Marcas / July 26 2017

TENTACIONES DE VERANO: LOS ACCESORIOS

Un proyecto de interiorismo no se puede considerar terminado sin no incluimos una adecuada selección de objetos decorativos y es que son precisamente estos elementos los que ponen los acentos en nuestros espacios. Los diseñadores lo saben y cada temporada nos sorprenden con creaciones cuya única función es alegrar nuestra vida.

Por ejemplo, pensemos en la propuesta de Serax, la firma belga famosa por sus macetas de cerámica y que en su momento lanzó la línea Pantone Universe, una colección inspirada en la famosa guía de color, y que ahora nos sorprende con “Birds”, sus coloridos floreros de porcelana. Hablando de floreros, no olvidemos los de marcas como Hakbijl Glass, Vali Brothers o XL Boom. ¿El complemento ideal para estos? Desde luego una flores de la línea de Martha Sophia.

A lo anterior podemos sumar una espectacular esfera decorativa como las de Ivory o Finesco o quizás una pieza con un fin práctico, pero con un diseño tan espectacular que se convierte en un elemento más de la decoración, como una bocina de estilo futurista de la firma JBL.

Y como los objetos decorativos son tan importantes, no podían quedar fuera de nuestras Tentaciones de Verano: nuestra selección de piezas y accesorios que estarán disponibles en nuestras tiendas a un precio especial. Recuerda: ¡tienes solo hasta el 7 de agosto para dejarte tentar!