Ambientes / January 22 2021

¿PROBLEMAS DE SUEÑO?

Dormir bien es una necesidad. Un sueño reparador puede hacer maravillas por nuestra salud y nuestro día a día, pero, ¿cómo lograrlo? En su momento te dimos algunos consejos puntuales. Puedes consultarlos Aquí, así que en esta ocasión queremos hablarte de lo que llamamos nuestro “combo del descanso”:

Primero: bloquea totalmente la luz con unas persianas. Hunter Douglas tiene las mejores. 100 años de innovación respaldan a la marca. Te sugerimos que preguntes por su línea “Country Woods”, se trata de persianas de madera, lo que le da un toque cálido a la habitación.

Después necesitas un buen colchón. Siempre es mejor optar por una marca reconocida. Nosotros no dudamos en recomendar Sealy. Busca su modelo es “Denalli”.

Por último: para relajarte nada como ver cosas bonitas antes de dormir. Por eso, viste la cama con un precioso edredón. Los de Marimekko siempre son una buena elección. A nosotros nos encanta “Unikko”, uno de sus diseños clásicos.

Listo: con estos tres elementos, el descanso está garantizado. ¡Buenas noches!

Consejos / February 19 2021

IDEAS PARA UNA CAMA CON ESTILO…

Sin duda, “tender la cama” es todo un arte que –con el consejo de los expertos– todos podemos dominar. La idea es que a partir de una buena elección de ropa de cama, logremos un montaje acogedor, cálido y que invite al descanso… ¡pero que además tenga tu sello personal!

– Quienes saben de esto nos sugieren partir de piezas básicas y de preferencia neutrales. Una buena opción es la línea de cama de Calvin Klein Home: por si sola es ideal para un espacio minimalista, sencillo, de líneas limpias y sin distractores que no nos dejan dormir.

– Si no te gusta el minimalismo y tu estilo es más atrevido, a tus blancos neutros simplemente agrega almohadas decorativas. Aquí se vale agregar muchos colores y texturas, pero recuerda colocar solo las piezas suficientes: una cama saturada de almohadas, almohadones, almohaditas y encima muñecos, no invita al descanso.

– Otra gran opción es agregar blancos con estampados o texturas discretos que hagan que la cama se funda con el resto de la decoración de la habitación. Para un montaje más bien relajado y un tanto chic la opción es DKNY Home. Su propuesta es: tonos neutros texturizados como punto de partida para una cama que puedes personalizar con accesorios. Tu imaginación la hará única.

– ¿Y para los más atrevidos? Pues si amas el color apuesta por Marimekko. Nosotros sugerimos dos de sus modelos clásicos: “Unikko” en rojo y “Ritva”, este último un patrón que la firma ya no fabrica, por lo que ya es un objeto de colección. En este caso no hacen falta accesorios: hay que dejar “hablar” al textil.

– Por supuesto, aunque no se ve, ¡el colchón es importantísimo! Aquí y aquí algunos consejos para elegirlo y cuidarlo.

¿Necesitas inspiración? Checa las camas que Adán Cárabes, Mariano Aguirre, Lisette Trepaud y Ana Landa han montado en Casa Palacio. ¡Todas son estupendas!

Consejos / January 19 2021

¿PERSIANAS O CORTINAS?: TE AYUDAMOS A ELEGIR

Para realizar un ‘match’ con nuestros tapices o por el contrario, crear contrastes, nada como las cortinas; pero para una decoración contemporánea, las persianas son la opción, aunque si nuestro estilo es ecléctico… ¿qué nos conviene más?

En realidad, más allá de gustos y tendencias, al momento de decidirnos por persianas o cortinas hay varios aspectos a considerar. Por ejemplo:

Las cortinas ofrecen varias ventajas: son más fáciles de limpiar (basta quitarlas y lavarlas), hay un mundo de estilos, pueden combinarse con el tapizado de nuestros muebles y ofrecen un buen bloqueo de luz. También puedes tener varios juegos y cambiarlos para reinventarte cada temporada. Si lo tuyo son los espacios románticos, clásicos y sin tiempo, las cortinas son para ti. Eso sí: hay estampados o materiales que pueden pasar de moda.
Si te decides por las cortinas, entonces tienes que conocer las colecciones de la casa inglesa Harlequin. Telas de Pani la trajo a México.

Por su parte, las persianas son muy durables, ofrecen un control total del paso de la luz, pero además permiten hacer juegos interesantes de luces y sombras. De hecho, las más modernas –como las de Hunter Douglas– incluso bloquean los rayos UV. También visten mucho los espacios minimalistas y son obligados en decoraciones muy modernas.
¿Una opción diferente y muy decorativa? Las persianas de madera, como la línea “Country Woods”. También es de Hunter Douglas.

Ahora, un poco de inspiración….

Marcas / September 28 2020

ICONIC: TECNOLOGÍA DEL SUEÑO

Desde hace más de 130 años, Sealy se ha encargado de poner sus productos al servicio de nuestros sueños. La búsqueda por la innovación ha llevado a la marca a ofrecernos más que colchones, auténticos sistemas de descaso.

Uno de sus últimos lanzamientos resume bien esto: un producto que reúne tecnología, diseño y calidad en materiales. Se trata de un sistma que fija un nuevo estándar en la industria y por eso Sealy decidió llamarlo “Iconic”.


¿Qué hace único a este colchón? Primero, que cuenta con adelantos únicos, como la ‘Sealy Frecuency Technology’, que brinda el mejor soporte y adaptación corporal; ‘Exclusive Memory Techfoam’, la espuma de tercera generación que minimiza la transmisión de movimientos y puntos de presión o las Líneas de soporte inteligente: los espacios lineales en la parte baja del colchón permiten un ajuste perfecto a la base.


“Iconic” se complementa con la ‘Smart Adjustable Bed’, una sofisticada base ajustable que en conjunto con el colchón personaliza el confort, además de que nos permiten acceder a las ‘smart positions’: una serie de posiciones diseñadas por fisioterapeutas para reducir ronquidos, facilitar la digestión o liberar la tensión, entre otros beneficios. ¡Todo de manera automatizada!


Pregunta por el sistema de descanso “Iconic” cuando visites Casa Palacio. También puedes conocer más a detalles las ‘smart positions’ en este video:

Marcas / September 25 2020

PERSIANAS HICH TECH

Cuando decimos que la tecnología ha permeado todos los aspectos del interiorismo, nos referimos incluso a… ¡las cortinas y persianas!, y es que la innovación ha dado paso a una nueva generación de productos inteligentes. Desde luego Hunter Douglas, marca líder en el mercado, está a la vanguardia cuando de vestir las ventanas se trata.


Entre los modelos que tienes que conocer destacan tres: Silhouette, un producto de alta calidad y estupendo diseño que va muy bien con diferentes estilos de decoración. Sus telas translúcidas permiten una excelente visibilidad al exterior, pero otorgando privacidad al interior. ¡Son ideales para habitaciones con vistas panorámicas!


Pirouette cuenta con el sistema InvisLIft, que permite que los pliegues de la tela se suspendan con mucho estilo. Provee de un total contacto visual cuando la cortina está abierta y la mayor privacidad al cerrarla. Los sistemas de operación de Pirouette son exclusivos de Hunter Douglas.


Por último, Duette es única gracias a una estructura celular de celdas tipo panal, un diseño exclusivo y patentado, que incrementa las propiedades de aislamiento térmico y absorción acústica de las cortinas; además, cuando se encuentra totalmente cerrada filtra hasta en un 99% los rayos UV.


Desde luego, todos los modelos pueden automatizarse para ser parte de una smart home.


Pregunta a tu asesor de ventas por la oferta de persianas y cortinas de Hunter Douglas. Te sorprenderá la variedad con las que cuenta.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora