Ambientes / January 22 2021

¿PROBLEMAS DE SUEÑO?

Dormir bien es una necesidad. Un sueño reparador puede hacer maravillas por nuestra salud y nuestro día a día, pero, ¿cómo lograrlo? En su momento te dimos algunos consejos puntuales. Puedes consultarlos Aquí, así que en esta ocasión queremos hablarte de lo que llamamos nuestro “combo del descanso”:

Primero: bloquea totalmente la luz con unas persianas. Hunter Douglas tiene las mejores. 100 años de innovación respaldan a la marca. Te sugerimos que preguntes por su línea “Country Woods”, se trata de persianas de madera, lo que le da un toque cálido a la habitación.

Después necesitas un buen colchón. Siempre es mejor optar por una marca reconocida. Nosotros no dudamos en recomendar Sealy. Busca su modelo es “Denalli”.

Por último: para relajarte nada como ver cosas bonitas antes de dormir. Por eso, viste la cama con un precioso edredón. Los de Marimekko siempre son una buena elección. A nosotros nos encanta “Unikko”, uno de sus diseños clásicos.

Listo: con estos tres elementos, el descanso está garantizado. ¡Buenas noches!

General / August 11 2022

3 TIPS PARA DORMIR BIEN

Para una buena noche de sueño , el mejor consejo que te podemos dar es que hagas de tu habitación un santuario del descanso. ¿Cómo lograrlo? Simplemente incluyendo piezas que invitan a relajarnos a través de los sentidos. En esta entrega te tenemos tres sugerencias.

– Lo más importante: para dormir bien, necesitas un buen colchón . Como se trata de un elemento que nos acompañará por varios años, al momento de elegirlo busca uno de la mejor calidad. Pruébalo en tienda, acuéstate y pide a tu vendedor que te de todos los detalles. ¿Una gran elección? ¡Definitivamente Velmer!

– Cuando de relajarte se trata, todos los sentidos cuentan. El olfato es importantísimo, así que incluye en tu recámara un aroma que te haga sentir bien y sobre todo que puedas asociar con el momento de descansar. Nosotros recomendamos las velas aromáticas de Lafco .

– Otra gran idea para darle a la habitación un aroma característico es colocar un difusor. Serene House cuenta con modelos que además incluyen tecnología que mejora la experiencia.

– Por último: par hacer de tu recámara todo un espacio zen para lograr un buen dormir, necesitas conocer el Santuario del descanso que Casa Palacio ha creado. Se trata del lugar en el que encontrarás buenas ideas para mejorar tus noches… y tus días. Muy pronto te daremos más detalles de este rincón en tienda.

Ambientes / June 28 2022

UN ESPACIO PARA SOÑAR

Para descansar bien necesitamos crear la atmósfera adecuada. Nada se debe dejar al azar: desde la elección del colchón hasta la ropa de cama , la iluminación y los aromas. Todos los detalles cuentan para conseguir un buen sueño. Pensando en esto, le pedimos a nuestros interioristas sus sugerencias para diseñar una habitación que nos ayude a lograr una noche de descanso . Esto fue lo que nos compartieron:

– La ropa de cama es básica. Primero porque basta cambiar el edredón y agregar almohadas para darle a la habitación un nuevo estilo. El consejo de los expertos es optar por textiles naturales y colchas ligeras. ¿Su recomendación? ¡Fundas, sábanas y ‘duvets’ de la casa portuguesa Bovi!

– Los pequeños detalles son importantes, por ejemplo: ten siempre a mano unas pantuflas cómodas, coloca junto a la cama un tapete que te reciba al levantarte, una manta cerca por si la noche enfría… La firma turca L’appartement, cuenta con todos los accesorios que necesitas.

– Lo más importante: el colchón. El consejo es cambiarlo cada 10 años . Si llegó el momento de hacerlo, invierte en el mejor. Te recomendamos los de Velmer. Sus modelos son producto de la innovación en materia de descanso; por ejemplo, el modelo “Carlise” cuenta con tres niveles de soporte e incorpora tecnologías ‘Nano Flex’, ‘Soft Flex’ y ‘Memory Latex’, que aseguran el mejor soporte, mientras que su modelo “Graff” cuenta con espumas de ‘Memory Foam’ que se adaptan perfectamente al contorno natural del cuerpo.

– Por último, no olvides incluir algunas velas aromáticas, como las de Baobab Collection , discretos acentos decorativos, como un florero siempre con flores frescas, quizás una pintura abstracta con tonos relajantes o una fotografía que invite a la introspección… y listo. ¡Ya tienes el mejor espacio para soñar !

Tecnología / May 16 2022

CONTROL 4: LA CASA INTELIGENTE

Una hogar simplificado y totalmente automatizado que puedes controlar desde tu teléfono, una tablet o la interfaz de tu preferencia: esto es lo que nos ofrece la tecnología de Control 4 . ¿El resultado? Una casa inteligente, más segura, cómoda y hasta más sustentable.

¿Qué puedes automatizar con la tecnología de Control 4 ? Iluminación, seguridad, tus gadgets de entretenimiento –como la música–, tus electrodomésticos, persianas, clima… más todo lo que se te ocurra y es que esta tecnología además puede personalizarse.

Lo que más nos gusta de la tecnología de Control 4 es que es muy fácil de usar. La interfaz es muy intuitiva: ¡es como usar cualquier App de tu ‘smarthphone’!

La mejor manera de comprender todas las posibilidades de esta tecnología es viviendo la experiencia Control 4. Puedes hacerlo en su espacio en Casa Palacio Antara. Visítalo y un asesor te mostrará lo que la automatización puede hacer por tu casa.

Consejos / October 04 2021

LA IMPORTANCIA DEL BUEN DORMIR

Dormir bien es clave para llevar una vida sana. Los expertos dicen que un adulto necesita al menos ocho para recibir los beneficios de un buen descanso, como la regeneración celular (sí: dormir te hace lucir más joven), disminuir la producción de cortisol, la llamada “hormona del estrés” o conservar un peso saludable. Pero, ¿y qué pasa cuando dormimos mal? Pues podemos sufrir desde problemas de visión y malestar gástrico, hasta irritabilidad, depresión o mala memoria.

Para lograr una noche de sueño reparador, entra aquí y sigue los consejos que nos compartieron los médicos del sueño. También te recomendamos el artículo que publicamos en nuestra revista Vive Totalmente Palacio. Puedes descargarla aquí.

Eso sí: de nada sirve que adoptes nuevos hábitos… ¡si no cambias tu colchón! Recuerda que hay que hacerlo al menos cada 10 años. ¿Entre nuestros favoritos están “Graff” y “Carlise” de Velmer, y “TEMPUR -ProAdapt Series”.

¿El complemento perfecto? Un estupendo juego de sábanas… como los de Frette con los que ilustramos esta nota. ¡Qué descanses!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora