Marcas / abril 27 2020

WOLF: TECNOLOGÍA PARA LA COCINA

Por más de 80 años esta marca se ha dedicado a revolucionar las cocinas del mundo. Actualmente, y haciendo honor a su legado, continúa innovando y sorprendiéndonos con productos en los que aplica tecnología de punta, transformándolos en herramientas dignas de profesional… ¡pero al alcance de todos!
El mejor ejemplo de cómo Wolf aplica la investigación y los últimos adelantos lo encontramos en su línea Gourmet. A nosotros nos fascina su licuadora por su panel de control LCD intuitivo que nos informa de todos los detalles a lo largo del proceso, su diseño pensado para licuar de forma silenciosa o sus cuchillas de acero inoxidable endurecidas para durar más.
Por su parte el Tostador Wolf Gourmet, con sus ranuras extra anchas (justo lo que siempre habíamos pedido), su sistema que entrega el pan de manera silenciosa y con tostado uniforme o su capacidad de tostar pan congelado, lo hacen diferente a cualquier otro aparato del estilo que conozcas. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlo para dos y cuatro rebanadas.
¿Amas el buen café? Entonces la Cafetera Wolf Gourmet es para ti: prepara 10 tazas, cuanta con una báscula integrada para pesar los granos, un panel LCD con íconos intuitivos que te mantienen informado paso a paso de la preparación o un ciclo de limpieza que elimina los depósitos minerales, entre otras innovaciones.
Ahora que si en verdad quieres sorprendente, tienes que conocer el Sartén Grille de Precisión Wolf que calienta de manera precisa e incluso puede vaporizar, sin que nada se le pegue y como es eléctrica incluso la puedes sacar de la cocina.
Como todos los productos de la línea Wolf Gourmet son de acero inoxidable, complementan muy bien al resto de los electrodomésticos Wolf, por lo que tu cocina además lucirá, ¡impactante!
Recuerda que en estos días en los que Casa Palacio mantiene sus puertas cerradas para cuidarte y cuidarnos entre todos, puedes adquirir estos y más productos por teléfono. Llámanos al 55 4742 9945. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.

Marcas / mayo 22 2020

“JUNTO” POR ROSENTHAL

Hace unas entradas te decíamos que el #QuédateEnCasa no es impedimento para montar una mesa espectacular; se trata de una manera de decir “me importas” a aquellos con los que compartimos el confinamiento. Para realizar un montaje necesitas mucha creatividad y una gran vajilla, así, en esta ocasión vamos a hablarte de una de nuestras favoritas: la “Junto” de la firma alemana Rosenthal.


La firma ha explicado que el concepto detrás de “Junto” es celebrar la buena comida y para ello ideó un diseño que fuera lo suficientemente versátil como para servir de marco a cualquier platillo sin importar que sea chino, mexicano o francés. Así, sus creadores proponen piezas neutrales, elegantemente minimalistas, que contrastan con otras decoradas con una interesante trama que nos remite a una celosía árabe. El resultado es muy interesante y se presta para ser el punto de partida para los más sorprendentes montajes.


No lo olvides: esta y otras maravillosas vajillas de nuestra colección, puedes adquirirlas en casapalacio.com.mx.

También puedes marcar al 55 4742 9945. En la opción 1 pregunta por los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio.

Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.

Marcas / mayo 20 2020

NECESITAMOS PENSAR EN VERDE

Una de las lecciones que nos han dejado estos días en el que el mundo se enclaustró, sin duda fue que la naturaleza necesitaba un respiro. Por eso, no podemos regresar a la normalidad sin una nueva conciencia ecológica. Es momento de volvernos más verdes, y cuando de ser amigables con el medio ambiente se trata, el diseño tiene mucho que decir.


Por ejemplo, hace algunas entradas hablamos del compromiso de Chilewich por reducir su huella de carbono. De hecho, la empresa es pionera en estos temas e incluso desarrolló su propio Manifiesto Verde. Algo parecido sucede con la casa Point, que recurre a materiales sintéticos de larga duración, lo que se traduce en menos bosques talados.


Por su parte, quien ha demostrado que el lujo no está peleado con la conciencia ecológica es Alfonso Marina, quien desde hace un tiempo utiliza maderas de bosques certificados, además de que para las reproducciones de mobiliario que requieren de elementos de carey, desarrolló un material sintético para no utilizar caparazones de tortuga.


Pirwi es otra firma mexicana verde. De hecho, desde su primera colección recurrió a materiales y procesos sustentables, algo que tomó por sorpresa a la escena de diseño nacional.


Ahora que si nos vamos a pioneros en el mundo, entonces tenemos a Herman Miller, empresa siempre atenta a las tendencias y nuevos caminos creativos, como el diseño con consciencia.


Desde luego, estas son tan solo algunas de las marcas que se nos vienen a la mente. Hay muchas más, ¡y próximamente te hablaremos de ellas!

Marcas / mayo 15 2020

AL AIRE LIBRE CON LE CADEAUX

Todos tenemos que seguir la recomendación #QuedateEnCasa; cada día falta menos, pero mientras ese día llega… hagamos de nuestro hogar el mejor lugar para ser y estar. Así, para este fin de semana te proponemos aprovechar el jardín o incluso la terraza, para tener una comida al aire libre. ¿Una gran idea?, ¿y si sorprendes con una paella? La puedes preparar en una cacerola de Le Creuset ; también puedes echarle un ojo a las recetas que hemos publicado en la sección Mesa y cocina de este blog.


Para ponerle el toque de color a tu comida al aire libre, el consejo es obvio: las maravillosas vajillas de Le Cadeaux. ¿Nuestra favorita? “Benidorm”, aunque “Madrid Turquoise” también es preciosa. Puedes conocer toda nuestra selección de esta marca aquí.


¿Necesitas más consejos para disfrutar de tus espacios exteriores? ¡Entonces entra aquí!

Marcas / mayo 13 2020

GLASSÍSIMO: DE LA IDEA AL ARTE OBJETO

En su momento ya te hemos hablado de esta firma, orgullosamente mexicana, pero con una propuesta sin duda global. No podía ser de otra manera: en Glassísimo convergen la manufactura y creatividad nacional con la herencia europea de los hermanos Wulfert, creadores de la marca.


Pero ¿de dónde viene la inspiración detrás de sus piezas?, ¿cómo han logrado demostrar que el vidrio aún tiene mucho que decir? Pues bien, primero hay que aclarar que los Wulfert, para poder plasmar sus ideas crearon su propio taller: STUDIO W Art design, un espacio donde experimentan con distintas técnicas que aplican al cristal templado. ¿La idea? Convertir objetos funcionales en arte objeto.


Lo segundo que hay que mencionar, y justo en donde radica la fascinación que provocan sus piezas, es que la firma se inspira en el espectáculo de la naturaleza –olas que rompen en una costa, el océano, la historia que cuentan los estratos de un cañón…– para congelarlo en el tiempo por medio de colecciones de vidrio como “Littoral”, “Ethereal”, “Stratum”, “Lumini” o “Hydrosphere”, que pueden llevarse lo mismo a una cantina, mesa o una credenza. Por cierto, aquí, juega la propia creatividad de quien se decide por un objeto de Glassísimo y es que su mobiliario puede personalizarse.


¿Ya conoces esta firma? Escríbenos a [email protected] y uno de nuestros interioristas se comunicará contigo para darte más detalles.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora