Consejos / September 12 2014

Nuestro conserje aconseja: Garantía extendida

cover_garantia

Nuestro conserje aconseja: Garantía extendida

Alarga la vida de los productos que adquieras en Casa Palacio con este beneficio que te brinda una extensión extra a la garantía del fabricante.

 

Protege tu inversión con la Garantía Extendida que Casa Palacio ofrece a sus tarjetahabientes; se trata de un beneficio exclusivo con el que puedes extender la garantía del fabricante hasta por dos años en equipos de los departamentos de Electrónica, Cómputo y Videojuegos, y hasta por tres años más en productos de Línea Blanca.

 

Esta extensión de la garantía brinda además múltiples beneficios: reparaciones ilimitadas, cambio del producto si este no es reparado en 30 días, cobertura total de mano de obra y piezas y protección de productos dañados por variación de voltaje desde el primer día de compra.

 

También, la Garantía Extendida te hace beneficiario del programa de reemplazo: en caso de algún desperfecto después de vencer la garantía original del fabricante, el producto es remplazado por otro de la misma marca y modelo, brindándote además una cobertura de un año adicional a la garantía del mismo y protección por daño en variación de voltaje.

 

Se trata, sin duda, del mejor seguro para tu inversión.

 

Pregunta a nuestros asesores sobre la Garantía Extendida que ofrece Casa Palacio. Recuerda que es un servicio exclusivo para tarjetahabientes.

 

cont1_garantia

Conserje Palacio Servicios

Consejos / February 26 2024

SECRETOS DE LOS EXPERTOS PARA CUIDAR TUS SÁBANAS

Sabemos que colecciones como “Naturalismo” de Frette o “Elyse Bedding” de Ralph Lauren Home, están entre tus favoritas, así que para conservarlas como nuevas, le pedimos a nuestro Conserje Palacio sus mejores consejos para mantener la ropa de cama fresca, sin manchas y conserve su color. Aplica los trucos que nos compartió, ¡y tus blancos te acompañarán por años!

• Primero: no mezcles en la lavadora tu ropa de cama con otras prendas, ya que esta es más delicada que, por ejemplo, la mezclilla y si las pones juntas, tus blancos se maltratarán.
• Para desinfectar, eliminar malos olores y dejar suaves las sábanas, haz lo siguiente: introdúcelas en la lavadora, programa el lavado con agua fría (evita usar caliente), agrega el mismo detergente que usas para tu ropa y, este es el secreto, dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
• Sustituye el suavizante por 100ml de vinagre blanco. Solo viértelo en el compartimiento correspondiente. No te preocupes, la ropa no olerá a vinagre.
• Un tip: de ser posible seca tus sábanas al solo. No solo es más amigable con el medio ambiente, sino que elimina cualquier rastro de mal olor que hubiera quedado y mata a los ácaros.
• Hay un truco para que la ropa de cama no tenga arrugas: en ½ litro de agua, mezcla 1 taza de vinagre blanco, 1 cucharada de suavizante de ropa y cucharada de aceite esencial de tu aroma favorito. Vierte en una botella con pulverizador. Después, al momento de tender la cama, estira muy bien la sábana que cubre el colchón. Agita muy bien la mezcla que preparamos, y pulveriza sobre la tela sin humedecerla. Deja secar cinco minutos. Recuerda que hay que agitar muy bien la preparación cada vez que la utilices.

Recomendación / February 09 2024

SEMANA DEL ARTE 2024: 3 FERIAS IMPERDIBLES

Hace 20 años, la primera edición de Zona MACO cambió para siempre el rostro del arte capitalino, y es que desde entonces, la ciudad celebra por una semana lo mejor de la escena de la CDMX. Este año, la feria inició esta semana y la podremos visitar hasta el domingo de 11:00 a 18:00 hrs. La cita es el Centro Citibanamex.
Pero Zona MACO no es la única feria que puedes visitar en nuestra Semana del Arte. Te compartimos tres que también son obligadas.

Clavo Seis
Esta plataforma reúne a creadores sin galería, ‘dealers’ de arte e incluso cazatalentos, por lo que es una estupenda oportunidad para descubrir artistas emergentes. Se realiza del 9 al 11 de febrero en Lisboa 26, en la col. Juárez.

Bada
“Todos podemos ser coleccionistas”: esta es la idea detrás de esta feria que convoca a 100 artistas, tanto consagrados como emergentes, que se conectan de manera directa con los visitantes. Inició ayer y podrás visitarla hasta el domingo en el Campo Marte, en Paseo de la Reforma s/n de 11:00 a 20:00 hrs.

Salón Acme
Un espacio obligado y es que esta feria fue creada por artistas y para artistas. Este año llega a su edición número 11. Visítala hasta el 11 de febrero en Proyecto Público Prim, en Gral. Prim 30, col. Juárez, de 11:00 a 18:00 hrs.

Ahora que si quieres iniciarte en el coleccionismo, de manera segura y con la confianza de que tus obras se conviertan en una buena inversión, entonces visita Casa Palacio. Pregunta a tu asesor de ventas por las piezas de maestros de la plástica mexicana como Tamayo o Cuevas, que se exhiben en tienda.

Inspiración / January 09 2024

ES MOMENTO DE INVERTIR EN ARTE

A finales del año pasado, Casa Palacio sumó un nuevo colaborador: LS/Galería, el espacio de la curadora Lourdes Sosa y Andrea Zapata. La intención es que encuentres en nuestras tiendas obras de maestros mexicanos como Tamayo, los hermanos Coronel o Cuevas. Pero no solo queremos que sus piezas sean parte de tu interiorismo, sino que además sean una inversión, y es que como bien explica Andrea, Directora de Inversiones de la galería, “invertir en arte es mejor que hacerlo en la bolsa”. La propia experta nos explicó por qué es así.

“El arte tiene rendimientos independientes al mercado de valor. ¿Qué quiere decir esto? Que, independientemente del mercado o que las bolsas bajen, el arte puede seguir subiendo de valor porque la oferta es limitada”: esto nos dijo Andrea, una experta quien sabe bien de que habla, y es que al integrarse a LS/Galería logró unir sus dos pasiones: los negocios y el arte, y es que Zapata estudió Negocios Internacionales, pero además, al ser hija de Lourdes Sosa, ha estado en contacto con el arte desde que era una niña.

Zapata también nos dijo que “si sabes comprar bien, tu obra siempre tendrá demanda e incluso rendimientos promedio de 12% anual. Existen obras que cotizan números más grandes de hasta 50% de rendimiento en cinco años”. Lo más importante que debemos saber es que el arte siempre sube de valor. Como explica Andrea: “Pueden pasar 50 años y nunca se va a depreciar”.

Pero, ¿cómo iniciarnos?, ¿en quién invertir? La experta no duda en recomendar talento nacional: “El arte mexicano cada vez cobra más valor y tiene mayor presencia en el mundo”. Sin embargo, Zapata sabe que no toda la obra es accesible. Un Kahlo, Rivera o Siqueiros es inalcanzable; por esto, y pensando en quien se inicia, Andrea recomienda voltear a ver a la “Generación de la Ruptura”: Pedro Coronel, Rafael Coronel, Arnaldo Coen, José Luis Cuevas, Francisco Toledo o Remedios Varo. La obra gráfica de estos artistas es más accesible, pero, al aumentar la demanda por ella, cada año sube su valor.

Desde luego, para hacer una inversión segura, siempre hay que hacerlo de la mano de expertos y en lugares serios. Por eso es que LS/Galería llegó a Casa Palacio, con una selección de obra gráfica certificada, precisamente de artistas de la ruptura. Cuando nos visites, si te interesa alguna pieza, pide a tu asesor de ventas que te comparta toda la información sobre esta. Te aseguramos que no solo será el elemento protagonista de tus muros, ¡sino una inversión que cada año crecerá!

Consejos / January 19 2023

MANTÉN TUS SÁBANAS SIEMPRE BLANCAS

La ropa de cama en tonos claros o blanco es un básico: es combinable, fresca, da una sensación de limpieza, orden, serenidad… claro, mientras no esté amarillenta o percudida. ¿Cómo mantener tus sábanas en perfectas condiciones por años? Tu Conserje Palacio tiene la respuesta.

– Lo primero: siempre utiliza un buen detergente. Para la lavadora se recomiendan los líquidos. Muy importa: utiliza solo la dosis que se recomienda. Poner de más, es un error común.
– Además del detergente, al primer ciclo (remojo) agrega una taza de vinagre blanco. No te preocupes por el olor: desaparece en el ciclo de enjuague.
– Puedes sustituir el vinagre por media taza de bicarbonato.
– Cuando laves tus sábanas (y de hecho también la ropa) no sobrecargues la lavadora.
– Los consejos anteriores funcionan para ropa de cama blanca y de colores ya que las sustancias que se sugieren no decoloran.
– Ahora bien, ¿qué pasa con el cloro? Puedes usarlo pero solo en textiles blancos, aunque recomendamos usarlo con moderación: agrega solo ¼ de taza en el ciclo remojo con el agua caliente.
– Un último consejo: de ser posible seca las sábanas y toallas blancas al sol. Esto no solo contribuye al blanqueado sino que además elimina olores… ¡y es más sustentable !

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.