Marcas / julio 22 2013

Robbe & Berking

Robbe2

Robbe & Berking

Piezas hechas a mano en Alemania por más de 125 años. Robbe & Berking es uno de los más destacados fabricantes de cubiertos y vajillas de plata. De generación en generación, la familia continuamente ha refinado y perfeccionado sus conocimientos en la confección de cubertería y vajillas de plata. Gran parte de la habilidad original de los artesanos de R&B, se mantiene viva en cada una de las colecciones de la casa. Cubiertos y vajillas con el sello R&B son sumamente apreciados entre los expertos y entusiastas alrededor del mundo, considerándolos obras maestras en plata.
 
En R&B solo se trabaja con la más alta calidad. Por consiguiente, todos los cubiertos son de plata de ley 925. A su vez, los cubiertos no son producidos con plata convencional de 90g, sino de 150g., y esto se pude comprobar por el sello con forma de mamut, en la parte posterior de los cubiertos.
 
Muchas de sus colecciones se pueden encontrar hoy en día en los principales museos, como por ejemplo la colección «Alta», diseñada por Wilfried Moll en 1982. Esta colección fue exhibida en el Victoria & Albert Museum de Londres, así como en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
 
Robbe & Berking además, garantiza la disponibilidad de cualquiera de sus piezas de cubertería de las colecciones de plata hasta el año 2040.
 
Robbe & Berking, marca exclusiva de Casa Palacio.

 

Robbe

Robbe1

Robbe3

Mesa y cocina / noviembre 26 2020

ROSCA DE NUEZ

Toma un buen libro y dedica esta tarde a disfrutarlo en tu rincón de lectura. Para hacer más especial el momento, prepárate un capuchino o un lungo, y sírvete una gran rebanada de esta rosca. Se trata de una receta especialmente seleccionada por nuestro chef para esta temporada.


No lo olvides: desde una taza medidora hasta una batidora, ¡todo lo puedes adquirir en casapalacio.com.mx!

UTENSILIOS

INGREDIENTES

• Nuez picada 1 taza
• Harina 1 ½ taza
• Mantequilla 225gr
• Huevo 300gr
• Azúcar ¾ taza
• Canela en polvo 1c
• Vainilla 1c
• Esencia de nuez 2c
• Polvo para hornear 2c
• Leche condensada 1 lata
• Leche entera ½ taza

PREPARACIÓN

  • Coloca en la batidora la mantequilla “en pomada” (esto es: a temperatura ambiente) con el azúcar; agregar los huevos uno a uno e incorpora la vainilla, canela y esencia de nuez.
  • Agrega la harina en forma envolvente con el polvo para hornear y las nueces.
  • Coloca la mezcla en el molde deseado y hornea a 180°C por 30 min. Desmolda y deja enfriar.
  • Mezcla la leche condensada con la leche entera hasta obtener una mezcla homogénea. Viértela sobre el pan y decora con nueces.
Marcas / noviembre 23 2020

¿CÓMO AROMATIZO EL BAÑO?

Ya lo hemos dicho en este espacio: hoy el interiorismo es sensorial y los aromas ocupan un lugar muy especial al momento de diseñar cualquier área de casa, ¡y esto incluye el baño! Por eso, además de accesorios y un precioso juego de toallas, por ejemplo de Sorema, considera velas aromáticas o varitas con esencia.


¿La idea? Darle su propia personalidad y crear ambientes. Prueba con la deliciosa propuesta de Max Benjamin, su oferta incluye aromas frescos, otros muy relajantes y mezclas exóticas, ideales para dejar una huella olfativa inolvidable. ¡Conócelos!

Marcas / noviembre 20 2020

TASCHEN: ¡FELICES 40 AÑOS!

Hace cuatro décadas, en Colonia, Alemania, nació una editorial que cambiaría nuestra percepción del libro: hizo del ‘coffee table book’ un objeto de deseo; no solo eso: se atrevió a publicar en el formato y la calidad reservados a los libros de arte, temas que se consideraba que no tenían el derecho a ser publicados. Hablamos desde luego de Taschen.


Nosotros también queremos festejar los primeros cuarenta años de la firma, compartiendo contigo nuestro Top 10 de favoritos del año. ¿Los conoces?

1 Dalí Tarot: Una reedición, comentada además, de una obra maestra que de no ser por Taschen, sería imposible de conseguir.


2 Japanese Woodblock Prints: Esta edición en formato XXL, nos muestra la belleza de la xilografía japonesa.


3 The Walt Disney Film Archives. The Animated Movies 1921-1968. Vol. 1: ¡Nunca se había hecho una documentación tan completa sobre el legado de los Estudios Disney!


4 Rocky: Una cinta de culto y todo un ícono pop, en un libro que podemos considerar arte objeto.


5 Hockney: A la serie SUMO (los libros de gran formato de Taschen) se suma la mejor monografía del pintor estadounidense.


6 The Adidas Archive: Ningún tema le es ajeno a la casa alemana… ni siquiera el fascinante mundo de los zapatos deportivos.


7 Lachapelle Lost +Found: Una edición extraordinaria que reúne obra de “el Fellini” de la fotografía.


8 Nautical Works: Nos fascinan los facsímiles como este; se trata de una manera de rescatar obras para además hacerlas accesibles a todos.


9 Ferrari: Los atriles de Taschen suelen ser obras de arte en sí mismos; el que acompaña a esta edición es el mejor ejemplo.


10 Warhol on Basquiat: La relación de dos “rockstars” del arte es narrada en imágenes, muchas inéditas, que son rescatadas en esta sorprendente edición.

Marcas / noviembre 19 2020

PANTALLAS PARA UN MARATÓN DE SERIES

La televisión está viviendo una era dorada: con la llegada del ‘streming’ todo cambió, desde la calidad de los programas, hasta la manera de verlos.

Antes esperábamos un nuevo capitulo de nuestra serie favorita, hoy hacemos maratones. Es más: a partir del #QuédateEnCasa, la televisión nos ayudó a pasar de la mejor manera el encierro.


Pensando en esto, en esta ocasión queremos sugerirte algunas pantallas… ¡para disfrutar en serio de tus programas y series favoritas! Todas son de LG, lo que ya es garantía.


Las LG OLED TV con Inteligencia Artificial de 55”, 65” o –mejor aún– de 77”, nos gustan porque cuenta con tecnología ULTRA HD 4K, que brinda la máxima nitidez y calidad, pero además tiene la ventaja del practico diseño “Gallery”, que no deja ningún espacio entre la pared.


Otra estupenda opción es la LG Nano Cell de 65”, especialmente en su versión 8K: sus colores puros convierten tu cuarto de entretenimiento en una sala de cine. Además, cuentan con verdadera Inteligencia Artificial.

Un último consejo: recuerda que con el Buen Fin, en Casa Palacio podrás encontrar estas y otras pantallas a estupendos precios. ¡Solo queda un día más para aprovechar las ofertas!