Ambientes / January 22 2021

¿PROBLEMAS DE SUEÑO?

Dormir bien es una necesidad. Un sueño reparador puede hacer maravillas por nuestra salud y nuestro día a día, pero, ¿cómo lograrlo? En su momento te dimos algunos consejos puntuales. Puedes consultarlos Aquí, así que en esta ocasión queremos hablarte de lo que llamamos nuestro “combo del descanso”:

Primero: bloquea totalmente la luz con unas persianas. Hunter Douglas tiene las mejores. 100 años de innovación respaldan a la marca. Te sugerimos que preguntes por su línea “Country Woods”, se trata de persianas de madera, lo que le da un toque cálido a la habitación.

Después necesitas un buen colchón. Siempre es mejor optar por una marca reconocida. Nosotros no dudamos en recomendar Sealy. Busca su modelo es “Denalli”.

Por último: para relajarte nada como ver cosas bonitas antes de dormir. Por eso, viste la cama con un precioso edredón. Los de Marimekko siempre son una buena elección. A nosotros nos encanta “Unikko”, uno de sus diseños clásicos.

Listo: con estos tres elementos, el descanso está garantizado. ¡Buenas noches!

Consejos / November 16 2022

EL BUEN FIN: NUESTRA GUÍA DE COMPRAS II

Te traemos la segunda parte de nuestras sugerencias de compra para que saques el máximo provecho del fin de semana más esperado del año. Sin duda, esta es tu mejor oportunidad para hacerte de ese electrodoméstico, una nueva pantalla o renovar todo un espacio, ¡al mejor precio!

Nuestro primer consejo es que aproveches El Buen Fin para cambiar tu colchón . Recuerda que tienes que hacerlo al menos cada diez años. En El Santuario del Descanso de Casa Palacio, encuentras lo mejor de Sealy, Magnus y Tempur.

Ahora pasemos a la cocina. ¿Qué electrodoméstico necesitas cambiar?, ¿qué objeto del deseo te urge tener…? Nosotros sugerimos llevar a casa una batidora vintage de SMEG o un utilísimo horno-tostador de Cuisinart .

¿Necesitas un nuevo sofá? Apuesta por el diseño japonés de DAaZ . Agrega una silla contemporánea de Hooker y transformarás por completo tu sala.

También para la sala, pero también la estancia, el recibidor o incluso un pasillo, necesitas dos básicos: un espejo . Los de la firma Zuo son estupendos. También necesitas una consola, como la que nos propone Hooker.

No olvides la terraza o tu casa de playa. La firma Sunpan tiene un estupendo mobiliario de exterior… ¡y en El Buen Fin lo tendrá descuentos!

Por último una idea para cualquier espacio: este es el momento de adquirir un calentador de Alta Tecnología de De’Longhi . Recuerda que los días fríos están a la vuelta de la esquina.

Ambientes / August 30 2022

MAGNUS: TECNOLOGÍA PARA EL DESCANSO

El primer paso para lograr un sueño profundo es elegir el mejor colchón; pero recuerda que ni todas las personas ni todos los colchones son iguales. Debemos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Entre los mejores que puedes encontrar, sin duda están los de la marca Magnus. ¿Su promesa? Que el día sienta envidia de la noche.

Pero, ¿qué hace diferente a Magnus? El secreto está en su manufactura. La firma rescata la tradición de los maestros artesanos fabricantes de colchones, incorporando a sus métodos manuales lo último en tecnología para el descanso. Se trata de un encuentro entre pasado y presente que da por resultado una gran sistema de descanso.

Otras características de los colchones Magnus que hay que conocer son: su confección con materiales de clase mundial e incluso exóticos, su sistema de acojinamientos inteligentes, el diseño en tela piqué de algodón orgánico y capitonado que se amolda al cuerpo, la unidad de resortes independientes de 10 centímetros y la lámina de 300 gramos de lana de Nueva Zelanda, entre muchos otros detalles.

Pero más que hablarte de los colchones Magnus, te invitamos a conocerlos. Pruébalos en El Santuario del Descanso, el espacio de Casa Palacio Antara dedicado a ayudarte a relájate y dormir mejor. ¿Aún no lo has visitado? ¡Te está esperando!

Noticias / August 15 2022

CONOCE EL SANTUARIO DEL DESCANSO

En una reciente entrada te dimos tres tips para dormir mejor ; en esa ocasión te adelantamos que buscando hacer mejor tus noches (y así tus días), Casa Palacio Antara diseñó un espacio muy especial. Se trata de El santuario del descanso, el lugar en donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un templo dedicado al buen dormir.

¿Qué te ofrece este nuevo espacio en tienda? Desde luego lo básico para lograr una buena noche de sueño: nuestra selección de colchones premium. Te sorprenderá la variedad de marcas, pero más importante: descubrirás lo que un buen colchón puede hacer por tus noches.

Pero además El santuario del descanso es un espacio sensorial, en el que aromas y texturas también tienen su lugar. Así, incluimos desde velas aromáticas y difusores , hasta accesorios como almohadas, ropa de cama y accesorios que serán parte de tu descanso.

Si tienes problemas para dormir o te sientes estresado, visita este espacio. Prueba los colchones, déjate envolver por los aromas, siente las texturas de los accesorios… Te aseguramos que El santuario del descanso de Casa Palacio Antara , ¡te cambiará la vida!

General / August 11 2022

3 TIPS PARA DORMIR BIEN

Para una buena noche de sueño , el mejor consejo que te podemos dar es que hagas de tu habitación un santuario del descanso. ¿Cómo lograrlo? Simplemente incluyendo piezas que invitan a relajarnos a través de los sentidos. En esta entrega te tenemos tres sugerencias.

– Lo más importante: para dormir bien, necesitas un buen colchón . Como se trata de un elemento que nos acompañará por varios años, al momento de elegirlo busca uno de la mejor calidad. Pruébalo en tienda, acuéstate y pide a tu vendedor que te de todos los detalles. ¿Una gran elección? ¡Definitivamente Velmer!

– Cuando de relajarte se trata, todos los sentidos cuentan. El olfato es importantísimo, así que incluye en tu recámara un aroma que te haga sentir bien y sobre todo que puedas asociar con el momento de descansar. Nosotros recomendamos las velas aromáticas de Lafco .

– Otra gran idea para darle a la habitación un aroma característico es colocar un difusor. Serene House cuenta con modelos que además incluyen tecnología que mejora la experiencia.

– Por último: par hacer de tu recámara todo un espacio zen para lograr un buen dormir, necesitas conocer el Santuario del descanso que Casa Palacio ha creado. Se trata del lugar en el que encontrarás buenas ideas para mejorar tus noches… y tus días. Muy pronto te daremos más detalles de este rincón en tienda.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]