Marcas / April 27 2020

WOLF: TECNOLOGÍA PARA LA COCINA

Por más de 80 años esta marca se ha dedicado a revolucionar las cocinas del mundo. Actualmente, y haciendo honor a su legado, continúa innovando y sorprendiéndonos con productos en los que aplica tecnología de punta, transformándolos en herramientas dignas de profesional… ¡pero al alcance de todos!
El mejor ejemplo de cómo Wolf aplica la investigación y los últimos adelantos lo encontramos en su línea Gourmet. A nosotros nos fascina su licuadora por su panel de control LCD intuitivo que nos informa de todos los detalles a lo largo del proceso, su diseño pensado para licuar de forma silenciosa o sus cuchillas de acero inoxidable endurecidas para durar más.
Por su parte el Tostador Wolf Gourmet, con sus ranuras extra anchas (justo lo que siempre habíamos pedido), su sistema que entrega el pan de manera silenciosa y con tostado uniforme o su capacidad de tostar pan congelado, lo hacen diferente a cualquier otro aparato del estilo que conozcas. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlo para dos y cuatro rebanadas.
¿Amas el buen café? Entonces la Cafetera Wolf Gourmet es para ti: prepara 10 tazas, cuanta con una báscula integrada para pesar los granos, un panel LCD con íconos intuitivos que te mantienen informado paso a paso de la preparación o un ciclo de limpieza que elimina los depósitos minerales, entre otras innovaciones.
Ahora que si en verdad quieres sorprendente, tienes que conocer el Sartén Grille de Precisión Wolf que calienta de manera precisa e incluso puede vaporizar, sin que nada se le pegue y como es eléctrica incluso la puedes sacar de la cocina.
Como todos los productos de la línea Wolf Gourmet son de acero inoxidable, complementan muy bien al resto de los electrodomésticos Wolf, por lo que tu cocina además lucirá, ¡impactante!
Recuerda que en estos días en los que Casa Palacio mantiene sus puertas cerradas para cuidarte y cuidarnos entre todos, puedes adquirir estos y más productos por teléfono. Llámanos al 55 4742 9945. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.

Ambientes / April 14 2021

¿CONOCES LOS ESPEJOS DE ARTI & MESTIERI?

De formas inesperadas y atrevidas, muy sofisticadas y con todo el encanto del diseño “Made in Italy”: así son las piezas que crea Arti &Mestieri, una firma italiana con más de 40 años de experiencia. Cuando la descubrimos nos encantó su catálogo que incluye desde relojes de pared hasta mobiliario, sin embargo, en esta entrada queremos hablarte de sus espejos : son ideales para capturar la luz de primavera, iluminando así tus espacios, al mismo tiempo que los decoras con una elemento espectacular.

¿Quieres ideas para llevarlos a sus espacios?, ¡te damos algunas!

Descubre más de Arti & Mestieri aquí

Nuestras Revistas / March 31 2021

¿YA TIENES EL ÚLTIMO NUMERO DE NUESTRA REVISTA?

Como sabes, en Casa Palacio somos más que una tienda de interiorismo; nuestra misión es ayudarte a diseñar tus espacios, compartirte buenas ideas, darte a conocer tendencias y marcas que pueden hacer la diferencia en un proyecto de interiorismo. Así, hemos lanzado piezas editoriales que informan e inspiran, como nuestra revista Vive Totalmente Palacio… ¡que ya está disponible!

En esta edición te hablamos de la tendencia “Análogo”, te presentamos nuevo mobiliario y accesorios, te damos consejos para diseñar un jardín moderno e incluso una receta para preparar un delicioso cóctel de mezcal.

Pensando en tu seguridad hemos decidido que esta edición de VTP sea digital, así te cuidas tú y nos cuidamos todo, además de que es más sustentable.

Solo tienes que descargarla aquí.

Ambientes / January 26 2021

COCINA ABIERTA: ALGUNAS IDEAS…

Nos fascinan: son una gran solución arquitectónica, nos permiten presumir nuestras electrodomésticos de diseño y nunca pasan de moda. Hablamos desde luego de las cocinas abiertas . ¿Piensas apostar por este tipo de espacio? Pues entonces te damos un poco de inspiración…

Miele propone un cocina abierta contemporánea. Para lograr el efecto podemos recurrr a sus líneas en un elegante color negro.

Para SMEG, la cocina abierta es el espacio para lucir sus piezas vintage, como sus maravillosos refrigerador “años 50”. La firma sugiere que estos electrodomésticos sean un acento de color, pero también foco de atención del espacio.

Viking considera que la cocina toda de acero ya no está de moda. En su lugar, podemos colocar solo una pieza en este material –como sus estufas o campanas– y acompañarlos con madera, laminados, mármol… las opciones son infinitas.

Por último: Wolf también considera que la cocina moderna debe incluir muchos materiales y colores. Así, aconseja acompañar el acero inoxidable de una o varias de sus piezas con paneles de vidrio, madera y recubrimientos de granito o cerámica.

Inspiración / January 12 2021

UNA COCINA A MEDIDA

En los últimos meses descubrimos que la casa puede ser todo nuestro mundo. Revaloramos cada habitación y entendimos que el interiorismo, bien aplicado, puede hacer mejor la vida. Por ejemplo: para nosotros, la cocina es el corazón del hogar. Pero para disfrutarla más, hay que sacarle provecho hasta al último metro de este espacio. ¿Cómo lograrlo? Con un diseño a la medida.

La buena noticia es que con la ayuda de los expertos en mobiliario de cocina como Miele, Wolf o Sub-Zero, podemos contar con un espacio a la medida de nuestras necesidades.

¿Llegó el momento de actualizar tu cocina?, ¿quieres personalizarla con lo mejor del diseño y la tecnología? Entonces necesitas el consejo profesional de los interioristas de Casa Palacio. Lo mejor es que puedes consultarlos en línea. ¡Solo entra aquí!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora