Consejos / September 12 2014

Nuestro conserje aconseja: Garantía extendida

cover_garantia

Nuestro conserje aconseja: Garantía extendida

Alarga la vida de los productos que adquieras en Casa Palacio con este beneficio que te brinda una extensión extra a la garantía del fabricante.

 

Protege tu inversión con la Garantía Extendida que Casa Palacio ofrece a sus tarjetahabientes; se trata de un beneficio exclusivo con el que puedes extender la garantía del fabricante hasta por dos años en equipos de los departamentos de Electrónica, Cómputo y Videojuegos, y hasta por tres años más en productos de Línea Blanca.

 

Esta extensión de la garantía brinda además múltiples beneficios: reparaciones ilimitadas, cambio del producto si este no es reparado en 30 días, cobertura total de mano de obra y piezas y protección de productos dañados por variación de voltaje desde el primer día de compra.

 

También, la Garantía Extendida te hace beneficiario del programa de reemplazo: en caso de algún desperfecto después de vencer la garantía original del fabricante, el producto es remplazado por otro de la misma marca y modelo, brindándote además una cobertura de un año adicional a la garantía del mismo y protección por daño en variación de voltaje.

 

Se trata, sin duda, del mejor seguro para tu inversión.

 

Pregunta a nuestros asesores sobre la Garantía Extendida que ofrece Casa Palacio. Recuerda que es un servicio exclusivo para tarjetahabientes.

 

cont1_garantia

Conserje Palacio Servicios

Consejos / November 29 2022

¿CÓMO LIMPIO MIS TAPETES…?

Las fiestas se acercan y seguramente querrás recibir en una casa impecable, eso incluye muebles, muros y desde luego tapetes. El problema con estos últimos es que se ensucian fácilmente, pero hay que evitar mojarlos, entonces… ¿cómo se limpian? Nosotros le pedimos a los expertos sus consejos para mantener tapetes y alfombras como nuevos. Estos nos dijeron:

– El vinagre blanco es la solución para todo, incluyendo la limpieza de tapetes . Prepara una mezcla 1 a 1 de vinagre y agua. Humedece apenas un poco un cepillo de cerdas suaves en el líquido y frota en una sola dirección. Aunque el tapete no debe quedar mojado, hay que dejar secar colgado en un lugar ventilado. Cuando una cara se seque, dale la vuelta.
– Si el tapetes está muy sucio, a la mezcla agrega dos cucharada de jabón para trastes.
– Para limpiar “en seco” mezcla bicarbonato con sal en la cantidad suficiente para cubrir la alfombra o el tapete, especialmente en donde están las manchas difíciles. Deja actuar un par de horas y aspira.
– Un tip para eliminar manchas de grasa: cubre con fécula de maíz, deja actuar 30 minutos y pasa la aspiradora . Después con un cepillo elimina los restos de grasa que hayan quedado.
– Desde luego, para una limpieza a profundidad, siempre puedes contar con tu Conserje Palacio . Pregunta por este servicio de limpieza y mantenimiento a la medida cuando visites nuestras tiendas.

Consejos / June 03 2022

¿CÓMO CUIDO MIS MUEBLES DE MADERA?

Es el material más noble y bello, y ha sido la materia prima para elaborar mobiliario desde tiempos inmemorables. A todos nos encanta la madera. De hecho, muchas de nuestras marcas favoritas como Dareels , DAaZ o Ethnicraft , han hecho del pino, el ébano o la teca su razón de ser.
Para que los muebles de madera nos acompañen por años luciendo siempre como nuevos, hay que seguir los consejos que nos compartió el experto en cuidados y mantenimiento: el Conserje Palacio .

1 ¡Nunca dejes que el polvo se acumule sobre los muebles! Basta pasar un paño suave y seco o bien un plumero a diario para eliminarlo.

2 Cuida que no les de la luz del sol de manera directa pues puede alterar su color. Tampoco los coloques debajo del aire acondicionado.

3 La humedad no solo afecta a los muebles de madera, también las alfombras y cortinas pueden mancharse y hasta echarse a perder. Por eso hay controlarla, además de colocar deshumidificadores.

4 Evita los productos de limpieza con amoniaco. Aún cuando indiquen que son para limpiar “todo tipo de mueble”, esta sustancia afecta las lacas, pintura y barnices.

5 Vino, café e incluso agua pueden manchar la madera . Si un liquido se derrama, ¡seca inmediatamente!

6 Nuestro experto aconseja optar por productos naturales para sacar brillo a la madera, por ejemplo, cera de abeja.

Consejos / February 17 2022

PLANIFICAR ANTES DE RENOVAR

¿Cómo vas con los propósitos de interiorismo que te sugerimos a principios de año? Aún estás a tiempo, pero antes de iniciar hay que planear. Nosotros le preguntamos a nuestros interioristas cuáles son los pasos antes de empezar una renovación.

1 Este es el mejor momento para decidir que muebles y accesorios quieres conservar y cuales vas a donar. Eso sí: seguramente con un re tapizado o una mano de barniz muchas de tus piezas tendrán una segunda oportunidad. Nuestro Conserje Palacio se puede encargar de hacerlo.
2 Pinta tus muros. Como ya tienes varios muebles (o mandaste tapizar otros), ya puedes elegir la paleta de color ideal.

3 Antes de incluir nuevas piezas, reordena el mobiliario que ya tienes. Una buena idea es tomar fotos del espacio para que alguno de nuestros interioristas te asesore mejor.
4 Apuesta por el papel tapiz : con colocarlo en un solo muro, la transformación será total. Para elegirlo, siempre cuentas con la asesoría profesional de nuestros interioristas.

5 No te olvides la luz: un buen diseño de iluminación crea atmosferas, pone el foco en una obra de arte, suaviza los espacios…
6 Después de estos pasos, ahora sí: es momento de pensar en nuevos muebles y accesorios. Una vez más, nuestros interioristas te ayudarán encontrar esa pieza que le dará un giro total a tus espacios.

Consejos / August 12 2021

IDEAS PARA RENOVAR LA COCINA

Pasamos tanto tiempo en la cocina que cuando empieza a aburrirnos, nos merecemos actualizarla o mejor aún, ¡cambiarla por completo! Si bien siempre es una buena idea pedirle a un profesional que lo haga, no está de más tomar en cuenta algunos consejos de los expertos.
Los interioristas de Casa Palacio recomiendan:

– ¿Vas a hacer una renovación total? Entonces aprovecha para sumar metros. Un diseño inteligente puede ganar espacio para almacenar o para colocar una barra.
– Define tus necesidades: ¿más espacio para guardar cosas?, ¿un mayor área libre para transitar?…
– Si tu renovación es total, ¡agrega más tomacorrientes!

– Un consejo: parte de una idea, por ejemplo, una cocina de acero inoxidable o toda en blanco. Después suma acentos que le den personalidad propia. Una idea: agrega un toque vintage con piezas estilo “años 50” de SMEG.

– En cuanto a la elección de color recurre a la regla de los porcentajes 60%-30%-15%-15%; esto es, elige cuatro colores y aplícalos utilizando estas proporciones.
– Lo mejor son las superficies durables de granito, mármol o corian. Eso sí: asegúrate que no sean muy porosas para evitar que absorban grasas que las manchen.
– Piensa en un diseño neutro o minimalista, así, cuando te aburras bastará agregar algunos detalles como nuevas cortinas o algunos accesorios para darle la vuelta.
– Considera elementos que no sueles encontrar en la cocina, como persianas de madera o papel tapiz.
– Los utensilios de cocina coloridos le dan vida y calidez a este espacio. Encuentra aquí algunos.

– Deja que la naturaleza, con toda su belleza, entre a la cocina colocando macetas en las que cultivarás hierbas finas.
– Dale un lugar a tus grandes piezas: esa cacerola de hierro colado en un color vibrante de Le Creuset, tu cafetera de diseño de Alessi o esas ollas que heredaste y tanto quieres. Se trata de elementos tan útiles como decorativos.
– Recurre a un experto. Los interioristas de Casa Palacio no solo se encargarán de realizar un diseño a tu medida, sino también concretarlo.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]