Marcas / April 27 2020

WOLF: TECNOLOGÍA PARA LA COCINA

Por más de 80 años esta marca se ha dedicado a revolucionar las cocinas del mundo. Actualmente, y haciendo honor a su legado, continúa innovando y sorprendiéndonos con productos en los que aplica tecnología de punta, transformándolos en herramientas dignas de profesional… ¡pero al alcance de todos!
El mejor ejemplo de cómo Wolf aplica la investigación y los últimos adelantos lo encontramos en su línea Gourmet. A nosotros nos fascina su licuadora por su panel de control LCD intuitivo que nos informa de todos los detalles a lo largo del proceso, su diseño pensado para licuar de forma silenciosa o sus cuchillas de acero inoxidable endurecidas para durar más.
Por su parte el Tostador Wolf Gourmet, con sus ranuras extra anchas (justo lo que siempre habíamos pedido), su sistema que entrega el pan de manera silenciosa y con tostado uniforme o su capacidad de tostar pan congelado, lo hacen diferente a cualquier otro aparato del estilo que conozcas. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlo para dos y cuatro rebanadas.
¿Amas el buen café? Entonces la Cafetera Wolf Gourmet es para ti: prepara 10 tazas, cuanta con una báscula integrada para pesar los granos, un panel LCD con íconos intuitivos que te mantienen informado paso a paso de la preparación o un ciclo de limpieza que elimina los depósitos minerales, entre otras innovaciones.
Ahora que si en verdad quieres sorprendente, tienes que conocer el Sartén Grille de Precisión Wolf que calienta de manera precisa e incluso puede vaporizar, sin que nada se le pegue y como es eléctrica incluso la puedes sacar de la cocina.
Como todos los productos de la línea Wolf Gourmet son de acero inoxidable, complementan muy bien al resto de los electrodomésticos Wolf, por lo que tu cocina además lucirá, ¡impactante!
Recuerda que en estos días en los que Casa Palacio mantiene sus puertas cerradas para cuidarte y cuidarnos entre todos, puedes adquirir estos y más productos por teléfono. Llámanos al 55 4742 9945. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.

Nuestras Revistas / December 01 2021

“NAVIDAD EN CASA”: LA GUÍA PARA CELEBRAR

¿Cómo ser el perfecto anfitrión?, ¿qué regalar a esa persona tan especial?, ¿cómo montar una mesa de temporada perfecta?… Pues par darte ideas, te preparamos una sorpresa: “Navidad en Casa. Y vivimos felices para siempre…”, una pieza editorial que te será muy útil en estos días de celebraciones.

En esta guía encontrarás la inspiración que buscas lo mismo para decorar tu casa que para preparar un postre que sorprenderá a quienes les abras las puertas de tu hogar. ¡La preparamos con mucho cariño para ti! Para consultarla, solo tienes que darle ‘click’ aquí .

¡Felicidades!

Marcas / October 19 2021

¿POR QUÉ NECESITAS UNA LAVAVAJILLA? (Y POR QUÉ TIENE QUE SER MIELE)

¿Sabías que la lavavajillas fue inventada en 1893 por Josephine Cochrane? Esta dama de la alta sociedad estadounidense buscaba una manera sencilla y sobre todo segura para lavar su apreciada vajilla china. La solución fue este invento presentado en la Exposición Mundial de Chicago de aquel año.

Han pasado décadas y desde luego las modernas lavavajillas nada tienen que ver con la de Josephine; hay muchos modelos, pero… no todas son iguales. Por ejemplo, Miele lanzó una de las más sorprendentes: la G 7000, un modelo respaldado por la innovación alemana.

¿Por qué recomendamos la G 7000? Primero porque se trata del primer lavavajillas del mundo que dispensa automáticamente la cantidad correcta de detergente en función del programa seleccionado y del grado de suciedad para una limpieza más eficaz y eficiente. El modelo G 7000 también incluye AutoStart, que permite a los usuarios poner en marcha, parar y controlar su lavavajillas desde su smartphone o tablet. El diseño de sus cestas es estupendo y muy importante: consume solamente poco más de cinco litros de agua, lo que la hace amigable con el medio ambiente.
Sin duda, se trata de un electrodoméstico de lujo, ¡que tienes que conocer!

Noticias / October 05 2021

FAUCHON, ¡POR FIN EN MÉXICO!

Tenemos excelentes noticias para los amantes de los productos delicatesen: la ‘maison’ FAUCHON, el gran referente de la gastronomía francesa contemporánea, llega a nuestro país de la mano de Casa Palacio. ¿Qué vamos a encontrar en su espacio? Simplemente lo mejor de la tradición culinaria de las distintas regiones de Francia.

Visita el espacio de FAUCHON en nuestras tiendas y déjate tentar por su té gourmet , bizcochos, chocolates, macarrones… Disfrutarlos es una experiencia deliciosa, un tanto sensual y definitivamente muy chic.

Y por cierto, recuerda que FAUCHON ha hecho del dar un arte, así, sus maravillosas cajas de regalo seguramente te van a interesar. ¡Puro savoir faire francés!

FAUCHON PARIS… La referencia de la gastronomía francesa desde 1886.

Noticias / October 01 2021

NOCHES PALACIO: ¡NO TE LAS PIERDAS!

Baila, baila, baila… ¡para celebrar la alegría de estar juntos!, y que mejor que hacerlo que en las Noches Palacio. Así es, las noches más esperadas ya llegaron y Casa Palacio se suma a ellas. No lo olvides: tus compras generan monedas que puedes intercambiar por increíbles obsequios.

Las fechas de las Noches Palacio son: Casa Palacio Santa Fe octubre 14 al 17, Casa Palacio Antara octubre 21 al 24 y La Boutique Palacio Acapulco octubre 29 a noviembre 2.

Te recomendamos aprovechar estas noches para renovar tus espacios y es que lo mejor de nuestra selección de marcas son parte de esta venta especial.
Ya lo sabes, ¡llegó el momento de bailar!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora