Ambientes / August 18 2022

PARA VESTIR LA CAMA, ¡BOVI!

Aunque siempre lo decimos, no está demás recordarlo: la manera más sencilla de renovar la habitación es simplemente cambiando la ropa de cama . Y cuando de blancos se trata, los portugueses tienen fama mundial. ¿Una de nuestras marcas lusas favoritas? Definitivamente Bovi, firma que además tiene nuevas colecciones. Te vamos a hablar de ellas…

“Africa”
Un sencillo patrón geométrico que nos remite al arte africano sobre una tela 100% algodón. “Africa” es minimalista, discreta y fresca. Incluye duvet, fundas decorativas y sábanas.

“Alasca”
La tela 100% algodón en un tono neutro, es atravesada por líneas horizontales que además presentan una interesante textura. Una colección muy elegante, que incluye todos los elementos que visten la cama.

“Calipso”
Las hojas bordadas sobre el algodón color arena nos remiten a los días de vacaciones; así que si vistes la cama con esta línea, lograrás darle una atmosfera relajada a tu habitación.

Para más ideas de blancos, accesorios para la habitación e incluso colchones que garantizan una larga noche de sueño, recuerda visitar El santuario del descanso en Casa Palacio Antara. ¡Te va a sorprender!

Inspiración / January 25 2023

UNA CASA EN ÍLHAVO

La ciudad de Ílhavo, en Portugal, es conocida como la capital del bacalao… y el diseño portugués . En un lugar en donde abunda la gran arquitectura es difícil sorprenderse, sin embargo, esta casa del despacho M2.senos arquitectos es toda una sorpresa. En su aparente sencillez radica precisamente su complejidad.

En la casa encontramos dos materiales: concreto y madera de Riga. Todo el lugar gira en torno a un espacioso comedor e interior y exterior parecen una continuación gracias a unos enormes ventanales. Los creadores de este hogar buscaron un gran hilo conductor que le diera personalidad y narrativa del espacio. Lo encontraron colocando la silla “Flow” de MDF Italia en diferentes ambientes. El resultado es fascinante. ¿La recorres con nosotros?