajantes–; también puedes entrar en ambiente con los aromas de Culti Milano. A nosotros nos encanta su esencia “Thé”.
Si no tienes bañera, basta un revitalizante baño de regadera.

Para seguir consintiéndote estrena unas toallas muy suaves. Lo mejor es que te acompañarán todo el año. La elección puede ser de la colección Hamman de Kassatex o de la firma Sorema. Ambas están elaboradas con algodón de primera.

No olvides tener siempre en el baño un buen humectante; nosotros usamos los de Max Benjamin, ¡son estupendos! Sus jabones también son muy recomendables.

¡Y listo! Ya puedes arrancar el año totalmente relajado.

Ambientes / September 01 2022

EL BAÑO: UN ESPACIO PARA RELAJARTE

¿No tienes tiempo para ir al spa? No importa, siempre puedes convertir tu baño en un espacio para dejar atrás el estrés del día a día. Es muy sencillo, solo necesitas algunos accesorios y los buenos consejos de los expertos, quienes nos dicen cómo diseñar un oasis privado en el que puedas relajarte. Toma nota:

– Un baño de diseño minimalista, en tonos neutros y sin estridencias es lo más recomendable para crear una atmósfera de spa.
– Para darle calidez, coloca algunas canastas de mimbre, ratán o cualquier fibra natural, con toallas, flores o popurrí. Contrasta con jaboneras, vasos y demás, pero en diseño contemporáneo. La firma Aquanova, tiene justo este tipo de accesorios .

– Las toallas son indispensables. Cuida que sean de la mejor calidad, suaves y 100% algodón. Ten a la mano de diferentes tamaños.
– ¡No olvides las batas de baño! La firma L’appartament cuenta tanto con toallas como estupendas batas.

– Los modernos spas buscan complacer todos los sentidos y eso incluye el olfato . Así que para recrear en casa esa experiencia sensorial, no olvides colocar velas aromáticas y difusores.
– Jabones y cremas, también aromáticos para complacer tacto y nariz deben ser parte de tu baño. La casa LAFCO tiene desde los aromatizantes hasta los productos para la piel que necesitas.

– Lo anterior es apenas el punto de partida. Déjate llevar por tu creatividad y transforma el baño con lo que se te ocurra: flores frescas, un diseño de luz, mobiliario… ¡todo lo que te invite a empezar o finalizar tu día de la mejor manera!

Consejos / July 08 2021

PARA EL BAÑO: AROMA+DISEÑO

Hoy el interiorismo es sensorial: tan importante lo que entra por los ojos, que una buena ‘playlist’ que alude al oído o un aroma especialmente pensando para una habitación. La intención es detonar estados de ánimo, crear ‘espacios emocionales’… Todos los rincones de casa cuentan y el baño no es la excepción.

Por lo anterior, en esta ocasión te queremos sugerir un ‘mix&match’ pensado para los sentidos: para la vista nada como la estética contemporánea de los accesorios de baño de la firma alemana Decor Walther, mientras que para ‘acariciar’ el olfato están los aromas de Culti Milano.

La idea es que el interiorismo de nuestro baño dejé una impresión sensorial en quien entra, primero, por su estética –por eso proponemos el diseño alemán de Decor Walther– y después, de manera sutil pero poderosa, a través del aroma. Recuerda que la memoria olfativa está muy ligada a las emociones.

No olvides complementar con unas buenas toallas (las de Kassatex o Sorema son muy suaves); también, cuando recibas en casa coloca de manera discreta una bocina que reproduzca un ‘playlist’ con música tranquila, quizás algo de ‘new age’ o ‘synthwave’.

Ahora que si quieres hacer de tu baño un spa, entra aquípara más recomendaciones.

Tendencia / May 19 2021

ESPACIOS INTROSPECTIVOS

En recientes entregas hemos hablado de una de las grandes tendencia que proponemos para 2021: “Este&Oeste”. Uno de los elementos claves que inspiran esta estética es la búsqueda espiritual. Por esto, incorporar elementos que nos remiten a meditación, introspección y antiguas filosofías son obligados. Nuestra sugerencia es recurrir a los “budas”, objetos que nos transportan al oriente milenario o bien piezas modernas minimalistas que invitan a reflexionar en la belleza de lo simple.

Te damos algunas ideas. Desde luego, todo es parte de la colección de Casa Palacio.

Arte budista
Enl arte, la figura de Siddhārtha Gautama se representa de muchas maneras; cualquiera que elijas invitará a la reflexión y espiritualidad.

Misterio oriental
Piezas que nos remiten a cuartos de meditación de aire oriental están en tendencia.

Objetos enigmáticos
Los acentos sencillos, resueltos en unas cuantas líneas, son perfectos para crear un cuarto de meditación.

Arte minimalistas
Las esculturas inspiradas en un arte primigenio, aunque contemporáneas, nos conectan con las raíces.

Consejos / April 02 2021

PARA QUEDARTE EN CASA…

“Sin vacunación… es mejor que no haya vacación”, al menos eso recomiendan las autoridades capitalinas. Así que si puedes #QuedateEnCasa. Desde luego, esto no tiene porque impedirte que la pases bien. ¿Necesitas ideas? Por si te las perdiste, te volvemos a compartir algunas de nuestras recomendaciones para divertirte de manera segura. Por ejemplo…

¿Y si organizas un maratón de series de diseño? Entra aquí y sigue los links… Te van a faltar días para ver todas las series.

Desde luego, cocinar siempre es divertido. Aquí, aquí y también aquíencontraras recetas para los días de calor. Desde luego, no puede faltar un buen coctel a base de gin, aquí podrás encontrar unas recetas.

Para divertirse con un grupo de amigos (recuerda, no más de cuatro y de preferencia reunanse en el jardín o la terraza), ¿qué tal una cata de whiskey? Aquí te damos unos consejos para realizarla.

Desde luego, siempre puedes tener un día de spa… sin salir de casa. Aquí te decimos cómo.

Ahora que si sales no lo olvides: procura estar en lugares abiertos, usando cubrebocas y siempre respetando 1.5 m de distancia.

¡Qué disfrutes tu fin de semana!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]