Marcas / May 23 2022

¿PELO DE MASCOTAS? ESTO TE INTERESA

Un electrodoméstico 3 en 1, de nueva generación y que lo respalda tecnología alemana; además es la solución que necesitan los que padecen el pelo de sus perros y gatos. Hablamos de la “Triflex HX1 Cat&Dog”, una aspiradora de Miele, que se ha convertido en uno de nuestros aparatos favoritos.

¿Por qué la recomendamos? Primero porque es libre de cables, lo que la hace más práctica; es más pequeña que otras –pero igual o más potente– y puede usarse como una aspiradora vertical (tipo escoba), en modo ‘alcance’ y de mano. Esta última función nos encanta porque es ideal para aspirar el pelo de tus mascotas del asiento del auto o el mobiliario.

Aspira grandes áreas o enfócate en lugares específicos con la “Triflex HX1 Cat&Dog”. Un electrodoméstico que cumple la promesa de la empresa alemana Miele: ‘Immer Besser’, esto es, ‘Siempre mejor’.
Pregunta por ella a tu asesor de ventas.

Consejos / April 13 2023

IDEAS PARA UNA CAVA EN CASA

El vino es una bebida viva que aún en la botella sigue transformándose, siempre buscando evolucionar hasta alcanzar su máximo esplendor. Pero se trata también de una vida muy frágil que para existir necesita de una cava. ¿Crees que para cuidar tus vinos necesitas un sótano lúgubre y oscuro? Eso era antes, hoy basta un rincón para montar la cava en casa. Nosotros te decimos cómo.

El punto de partida es instalar una cava eléctrica. ¿Nuestra sugerencia? Las de Alta Tecnología de la firma alemana Miele. Una de nuestras favoritas es el práctico modelo Miele KWT 6322 UG.

La primer gran ventaja de esta cava es que puedes colocarla lo mismo en la cocina, un espacio en el que de otra manera no se recomendaría guardar vino, que en el cuarto de entretenimiento, la biblioteca o incluso ese rincón desaprovechado. Además, y esto es lo más importante, este electrodoméstico cuenta con la tecnología necesaria para conservar el vino en optimas condiciones.

Complementa tu cava en casa con un accesorio imprescindible: un juego para sommelier. A nosotros nos gusta el de WMF porque cuenta con los elementos básicos, es de acero, lo que lo hace muy elegante, y además, va muy bien con una cava de Miele y es que este juego, ¡también vienen de Alemania!

Por último: un gran vino merece unas grandes copas. Para una gran cata te proponemos una marca clásica, como la francesa La Rochère. Su colección “Perigord” se fabrica desde el siglo XVIII. Así es: disfrutar un buen champán o un Gran Reserva en una de estas copas, te conecta con siglos de Historia. ¿Te vas a perder esta experiencia?

Marcas / February 06 2023

LÍNEA CRAFT: ESTÉTICA Y EFICIENCIA

Desde Finlandia llega a Casa Palacio Asko: una marca de electrodomésticos de Alta Calidad, de diseño minimalista y que ofrece soluciones innovadoras e intuitivas. ¿Su promesa? Hacer de tu cocina un espacio funcional, pero además con una estética fenomenal.

Dos de sus productos de su línea “Craft” nos tienen fascinados. Primero su sistema de refrigeración que cuenta con tecnología de punta, como sus sensores Control Adaptativo que monitorean los hábitos de tu familia y brindan una gestión optima de la temperatura; Active AirTM para mantener la comida fresca por más tiempo y que distribuye el aire de forma eficiente ahorrando energía . Por último, el sistema Fresh Air, una tecnología basada en ionización que elimina bacterias, refresca el aire interior del refrigerador y elimina olores.

También están sus hornos que ofrecen una variedad de funciones a través de una interfaz precisa para satisfacer cualquier necesidad, con una enorme variedad de programas de cocción para cocinar de diferentes maneras siempre controlando todo el proceso.

Por su parte los hornos de vapor realzan los sabores de los alimentos y crean hermosas y crujientes costras en pan y pasteles. Cocinar con vapor es suave con los alimentos y conserva las vitaminas y los nutrientes mejor que cuando los hierves.

Por cierto, con la línea “Craft” de Asko, puedes combinar la convección tradicional con la de vapor en un solo programa. Así es… ¡se trata de la cocina del futuro! Por todo esto y más, tienes que conocer ya la oferta de esta fabulosa marca finlandesa.

Inspiración / January 17 2023

IDEAS PARA DISEÑAR TU COCINA

¿Estás planeando renovar tu cocina ? Para ayudarte, le preguntamos a los interioristas de Casa Palacio cuáles son los estilos en tendencia. Estas son sus sugerencias.

Nuestros expertos consideran que la cocina abierta en un espacio de un solo ambiente, se puede integrar muy bien usando electrodomésticos de gran diseño que incluso se convierten en piezas protagonistas, como este espectacular refrigerador de Samsung .

Una propuesta atrevida pero sin duda sofisticada es esta cocina en blanco y negro con acentos dorados. El refrigerador es también de Samsung.

Uno de los conceptos favoritos de nuestros interioristas son las cocinas súper modernas, un tanto minimalistas y en un sobrio color negro. Para diseñarla sugieren piezas de la firma alemana Miele .

Los profesionales consideran que para no equivocarnos es mejor recurrir a marcas que sean referentes en su campo, como Mabe. La firma nos propone este diseño utilizando su línea “Café”. El resultado es sin duda una cocina de lo más elegante.

Consejos / November 09 2022

EL BUEN FIN: NUESTRA GUÍA DE COMPRAS

El fin de semana más esperado del año está a la vuelta de la esquina: del viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre, son los días de descuentos y ofertas del Buen Fin. ¿Ya sabes que espacios vas a renovar aprovechando que Casa Palacio también es parte de las rebajas? Para ayudarte, te hemos preparado una guía que sabemos te va a inspirar.

Empecemos por el comedor. Si llegó el momento de darle un nuevo estilo, entonces cambia mesa y sillas. A nosotros nos encanta la mesa “Chapman” de Hooker . Otra de nuestras favoritas es “Rejane” de Sunpan.

Desde luego, un gran comedor necesita la mejor vajilla. Si vas a renovar, aprovecha las ofertas y lleva a casa una colección clásica de la casa Bernardaud , como “Aux Oiseaux”, “Constance” o “Louvre”.

Si solo buscas actualizar tu actual comedor, entonces te sugerimos llevar a casa algunos individuales de la firma Chilewich . Son la manera más sencilla de darle un giro total al espacio.

Un buen accesorio también puede hacer toda la diferencia, por ejemplo, un espejo de Zuo, que no solo decora, sino que refleja la luz iluminando el espacio.

Ya tienes la mesa, sillas, manteles y vajilla, pero, ¿sabes qué te hace falta, no solo en tu comedor sino también en la vida? ¡Una cafetera de Nespresso !

Como vas a recibir mucho ahora que renueves el comedor, seguramente querrás tener este y todos tus espacios inmaculados. La tecnología de Miele tiene la solución: su aspiradora sin cable de tres configuraciones. La tecnología alemana lo respalda.

Un último consejo: recuerda que hoy en día el interiorismo es una experiencia sensorial , así que siempre es una buena idea darle un aroma característico a cada área de casa. Lafco tiene toda una gama de aromatizantes, todos exquisitos y muy elegantes.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.