Consejos / March 17 2022

VINAGRETA BALSÁMICA DE CÍTRICOS

Para estos días de calor… pero en los que además estamos cuidando mucho nuestra salud , nada como una nutritiva ensalada. Pensando en esto, nuestro chef nos compartió la receta de uno de sus aderezos favoritos. Es perfecto para acompañar hojas verdes, pero también verduras al grill o incluso marinar carnes blancas. ¡Qué la disfrutes!

UTENSILIOS

– Exprimidor Cilio
– Aceitera & Vinagrera de Kuchenprofi
– Mini procesador de Cuisinart

INGREDIENTES

• ¼ de taza de vinagre balsámico blanco
• 3 naranjas
• 3 cebollas
• 2 dientes de ajo
• 1 cucharada de miel
• 1 limón eureka
• ½ taza de aceite de oliva extra virgen
• Sal & pimienta

INSTRUCCIONES

– Exprime el limón y las naranjas; reserva el jugo.
– Con una cuchara saca toda la pulpa que puedas de los cítricos.
– En el mini procesador de Cuisinart coloca el vinagre, el jugo de los cítricos, la pulpa, la cebolla, el ajo y la miel. Licúa por 30 segundos.
– Salpimenta y licúa 10 segundos más. No apagues el procesador, porque…
– …por último, y mientras sigues licuando, agrega poco a poco el aceite de oliva. Rectifica la sal y pimienta.
– Sirve en la Aceitera & Vinagrera y conserva en el refrigerador.

Consejos / May 06 2022

RECETA: POLLO A LA CACEROLA

Para festejar a mamá te queremos compartir una receta muy especial: una “cacerola” que nos recuerda esas comidas de domingo en las que nos sentamos a la mesa en familia. Se trata de un plato sencillo, pero con el encanto único de la comida casera.

UTENSILIOS

Cacerola “Ferrara” de Ballarini.

Cacerola con tapa “Alba” , también de Ballarini.

INGREDIENTES

– 1L de salsa de jitomate
– 4 dientes de ajo en láminas
– 1 lata de chicharos pequeña
– 1 vaso de vino blanco
– 1 cebolla cortada en trozos
– ½ taza de aceite de oliva, te recomendamos el extra virgen de Olivo del Cielo
– 1 taza de caldo de pollo
– 2 pimientos morrones en trozos
– 1 papa en cubos
– 1 ramita de perejil
– 1 pollo trozado
– Sal, pimienta y tomillo

PREPARACIÓN

• Salpimenta el pollo y séllalo en un la cacerola con un poco de aceite de oliva hasta que quedé bien dorado. Retira el exceso de grasa.
• En la cacerola con tapa agrega el resto del aceite y sofríe la cebolla, el ajo, las papas, y el morrón.
• Cuando las verduras estén al punto, añade el pollo y el vino, cuando este se evapore el caldo y la salsa de jitomate. Cocina durante 30 minutos.
• Salpimenta y agrega los chicharos.
• Agrega perejil finamente picado y un poco de tomillo. Lleva a la mesa en la misma cacerola de Ballarini.

Consejos / April 06 2022

TIEMPO DE PARRILLA & GRILL

Es momento de disfrutar los días de sol y qué mejor manera de hacerlo que con una gran comida al aire libre . ¿Ya tienes lista tu parrilla o el grill? Antes que la lleves al jardín o la terraza, queremos compartirte algunos consejos. Lee toda la nota porque al final, ¡te damos una receta!

– ¿Poco espacio? No importa: el asador de carbón de Hobby Grill es una gran opción; es ideal para la terraza .

– Recuerda curar tu parrilla. ¿Cómo? Coloca el carbón. Si es de gas, préndela. Cuando esté caliente, frota una cebolla por toda las rejillas y deja que se queme. Deja enfriar lo suficiente para que puedas tomar las rejillas. Aún tibias, con un cepillo de alambre quita los restos, ¡y listo!

– No te olvides de los accesorios. Dos son básicos: pinzas y un termómetro para carne. A nosotros nos gustan los de WMF . La calidad alemana los respalda.

– Y ahora la receta: deja marinar al menos una hora berenjenas, champiñones, coliflor, brócoli, pimiento morrón y zanahorias (todo cortado en juliana) en una mezcla de aceite de oliva, limón, un poco de salsa inglesa y salsa tabasco. Pon las verduras en una bandeja para barbacoa (nosotros sugerimos la de Küchenprofi ) y coloca en el grill o la parrilla. Cocina al gusto, moviendo cada tanto. Se trata del complemento perfecto para tu carne o pescado.

Marcas / April 05 2022

PARA TUS EXTERIORES: VERANDAH

Estos días de calor son una invitación a rediseñar el jardín o la terraza. Es muy sencillo, basta agregar macetas, muchas plantas , algunos tapetes para exterior… ¡y muebles que hagan toda la diferencia! Así, en esta entrada te queremos hablar de una de nuestras marcas consentidas: Verandah.

Verandah es una marca de mobiliario para exterior de Halo Iberia, firma española que nació como una tienda de antigüedades que evolucionó a un fabricante de muebles reconocido por usar únicamente viejas técnicas artesanales.

El interés por lo hecho a mano, lo antiguo, lo que está cargado de historia, se hace evidente en piezas de Verendah como las de la colección “Charque”, con sus mesas, consolas y sillas. Se trata de diseños que reinventan y actualizan el concepto “rústico”.

También muy interesantes son las sillas “Wilda” y “Penzance”, elaboradas en ratán. También la línea “Nassau” incorpora fibras naturales . ¿Qué las distingue? Que el material fue trabajado de manera magistral. El complemento perfecto son los originales bancos y mesas de la línea “Tribal”.

La calidad de Verandah está garantizada, por lo que te aseguramos que este mobiliario para exterior te acompañará esta y muchas primaveras y veranos más.

Recuerda que tenemos todo lo que necesitas para disfrutar en el jardín o junto a la piscina. Visítanos en Casa Palacio Antara y Santa Fe y aprovecha hasta 25% de descuento en mercancía seleccionada + hasta 18 meses sin intereses con tu Tarjeta Palacio.

#MiCasaPalacio #MobiliarioExterior #ViviendoAlExterior

Recomendación / March 25 2022

¿AMANTE DEL VINO? ESTE FESTIVAL ES PARA TI…

Para este fin te queremos proponer una escapada a Tlaxcala. ¿La idea?, disfrutar de las catas , la comida y todo el ambiente del “VIII Festival de Vino, Gastronomía & Salud Intervinos” que en esta edición se realizará en la Ex hacienda Santa Agueda, a apenas un poco más de dos horas de la CDMX y muy cerca de la ciudades de Puebla y Tlaxcala (por si quieres aprovechar para visitarlas).

¿Qué vas a encontrar en “Intervinos”? Desde luego una gran experiencia vitivinícola y gastronómica, pero también música, espectáculos ecuestres y nuestro favorito: un zona de picnic ideal para llevar tu canasta de mimbre de Cilio .

El festival arranca hoy y termina el domingo 27 en un horario de 12:00 a 20:00 hrs. Para m´s información y adquirir tus boletos entra a intervinos.mx .

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora