Consejos / December 17 2021

PARA SER EL PERFECTO ANFITRIÓN

Para que tus reuniones sean memorables, tienes que ser el mejor anfitrión. ¿Qué se espera de ti? Hacer sentir bienvenidos a tus invitados, presentarlos, hacer grupos, iniciar conversaciones… Se trata de todo un arte, que tu puedes dominar, simplemente siguiendo los consejos de los expertos. Toma nota.

1 Realiza una lista de personas con diferentes intereses pero que pueden hacer una combinación interesante. Quien quede fuera, ¡será parte de otra fiesta!

2 Jamás invites de un día para otro. Hazlo con anticipación y confirma un par de días antes la asistencia.

3 Prepara el ambiente: realiza algunas ‘playlist’ , controla la iluminación, coloca velas y difusores de aromas , llena la casa de flores y monta mesa espectacular .

4 No te olvides del escenario: basta reacomodar la sala para recibir a tus invitados en un espacio renovado.

5 Anfitrión prevenido vale por dos: siempre debes tener a mano suficiente hielo, agua mineral, refrescos, etc.

Descubre el resto de los consejos para ser el anfitrión perfecto, así como más consejos e ideas, en nuestro suplemento “Navidad en Casa”. Puedes leerlo aquí .

Ambientes / May 20 2024

LO MÁS HOT… ¡EN KIDS&TEENS!

Los más pequeños merecen un gran interiorismo. Este es el mejor momento para renovar la habitación infantil, aprovechando el Hot Sale de Casa Palacio con hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. Para ayudarte a elegir el mejor mobiliario y accesorios, le pedimos a nuestros interioristas algunas sugerencias. Por cierto, todas las puedes adquirir en elpalaciodehierro.com.

Cama individual y cajonera “Kendal” de Del Toro
Este modelo de chapa natural de parota es una excelente inversión: su diseño moderno y excelente calidad, acompañará a los más pequeños hasta que se conviertan en adolescentes… e incluso unos años más.


Casita decorativa de Creative Co-Op
Cualquier rincón de la habitación se convierte en un espacio lúdico con esta innovadora pieza, que además despierta la imaginación y creatividad de los niños, simplemente jugando.

Cabecera “Arcoíris” de Bloomingville
Este accesorio aporta color, originalidad y calidez al cuarto infantil; de hecho, nos gusta tanto que quisiéramos que existiera la versión para la cama de los más grandes.

Set de cuatro frazadas de Co-Op
A los más pequeños les encantará dormir entre las flores, estrellas o planetas de este juego de blancos. Incluye bolsas con estampado a juego para guardarlas.

Vajilla de tres piezas “Perrito” de Co-Op
Haz de la hora de la comida toda una fiesta con este tierno set. Está elaborado en cerámica pintada a mano.

Recomendación / May 10 2024

PÊACHE: UNA SORPRESA DE LE CREUSET

¿Eres fanático de Le Creuset? Pues entonces te tenemos una estupenda noticia: la firma francesa lanzó una colección en un nuevo color; se trata de un femenino, elegante y muy en tendencia tono durazno, que le dará una nota alegre a la cocina… o a la mesa, y es que las piezas de “Pêache”, ¡son ideales para llevar a la mesa!

“Pêache” es moderna, vibrante y chic; la inspiración es el verano y es por eso que cada una de las piezas remiten a la calidez y sensación de placidez que nos da esta estación. ¿Lo mejor? La colección incluye utensilios de cerámica y de hierro colado. Recuerda que se trata una edición limitada, así que si eres coleccionista de Le Creuset, no te la puedes perder.

Desde luego, la colección “Pêache” es ideal para celebrar a mamá, así que si aún no tienes su regalo, ¡corre a Casa Palacio y pregunta por esta colección en el área de cocina de nuestras tiendas. Te aseguramos que la sorprenderá en su día, y a ti te recordará por siempre.

Inspiración / May 08 2024

CELEBRA A MAMÁ EN LA MESA

¿Qué planes tienes para este 10 de mayo? Nosotros sugerimos festejar a mamá en casa, por ejemplo, con uno de esos desayunos memorables que, entre una mimosa y otra, cuando menos nos damos cuenta, ya se convirtieron en comida. Para hacer más especial el momento, necesitas montar una mesa pensada especialmente para celebrar. Para inspirarnos, le pedimos a la interiorista Natalia Jiménez, del despacho que lleva su nombre, algunas ideas. La experta nos compartió todo un protocolo para recibir este… ¡y todos los días!

– Natalia sugiere partir de un color que sea el hilo conductor del montaje. En este caso se decidió por el verde que encontramos en el bajo plato. Lo contrastó con otros tonos, como el beige de los manteles individuales de lino de Le Jacquard Français y el tono coral que se usó para poner los acentos, como el anillo de la servilleta de L’Objet.

– Las flores siempre son la mejor opción para el centro de mesa. En este caso se trata de un arreglo de Jesús Lima de Flores de Lima, en el que tenemos un gran color que contrasta, el amarillo, y otro que es el mismo que se usó para poner acentos, el coral. También hay discretos rosas y lilas. Pero algo va a pasar con estas bellísimas flores, sigue leyendo…

Natalia propone detalles inesperados; por ejemplo, colocar entre el mantel individual y el bajo plato una hoja de palma natural, que agregue más verde y otra textura a la mesa. Se trata además de un elemento que le da mucha vida a un montaje que parece recrear un jardín en la mesa.

– Esta es una ocasión para celebrar, así que la cubertería tiene que derrochar estilo y lujo… ¡y por eso se eligió una dorada!

– Ahora bien, una vez que todos ocupen sus lugares, la mesa se transforma: el centro de mesa se lleva al bufete o a una mesa auxiliar que ya tenemos lista y en la que también se puede colocar la hielera con el champán, las jarras de jugo o el juego de té. Recuerda darle a esta mesita el mismo estilo que al montaje principal.

– Listo: como verás, la mesa que diseñó Natalia es muy primaveral, fresca y elegante, por lo que basta sentarse en ella para sentirse celebrado. Por cierto, tanto la vajilla como la cristalería y cubertería elegidas por la experta son de la firma Villeroy & Boch. ¿Qué opinas de su selección? ¿Y del montaje? Estamos seguros que sus ideas te serán de gran inspiración para diseñar tu propia mesa.

Ambientes / April 18 2024

ES MOMENTO DE DECORAR

Nunca terminamos de diseñar nuestros espacios, y es que siempre hay una pieza que complementa o incluso le da un nuevo estilo a cada ambiente. La buena noticia para los apasionados de la decoración es que este es el mejor momento para llevar a su hogar esos objetos que siempre han querido, y es que a partir de hoy y hasta el 21 de abril, las Noches Palacio Caribe llegaron a Casa Palacio Santa Fe. Aprovecha hasta 18 Mensualidades Sin Intereses y empieza a pagar en agosto de 2024 con tu tarjeta Palacio.

Para inspirarte, le preguntamos a nuestros interioristas qué accesorio o acento puede hacer la diferencia. Esta es su selección. ¿Lo mejor? Todas son parte de nuestro espacio dentro de elpalaciodehierro.com. ¡Solo da click en el nombre de la pieza!

“Mariposa” por Baccarat
Elaborada en cristal con acabado tornasol, se trata de un detalle que pone un acento lo mismo en una mesa de centro que en un escritorio. Es además, una pieza de colección.

Tapete “Maxell” de Nourison
¿Hace cuánto que no cambias tus tapetes? Hazlo ahora y es que no olvides que es una manera sencilla de actualizar tu decoración, sin cambiar el mobiliario.

Accesorio decorativo de UMA
Esta pieza aporta un aire étnico a los ambientes al colocarlo en cualquier pared. Está elaborado en algodón, y sus borlas y flecos están totalmente en tendencia.

Espejo “Pierce” de Eichholtz
Para iluminar, agrandar una habitación y desde luego decorar, ¡los espejos son una gran opción! Este nos encanta porque es de una de las marcas más elegantes de la selección de Casa Palacio.

Jarrón-figura “Vassily” por Bosa
Cuando hablamos de acentos decorativos nos referimos justo a piezas como esta escultura-jarrón de porcelana. Es original, artística y habla de diseño. Fue creada por Matteo Bianchi para Bosa.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.