Ambientes / August 07 2023

ORDEN (Y COLOR) EN LA COCINA

Para cocinar más fácil, mantener el orden y además darle acentos de color a tu cocina, en esta entrada te traemos una selección de productos útiles, siempre necesarios y con un toque de diseño. Todos son de la firma Oxo, por lo que su calidad está garantizada. ¡Te van a cambiar la vida!

Empecemos con los siempre necesarios contenedores. ¡Nunca tenemos suficientes! Los “Oxo Good Grips” nos encantan por su sellado inteligente que nos ayuda a preservar mejor la comida. Son de vidrio, lo que nos ayuda a usar menos plástico.

Quizás el exprimidor sea un utensilio de lo más común, pero cuando se nos presenta en amarillo vibrante… ¡se vuelve extraordinario! Los de Oxo además te acompañarán por años.

En el mundo actual, desperdiciar comida es un pecado; por esto siempre debemos tener utensilios para conservar por más tiempo los alimentos, como el set “Cut & Keep” para guardar y preservar cítricos rebanados.

¡Nos encanta este gadget! Se llama “Spiralizer” y sirve para elaborar espaguetis de verduras; es obligado para quienes quieren comer de manera más variada y sana.

Es temporada de cerezas, aprovéchala para preparar mermeladas y postres. Solo necesitas el deshuesador Good Grips. También deshuesa aceitunas.

Ambientes / April 16 2024

ARMANI/CASA: PIEZAS PARA CADA ESPACIO

¿Ya conoces el showroom de Armani/Casa en nuestra tienda de Antara? Se trata de un lugar pensado para inspirarte para transformar tus espacios y darles el estilo y la visión única de uno de los grandes referentes del diseño italiano, el gran Giorgio Armani. No hay ambientes que la firma no haya considerado, y te aseguramos que nuestra selección, cuenta con la pieza que buscas. ¡Te compartimos algunas de nuestras favoritas!

Italia en la sala
Dale un estilo muy Armani a esta área de reunión con un sillón de la colección “Canaletto”, se trata de una pieza que nos remite al esplendor de la Antigua Roma.

Cualquier espacio se vuelve muy Armani cuando agregamos un elemento que de inmediato nos hace pensar en el diseño de la firma: la mesa de centro “Ninfea”.

Dale lujo a la sala o a cualquier otro ambiente, con el gabinete-bar “Royal”. Se trata del mueble ganador del Premio Wallpaper* Magazine 2022. Definitivamente, estamos ante un ícono del diseño.

El estudio al estilo Armani
La oficina en casa siempre merece un toque de diseño italiano, y si es de Armani/Casa, ¡qué mejor! Nuestra sugerencia es diseñar este espacio a partir del elegantísimo escritorio “Jolie”.

Ya sea en el escritorio o en una mesa auxiliar, la lámpara “Night” es el accesorio ideal para el estudio. El cuerpo es de latón y la pantalla de piel, lo que la hace un objeto muy interesante.

El interiorismo del estudio no está completo sin un sillón para relajarse o sentarse a leer . Armani/Casa piensa en uno que además es toda una pieza de conversación. Se llama “Baloon”.

La habitación contemporánea
El elemento central de esta área es la cama. La marca nos ofrece un modelo versátil, moderno y con mucho estilo. Lo bautizaron “Martin”.

La cama siempre necesita de un buró. El modelo “Milton” se adapata muy bien a muchos estilos, siempre aportando el toque italiano que buscamos.

Las luminarias son esenciales en el diseño de la recámara , “Next” es un modelo muy original, además de que suma mucho a la decoración.

Consejos / April 15 2024

TU COCINA MERECE LOS MEJORES UTENSILIOS…

¿Hace cuánto que no renuevas tus herramientas de cocina? Y es que para cocinar como los profesionales, necesitas tener ollas, cocina y sartenes de la mejor calidad. Si ya llegó el momento de renovarlos, no lo pienses más: siempre es un buen momento para hacerlo. Para ayudarte, consultamos a algunos expertos, quienes nos compartieron sus utensilios favoritos de la selección de marcas de Casa Palacio. Toma nota de sus consejos.

Tabla de madera de Rasttro: Nos encanta esta sugerencia, y es que esta tabla extra grande, además de útil, aporta mucho a la decoración de la cocina. Incluso nosotros solemos llevarla a la mesa para colocar tapas o poner recipientes calientes.

Licuadora “Series Ascent” de Vitamix: ¿Cómo vas con tus propósitos de salud del año? Siempre puedes retomarlos preparando nutritivos smoothies. Solo necesitas un utensilio de Alta Tecnología como esta licuadora. Consulta aquí algunas recetas.

Batidora KitchenAid: Se trata de una herramienta que te va a acompañar… ¡toda la vida! Por si fuera poco, su diseño vintage y el color “Blue”, le van a dar un toque muy especial a tu cocina.

Báscula digital de WMF: Uno de los secretos de los grandes chefs es cocinar con las medidas exactas, así que para cocinar como un profesional, necesitas una buena báscula. Nuestra recomendación es esta que incorpora tecnología alemana.
https://www.elpalaciodehierro.com/wmf-bascula-digital-19424519.html

Horno freidora de aire de Chefman: Dile adiós al aceite y cocina de manera más sana con el gadget que está conquistando todas las cocinas: la freidora de aire. ¿Necesitas ideas? Aquí te compartimos una receta.

Tetera de Cilio: Dile adiós a tu vieja tetera y cámbiala por una moderna, de diseño y desde luego de calidad comprobada. Este modelo es de acero inoxidable con detalles en madera de acacia.

Estas son tan solo algunas de las ideas que los expertos consultados nos compartieron. En una próxima entrega, te daremos más sugerencias que harán toda la diferencia en tu cocina.

Ambientes / March 12 2024

L’ESPLORATORE: EL MUNDO DESDE TU CAMA

Hacia la segunda mitad del siglo XIX, todavía quedaban regiones del mundo por descubrir: los británicos John Speke y Richard Francis Burton se dieron a la tarea de llegar hasta las fuentes del río Nilo; tras siglos de aislamiento voluntario, Japón se abre al mundo y recibe a sus primeros visitantes y muchas expediciones intentan llegar a la Antártida. Pues bien, los viajes, los exploradores y la curiosidad por descubrir lugares remotos, son la inspiración detrás de una nueva colección la casa italiana Frette. La han llamado con razón: “L’Esploratore”.

La historia de Frette comienza en 1860, justo en los años en el que la gente comenzó a viajar por el simple placer de hacerlo. Incluso por aquellos años, el inglés Thomas Cook fundo la primera agencia de viajes turísticos a Egipto. Años después, cuando la firma italiana ya era un referente de textiles de lujo, su nombre quedó ligado para siempre a la experiencia de viajar y es que su ropa de cama vistió desde los camarotes de lujo del Titanic hasta las mesas del Expreso de Oriente.

Con su nueva colección “L’Esploratore”, Frette celebra justo a esos primeros viajeros que se animaron a descubrir los secretos de Oriente o África, también, su relación con el turismo de Gran Lujo y desde luego, a esos destinos que nos hace soñar. ¿La intención? Explorar el mundo sin necesidad de salir de nuestras camas.

En “L’Esploratore” encontramos el diseño y la calidad a la que nos tiene acostumbrados Frette, pero además, también ha añadido nuevos colores y patrones. No solo eso: de cara al futuro, la firma ha apostado por la sustentabilidad y así, sus algodones son orgánicos y sus procesos más amables con el medio ambiente. De hecho, hace poco te hablamos de “Naturalismo”, la primera colección 100% orgánica de la marca.

Nosotros estamos fascinados con lo “L’Esploratore” y es que es ideal para darle un estilo muy en tendencia a la habitación, el baño e incluso algunos ambientes más que la firma también contempló. Conócela y explora todas las posibilidades que nos ofrece.

Ambientes / March 04 2024

ESTE ES EL SOFÁ QUE ESTÁS BUSCANDO…

¿Llegó el momento de renovar tu sala? Recuerda que el diseño de este espacio comienza con el elemento protagonista: el sofá. A partir de este se seleccionan las mesas, sillones y demás accesorios. Para ayudarte, le preguntamos a los interioristas de Casa Palacio cuáles eran sus modelos favoritos. Ellos nos dijeron que un sofás de estilo transicional siempre es una buena idea: son versátiles y se pueden actualizar agregando cojines decorativos o una frazada. ¿Lo mejor? Sus sugerencias están al alcance de un clic y es que todos están disponibles elpalaciodehierro.com/casapalacio.

KEIRA
Un modular de diseño contemporáneo pero clásico; en un color que se adapta muy bien a diferentes decoraciones y por si fuera poco, ¡es muy cómoda! En la imagen el módulo principal está a la izquierda, pero también puedes encontrarlo a la derecha.

NEGRONI
¿Buscas un sofá muy original? Pues ya lo encontraste: este modelo le aporta a la sala un elegante color verde agua, además de que su diseño se presta para contrastarlo con piezas de diseño muy contemporáneo.

ARIAL
Tapizado en tela azul con jaspeado, este sofá aporta un toque muy contemporáneo a la sala. ¿El consejo de nuestros interioristas? Incluir acentos en tonos contrastantes, por ejemplo, cojines decorativos en amarillo, rojo o tela metalizada.

BEVERLY
Esta pieza es parte de The Maad Collection, la línea que el arquitecto Mariano Aguirre diseñó en exclusiva para Casa Palacio. Su diseño es espectacular y su color negro se presta para contrastes dramáticos, un interiorismo atrevido o simplemente dejar que el sofá sea el gran protagonista del espacio.

MORETTI
Esta pieza es interesante en tanto que puede ser parte de una sala modular o bien colocarse en solitario cuando se tiene poco espacio. También nos gusta que su diseño se integra a cualquier entorno sin robar protagonismo.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.