Marcas / September 06 2018

“THE VISITOR” POR GUIDO DELEU

Un personaje amable, despreocupado, que mira con atención hacia el cielo; está ahí esperándonos, ansiando nuestro encuentro. Se trata de un visitante… al menos así lo nombra el artista belga Guido Deleu, quien lo creó en 1996, originalmente para un concurso que buscaba una escultura para decorar la entrada de un centro cultural en Flandes. “The visitor” no resultó ganador, pero hoy tiene un mejor destino: se convirtió en un objeto decorativo que se hace a mano en cerámica pintada con pigmentos naturales. Esta figura puede colocarse en solitario, acompañado de otra formando una pareja o mejor aún, de todo un grupo que ansiosos esperan a los ocupantes de una casa. ¿La idea? Que quien sea el feliz poseedor de una o muchas de estas esculturas sea la continuación del proceso creativo y se permita realizar sus propias instalaciones.

Detrás de la pieza hay un aspecto interesante: si bien su concepción es belga, la manufactura artesanal es brasileña. Su creador también tiene una historia que contar: cuando Guido se retiró tras años de ejercer la ingeniería decidió emprender una nueva carrera, la escultura. Ya tan solo por esta anécdota vale la pena encontrarnos con el peculiar “The visitor” en las tiendas de Casa Palacio.

Marcas / November 15 2021

DESDE ESPAÑA: PERALTA VIVADI

Formas, tamaños y textiles, se encuentran en las originales pantallas para lámpara de esta firma. ¿Su promesa? Que en un mundo uniforme, en el que los objetos se producen en masa, las piezas de Peralta Vivadi sean aire fresco que entra a casa.

Su historia es interesante: la firma es producto de la fusión de dos marcas, Peralta, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la iluminación y la pantalla, y Vidavi, que desde 2011 ofrece innovación, transgresión y personalización a medida. Ambas nos han sorprendido con sus productos únicos, muy decorativos, originales y por si fuera poco… ¡artesanales!

Descubre con nosotros sus diseños…

Marcas / November 09 2021

¡NOS ENCANTA DEVINA NAIS!

Desde que esta marca se sumó a la selección de marcas de Casa Palacio… ¡nos conquistó! Y es que la propuesta de Devina Nais es única: se trata de diseño “Made in Italy”, pero que se aleja de por completo de las referencias obligadas, hablamos de esas firmas que apuestan por la monocromía o la pureza de la líneas, y es que Devina Nais apuesta por el color, la exuberancia, el atrevimiento… Así, a decir de la marca, su intención es ofrecer un mobiliario que le diga a las personas, sin importar su estilo, que el hogar hay que vivirlo con creatividad.

¿Has tenido oportunidad de conocer las piezas de la firma? Si no lo has hecho, mira la galería que preparamos. Estamos seguros que tu, como nosotros, quedarás fascinando.

Marcas / November 04 2021

EL LUJO VISTO POR EICHHOLTZ

La Alta Costura francesa e italiana de los años 60 inspiró las nuevas colecciones de Eichholtz. El resultado de esta singular reinterpretación de la moda, es un mobiliario de una elegancia sin tiempo, un tanto vintage y que sin duda nos habla de lujo… justo lo que necesitamos en estos momentos.

Las nuevas colecciones de la firma neerlandesa contemplan todos los espacios: desde la habitación hasta ese rincón descuidado que con la pieza adecuada puede volverse muy ‘cozy’. Desde luego, la propuesta incluye accesorios y luminarias.

Queremos que los diseños de Eichholtz aporten a tu interiorismo, así que para seducirte, te invitamos a descubrir algunas de sus nuevas piezas en esta galería. Acompáñanos…

Marcas / October 28 2021

“GENEVIEVE” POR RALPH LAUREN HOME

Se trata de uno de los diseñadores de moda más reconocidos de las últimas décadas y todo un “ícono americano”, y es que en gran medida él responsable de la creación de ese estilo tan americano que es al mismo tiempo elegante y un tanto desenfadado. Hablamos del gran Ralph Lauren.

Sin duda, Ralph Lauren es un estilo de vida que va más allá del vestir. Así, desde hace unos años el diseñador decidió llevar su visión de la moda de las pasarelas al hogar a través de las fabulosas colecciones de Ralph Lauren Home.

No hay aspecto que Ralph Lauren Home no haya considerado y entra hasta la habitación con propuestas para vestir la cama. Una de nuestras favoritas es la colección “Genevieve”. Elaborada en satín, lino y algodón, “Genevieve” es el complemento perfecto para darle elegancia y sentido de moda a la habitación. Es además un diseño atemporal inspirado en un jardín francés.

En definitiva, “Genevieve” es una colección que captura esa elegancia americana que distingue a la marca, aunque con un toque europeo, además es la colección ideal para dejar que el mundo de Ralph Lauren nos acompañe incluso en nuestras noches. ¿Ya la conoces?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora