Marcas / April 27 2020

WOLF: TECNOLOGÍA PARA LA COCINA

Por más de 80 años esta marca se ha dedicado a revolucionar las cocinas del mundo. Actualmente, y haciendo honor a su legado, continúa innovando y sorprendiéndonos con productos en los que aplica tecnología de punta, transformándolos en herramientas dignas de profesional… ¡pero al alcance de todos!
El mejor ejemplo de cómo Wolf aplica la investigación y los últimos adelantos lo encontramos en su línea Gourmet. A nosotros nos fascina su licuadora por su panel de control LCD intuitivo que nos informa de todos los detalles a lo largo del proceso, su diseño pensado para licuar de forma silenciosa o sus cuchillas de acero inoxidable endurecidas para durar más.
Por su parte el Tostador Wolf Gourmet, con sus ranuras extra anchas (justo lo que siempre habíamos pedido), su sistema que entrega el pan de manera silenciosa y con tostado uniforme o su capacidad de tostar pan congelado, lo hacen diferente a cualquier otro aparato del estilo que conozcas. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlo para dos y cuatro rebanadas.
¿Amas el buen café? Entonces la Cafetera Wolf Gourmet es para ti: prepara 10 tazas, cuanta con una báscula integrada para pesar los granos, un panel LCD con íconos intuitivos que te mantienen informado paso a paso de la preparación o un ciclo de limpieza que elimina los depósitos minerales, entre otras innovaciones.
Ahora que si en verdad quieres sorprendente, tienes que conocer el Sartén Grille de Precisión Wolf que calienta de manera precisa e incluso puede vaporizar, sin que nada se le pegue y como es eléctrica incluso la puedes sacar de la cocina.
Como todos los productos de la línea Wolf Gourmet son de acero inoxidable, complementan muy bien al resto de los electrodomésticos Wolf, por lo que tu cocina además lucirá, ¡impactante!
Recuerda que en estos días en los que Casa Palacio mantiene sus puertas cerradas para cuidarte y cuidarnos entre todos, puedes adquirir estos y más productos por teléfono. Llámanos al 55 4742 9945. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.

Marcas / May 23 2022

¿PELO DE MASCOTAS? ESTO TE INTERESA

Un electrodoméstico 3 en 1, de nueva generación y que lo respalda tecnología alemana; además es la solución que necesitan los que padecen el pelo de sus perros y gatos. Hablamos de la “Triflex HX1 Cat&Dog”, una aspiradora de Miele, que se ha convertido en uno de nuestros aparatos favoritos.

¿Por qué la recomendamos? Primero porque es libre de cables, lo que la hace más práctica; es más pequeña que otras –pero igual o más potente– y puede usarse como una aspiradora vertical (tipo escoba), en modo ‘alcance’ y de mano. Esta última función nos encanta porque es ideal para aspirar el pelo de tus mascotas del asiento del auto o el mobiliario.

Aspira grandes áreas o enfócate en lugares específicos con la “Triflex HX1 Cat&Dog”. Un electrodoméstico que cumple la promesa de la empresa alemana Miele: ‘Immer Besser’, esto es, ‘Siempre mejor’.
Pregunta por ella a tu asesor de ventas.

Brasil

Tecnología / May 16 2022

CONTROL 4: LA CASA INTELIGENTE

Una hogar simplificado y totalmente automatizado que puedes controlar desde tu teléfono, una tablet o la interfaz de tu preferencia: esto es lo que nos ofrece la tecnología de Control 4 . ¿El resultado? Una casa inteligente, más segura, cómoda y hasta más sustentable.

¿Qué puedes automatizar con la tecnología de Control 4 ? Iluminación, seguridad, tus gadgets de entretenimiento –como la música–, tus electrodomésticos, persianas, clima… más todo lo que se te ocurra y es que esta tecnología además puede personalizarse.

Lo que más nos gusta de la tecnología de Control 4 es que es muy fácil de usar. La interfaz es muy intuitiva: ¡es como usar cualquier App de tu ‘smarthphone’!

La mejor manera de comprender todas las posibilidades de esta tecnología es viviendo la experiencia Control 4. Puedes hacerlo en su espacio en Casa Palacio Antara. Visítalo y un asesor te mostrará lo que la automatización puede hacer por tu casa.

Marcas / April 19 2022

CUIDA TU ROPA CON MIELE

Lavadora, secadora y un sistema de planchado, todos electrodomésticos desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad alemanes: así es el centro de lavado que nos propone MIele . ¿Lo mejor? La firma, cumpliendo su promesa Immer besser (“siempre mejor”), nos garantiza que sus productos ofrecen un cuidado higiénico y un máximo grado de protección de nuestra ropa con un mínimo consumo energético.

¿Qué hace único al centro de lavado y sistema de planchado de MIele ? Primero, sus excelentes resultados en pruebas de producto realizadas por renombrados institutos independientes en todo el mundo. También que la firma alemana es la única que esmalta los paneles frontales de sus lavadoras y secadoras, además el sistema de planchado a vapor “FashionMaster” hace que el planchado sea sencillo, rápido, económico y efectivo.

Para mejores resultados y pensando en ir un paso más allá, MIele ha desarrollado detergentes y productos para el cuidado de telas. Las fórmulas fueron desarrolladas en colaboración con proveedores seleccionados y se adaptan perfectamente a las lavadoras y secadoras Miele, lo que permite aprovechar al máximo el potencial de los equipos Miele y más importante: ¡cuidar el medio ambiente !

General / March 29 2022

MOBILIARIO SUSTENTABLE/ESPACIOS VERDES

En este espacio ya hemos hablado de la importancia del diseño sustentable . Buscar lo ‘ecofriendly’, no debe tomarse como una moda, sino como un compromiso con el planeta que compartimos. En su momento te compartimos los consejos de los expertos para hacer tu casa más amigable con el medio ambiente y hasta te dimos una sugerencia para separar la basura con estilo, así que en esta ocasión te vamos a recomendar algunas de las marcas de la selección de Casa Palacio que han incorporada procesos verdes a su propuesta, por ejemplo…

Dareels , la firma española que ha hecho de la sustentabilidad parte integral de su oferta y por eso fabrica su mobiliario con materiales 100% reciclados y con procesos que no generan emisiones de carbono.

Al momento de diseñar, la firma japonesa DAaZ aplica milenarios conceptos filosóficos nipones, pero además, también ha sumado la sustentabilidad a sus procesos de producción.

Ethnicraft define su diseño como “emoracional”, un concepto ideado por ellos mismos. En medio de la emoción y la razón encontramos su compromiso con el medio ambiente: las maderas que usan son reutilizadas o provienen solo de bosques certificados.

Por último, no nos olvidemos de Sunpan, la marca canadiense de mobiliario transicional que en todos sus procesos toma decisiones pensadas en disminuir su impacto ecológico: desde la selección de materiales hasta el embalaje.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora