Consejos / June 12 2020

UNA HABITACIÓN DE 5 ESTRELLAS

La industria hotelera es la máxima autoridad en cuanto a confort se trata, y es que para que un hotel pueda considerarse de cinco estrellas, debe cumplir con una serie de normas y exigencias, entre ellas, garantizar el
mejor descanso para sus huéspedes.


Pero, ¿es posible replicar la experiencia que brindan el Hôtel de Crillon de París o el Mandarin Oriental de Londres en nuestra habitación? Nosotros pensamos que sí y por eso nos acercamos a Alán Herrera, quien es parte del estupendo equipo de interioristas de Casa Palacio Santa Fe, para que nos diera sus básicos para lograr una recámara de cinco estrellas.


Lo primero que Alán nos recomendó fue que apostáramos por sábanas y edredones en blanco, y es que él considera que ya con esto obtienes una suite de lujo. ¿Su sugerencia de marcas? Definitivamente Frette, firma que solemos encontrar solo en los mejores hoteles. Después, sugiere colocar un par de lámparas en los costados de la cama. Eichholtz siempre va a tener las ideales.


Por último, no hay que olvidar esos pequeños detalles que hacen toda la diferencia. Por ejemplo, Alán aconseja aplicar por la tarde un poco de fragancia en los cojines decorativos o incluso las cortinas, para que
en la noche el aroma impregne la habitación haciendo multisensorial la experiencia. El profesional nos contó que su fragancia favorita es Tessuto de Culti Milano.


Desde luego, todo lo anterior es un punto de partida: tu creatividad hará el resto. ¡Estamos seguros que tus noches no serán las mismas!

Consejos / June 12 2024

¡FELICIDADES PAPÁ!

¿Aún no tienes el regalo para el día del padre? ¡Ya es este próximo domingo! Para ayudarte a decidir, le pedimos a los interioristas de Casa Palacio sus sugerencias para darle a papá un obsequio con un toque de diseño. Lo mejor es que todo está disponible en elpalaciodehierro.com.

The Black Guest Big por Lladró
“The Guest” es una creación de Lladró Atelier, el laboratorio de ideas de la firma, con la intención de que diseñadores y artistas la intervengan. En este caso, Jaime Hayón fue el encargado de imprimirle su visión.

Ottoman “Lazy” de Asiades
Estamos seguros que a papá le van a encantar esta pieza. Puede colocarla en la habitación, la sala o el cuarto de TV. Está tapizado en algodón.

Difusor “Twilight” de Serene House
Además de aromatizar, esta pieza aporta un acento masculino y original a la decoración de los espacios de papá.

“Chat” por Baccarat
Para que a papá nunca le falte la suerte, necesita este amuleto en cristal dorado. Es de colección, lo que la hace aún más especial.

Bata de baño de Hamam
Este es un regalo útil y siempre necesario en el baño. Es de algodón en tejido rizo en color blanco, lo que permite que combine muy bien con cualquier estilo de baño.

Marcas / June 06 2024

L’ATELIER DU VIN: SOLO PARA CONOCEDORES

Abrir, servir y guardar… a esto se resume el arte de disfrutar de un buen vino, aunque claro, siempre se le puede agregar un toque de savoir faire, y hacerlo a la manera francesa. Para lograrlo contamos con los accesorios de una firma con casi 100 años de historia: L’Atelier Du Vin.

La historia de L’Atelier Du Vin inicia en 1926, cuando la compañía empezó a fabricar accesorios para vino inspirados en los que utilizan en el día a día las casas vitivinícolas. Se trató de productos creativos e innovadores que llamaron la atención de los conocedores.

El diseño es una pasión francesa que encontramos lo mismo en la moda que en una herramienta tan sencilla como un sacacorchos. En el caso de L’Atelier Du Vin, la precisión, elegancia y originalidad en el diseño de sus productos, los ha llevado a ser considerados el ‘Haute Couture’ de los accesorios para vino.

Pero si bien los accesorios de esta firma están entre los favoritos de los conocedores, también están pensados para que quienes se inician en el arte de degustar vino, tengan una mejor y más grata experiencia. Por esto, deben estar siempre presentes en nuestro bar. ¿La buena noticia? En Casa Palacio ya te espera una amplia selección de productos de L’Atelier Du Vin. No te olvides de preguntar por ellos en tu siguiente visita.

Ambientes / May 14 2024

LO MÁS HOT ESTÁ EN CASA PALACIO

Una de las ventas más esperadas del año está por comenzar, pero recuerda que por ser Cliente Palacio hoy puedes disfrutar del último de nuestros Días de Cortesía con descuento adicional: 10% si eres Cliente Palacio, 15% si eres Cliente Socio y 20% si eres Cliente Totalmente Palacio. Además de hasta 40% de descuento y hasta 18 Mensualidades Sin Intereses con Tarjeta Palacio o hasta 15 Mensualidades Sin Intereses con bancarias. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Mañana será demasiado tarde! Para ayudarte a decidir que llevar casa, te compartimos algunas sugerencias. Encuéntralas en nuestro espacio en elpalaciodehierro.com.

Silla “Dexter” de Eichholtz. Renueva tu comedor y dale acentos dorados con esta pieza de diseño contemporáneo.

Mesa lateral Bossa Nova de Bosa. Sin duda se trata de una pieza muy original: está elaborada en cerámica y sí, como dice su nombre, busca darle ritmo a tu sala.

Tokyo Chic por Assouline. Cuando de moda, arte o diseño… la capital de Japón siempre está un paso adelante. Viaja a Tokio sin salir de tu sala con este estupendo coffe table book.

Silla “Mars” de Timothy Oulton. Metal y cuero se encuentran en esta fabulosa pieza de la firma inglesa. Es ideal para un interiorismo muy masculino.

Porta retrato “Pato” de Talleres de los Ballesteros. Nos encanta esta pieza por original, divertida y sobe todo porque es un gran detalle para el interiorismo de la habitación infantil.

Marcas / May 07 2024

TAPETES ARMANI/CASA: EL COMPLEMENTO A TU INTERIORISMO

Cuando el gran Giorgio Armani decidió incursionar en el diseño de interiores, no dejó de lado ningún aspecto y así, pensó en todas las habitaciones con sus muros y pisos incluidos. Para estos últimos, el diseñador nos ofrece una sorprendente colección de tapetes que son la continuación lógica de su propuesta de moda: elegante, versátil y muy contemporánea. Todas las piezas se elaboran en Nepal de manera artesanal, pero jamás utilizando mano de obra infantil.

Te presentamos algunos de nuestros favoritos, aunque desde luego, nada como apreciarlos en el showroom de la firma en Casa Palacio Antara.

NOONA
El patrón de este tapete es un diseño muy Armani. Para lograrlo, el fondo es de lana, mientras que las rayas son de seda. El resultado es una pieza de elegante sencillez que ofrece el fondo perfecto para añadir elementos hasta lograr un interiorismo muy sofisticado.

NOVA
El proceso para materializar esta pieza es interesante. El fondo del tapete se elabora con la técnica “de rizo”, lo que le da la textura y contraste necesario para mostrar el patrón de cuadricula irregular. Está hecho en 95% seda y 5% lana.

PARADE
Un fondo de lana es cruzado por líneas de seda que forman una cuadricula irregular, creando además un efecto tridimensional. Esto solo es posible anudado y recortando a mano, por lo que además cada tapete “Parade” es una pieza única.

MORGAN
Elaborar este tapete requiere la habilidad y paciencia de expertos artesanos que anudan a mano hilos en dos tonos, además de hacer un tallado sobre la pieza para poder lograr el efecto ‘chevron’.

NOIR
Las rayas blancas que se van degradando hasta desaparecer en el fondo negro de una alfombra elaborada totalmente en seda, dan por resultado una pieza tan sofisticada e interesante, como una prenda de la colección Armani Privé.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.