Consejos / January 08 2021

DÍA DE SPA EN CASA

Una vez pasadas las celebraciones y con el ánimo de empezar el 2021 con el pie derecho, te queremos proponer que te tomes un respiro: hoy te mereces un día de spa. Pero, ¿cómo si todo está aún cerrado? Fácil: convirtiendo tu baño en un santuario personal.

Nosotros te decimos que puedes hacer: basta llenar la tina con agua caliente y sales. Coloca velas aromáticas, como las de Colonial Candle o bien varitas aromáticas de Max Benjamin–True Lavender y Pink Pepper son deliciosas y relajantes–; también puedes entrar en ambiente con los aromas de Culti Milano. A nosotros nos encanta su esencia “Thé”.
Si no tienes bañera, basta un revitalizante baño de regadera.

Para seguir consintiéndote estrena unas toallas muy suaves. Lo mejor es que te acompañarán todo el año. La elección puede ser de la colección Hamman de Kassatex o de la firma Sorema. Ambas están elaboradas con algodón de primera.

No olvides tener siempre en el baño un buen humectante; nosotros usamos los de Max Benjamin, ¡son estupendos! Sus jabones también son muy recomendables.

¡Y listo! Ya puedes arrancar el año totalmente relajado.

Ambientes / January 22 2021

¿PROBLEMAS DE SUEÑO?

Dormir bien es una necesidad. Un sueño reparador puede hacer maravillas por nuestra salud y nuestro día a día, pero, ¿cómo lograrlo? En su momento te dimos algunos consejos puntuales. Puedes consultarlos Aquí, así que en esta ocasión queremos hablarte de lo que llamamos nuestro “combo del descanso”:

Primero: bloquea totalmente la luz con unas persianas. Hunter Douglas tiene las mejores. 100 años de innovación respaldan a la marca. Te sugerimos que preguntes por su línea “Country Woods”, se trata de persianas de madera, lo que le da un toque cálido a la habitación.

Después necesitas un buen colchón. Siempre es mejor optar por una marca reconocida. Nosotros no dudamos en recomendar Sealy. Busca su modelo es “Denalli”.

Por último: para relajarte nada como ver cosas bonitas antes de dormir. Por eso, viste la cama con un precioso edredón. Los de Marimekko siempre son una buena elección. A nosotros nos encanta “Unikko”, uno de sus diseños clásicos.

Listo: con estos tres elementos, el descanso está garantizado. ¡Buenas noches!

Ambientes / January 21 2021

UN CUARTO DE LAVADO PERFECTO

Cuando decimos que todos los espacios de casa merecen un toque de diseño, nos referimos a cada esquina de la casa… ¡incluyendo el cuarto de lavado! Claro, en el caso de espacios como este, dedicados al trabajo y de uso un tanto rudo, no se trata solo de que sean estéticos, sino muy importante, prácticos y resistentes. Pensando en esto, en esta ocasión nos dimos a la tarea de seleccionar marcas y productos ideales para esta área. Por ejemplo…

Brabantia es obligada. A nosotros nos encantan sus tendederos como el de estilo europeo o el de uso en interiores (¡es súper práctico!). Otra cosa que tienes que conocer son sus ganchos para ropa. Su diseño, muy diferente, los hacen muy útiles.

¿Y el combo lavadora secadora? Una gran opción es el de Electrolux. Nos gusta porque además aporta un aire ‘tech’ a los espacios.

Por último, Miele sugiere incorporar un elemento sorprendente: su sistema de planchado a vapor. Es de ultima tecnología, pero muy útil fácil de usar. La calidad alemana los respalda. ¿Lo conoces?

Hay más productos que puedes incorporar. Pregunta por ellos cuando nos visites y diseña el cuarto de lavado perfecto.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora