Consejos / September 22 2020

UN GIRO AL BAÑO… ¡CON TOALLAS!

Son un elemento importantísimo en la decoración, pero al momento de elegirlas se nos presentan en tantos colores, modelos y tamaños, que, ¿cómo las elegimos? Para averiguarlo le pedimos a nuestros amigos interioristas sus mejores consejos. Esto nos dijeron:

  • Las toallas nos acompañarán por mucho tiempo, por eso hay que apostar por la calidad. Marcas como Kassatex y Sorema siempre son garantía. Sus productos duran años.
  • Busca productos 100% algodón: son las más absorbentes, suaves al tacto y durables.
  • Para el baño de visitas bastan un par de toallas de manos y una mediana. Para el personal suma una toalla grande.
  • Recuerda que las toallas pueden renovar y actualizar el baño. El consejo experto es tener un juego neutro, incluso del mismo color del espacio para crear un baño monocromático y un par más en tonos totalmente contrastantes para dar un efecto dramático.
  • Para crear un auténtico “spa” en casa, necesitas al menos dos toallas tamaño “maxi”. No olvides las batas.
  • Piensa en formas originales de colocar tus toallas: en lugar de los clásicos toalleros, utiliza una silla, una canasta, ¡incluso una vieja escalera de madera!
  • Personaliza tus toallas: es muy elegante. Recuerda que Conserje Palacio, nuestro servicio de soluciones personalizadas, puede encargarse de hacerlo.
Ambientes / April 14 2021

¿CONOCES LOS ESPEJOS DE ARTI & MESTIERI?

De formas inesperadas y atrevidas, muy sofisticadas y con todo el encanto del diseño “Made in Italy”: así son las piezas que crea Arti &Mestieri, una firma italiana con más de 40 años de experiencia. Cuando la descubrimos nos encantó su catálogo que incluye desde relojes de pared hasta mobiliario, sin embargo, en esta entrada queremos hablarte de sus espejos : son ideales para capturar la luz de primavera, iluminando así tus espacios, al mismo tiempo que los decoras con una elemento espectacular.

¿Quieres ideas para llevarlos a sus espacios?, ¡te damos algunas!

Descubre más de Arti & Mestieri aquí

Tendencia / April 13 2021

INESPERADOS VISITANTES

En la pasada entrega te hablamos de la mesa de primavera; la intención es que nuestros montajes sean una invitación a que la naturaleza entre a la intimidad del comedor… o cualquier otro espacio. Todos los elementos de la estación son bienvenidos: flores, sol e incluso la fauna.
Deja que los animales, esos amigos con los que compartimos el planeta, sean parte de tu casa con estos fabulosos acentos.

Se dice que las libélulas son de buena suerte, además de ser representación viva de la transformación, la alegría y la unión del aire con el agua. Lleva todo su simbolismo a casa con este “caballito del diablo” de A&B Home.

¿Tuviste oportunidad de ver el documental de Netflix “Mi maestro el pulpo”? Se trata de la conmovedora historia de la amistad entre un humano y uno de los animales más inteligentes del planeta. Nos gustó tanto que decidimos que un octópodo debe estar presente en casa. Este es de Sagebrook.

Nima Oberoi Lunares nos propone decorar con sus hormigas de metal. Se trata de un acento muy en la tendencia “Análogo”.

Las abejas son símbolo de prosperidad e incluso hay quienes piensan que si una entra al hogar, es para anunciar que tu economía mejorará. Por eso, ¿por qué no llamar a la buena suerte con estos platos de HomArt?

Tener la efigie de una tortuga en el hogar es un sincero deseo de otorgar longevidad y sabiduría a quienes lo habitan. Esta, que además aporta un acento metálico muy en tendencia, es de Sagebrook.

Recientemente la interiorista Maura Luginbuhl montó una mesa en Casa Palacio Antara. Entre lo que eligió para una mesa de primavera, están unos inesperados visitantes: las piezas de la firma Gont que representan animales. Sin duda, un detalle encantador y lleno de vida.

Inspiración / April 07 2021

THE ROYAL SUITES & SKYLINE

En la Riviera Maya se ubica este hotel cinco estrellas ideal para una escapada en pareja. Ya que si interiorismo es un homenaje a la flora y fauna local, se necesitaba de un mobiliario ‘outdoor’ ad hoc a este concepto. ¿La elección? Piezas de la firma española Skyline. Destacan las de la colección “Olivia”, que con sus tonos en verde capturan la exuberancia de la selva que rodea este sofisticado refugio para quien busca huir del estrés de la ciudad.

Para quien busca inspiración para un proyecto hotelero, una casa de playa o, ¿por qué no?, llevar la magia del caribe a su terraza, compartimos imágenes de The Royal Suites Yucatán. Sabemos que te encantará este interiorismo…

Marcas / April 06 2021

COLECCIÓN “TIERRA” POR COMMUNE

“Diseño que pone a las persona en el centro”, “piezas que acercan a la gente”, “unión entre función, forma y trabajo artesanal…” Las anteriores son algunas de las premisas bajo las que trabaja Commune, firma con sede en Singapur y que se distingue por su estética contemporánea, elegante y muy original. A nosotros nos gusta porque en su mobiliario encontramos una brillante síntesis de muchos estilos: ‘mid century’, diseño escandinavo, ‘funcionalismo’… ¿Un ejemplo? Su fabulosa colección “Tierra”.

Te la presentamos. Incluye desde unas originales sillas, mesas, una cómoda sorprendente y un espejo que lo mismo puedes estar en la habitación que en el recibidor.
¡Una colección que te va a encantar!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora