Noticias / febrero 12 2013

Conoce Conserje Palacio

cover_conserje_casapalacio

Conoce Conserje Palacio

 

Conserje Palacio se encarga de atender todas las necesidades de mantenimiento, instalación y decoración personalizada para tu hogar u oficina.

En otras épocas, “el guardián de las llaves” o “conserje“ era la persona que debía complacer cada petición de la realeza y sus visitas.

 

Bajo este concepto nace Conserje Palacio, un servicio integral con soluciones para hogar y oficinas que ofrece atención profesional en:
Decoración, jardinería, confección a medida y acabados, instalación, conexión de equipos, ebanistería, fletes, volados, limpieza, garantías extendidas, remplazo de mercancía y mucho más…

 

Conserje Palacio cuenta con:
Asesores
Soluciones personalizadas
Presupuestos transparentes
Formalidad y calidad
Cuidado en los detalles
Seguridad y confianza

 

Todo esto para ayudarte a preservar el espacio que te rodea, proteger tu inversión y asegurar tu comodidad cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

Visita Casa Palacio y descubre este servicio.

cint1_conserje_casapalacio

cont2_conserje_casapalacio

cont3_conserje_casapalacio

Recomendación / julio 18 2019

Acentos: Fritz Hansen

Como siempre decimos: los accesorios no solo son obligados al momento de decorar nuestros espacios, sino que incluso, colocar estratégicamente algunas piezas, puede desde renovar hasta darle un giro total a nuestros ambientes.

Así que cuando de poner acentos se trata, si bien hay varias firmas con propuestas interesantes, definitivamente una favorita es la casa danesa Fritz Hansen; no olvidemos que la mayoría de sus objetos son creación de algunas de las más grandes mentes del diseño, por ejemplo: la serie de luminarias “Kaiser Idell” fue concebida por un miembro de la Bauhaus, el alemán Christian Dell; la sorprendente “bandeja Jaime Hayón”, diseñada desde luego por el madrileño que le da su nombre. Se trata de un objeto tan funcional como expresivo; también de Hayón son la serie de candelabros y los floreros “Ikebana” y “Vase”, diseñadores especialmente para la firma; desde luego están los estupendos espejos de Studio Roso, y de los que en su momento hablamos.

¿Dos acentos que hacen toda la diferencia? El “pouf” de Cecilie Manz (quien también tiene un maravilloso florero) o la manta de Cashmere de los diseñadores internos de Fritz Hansen.

Y estos son tan solo algunos de los objetos que la firma nos ofrece para decorar y poner ese acento que hace que una habitación cobre vida… ¡Conócelos en tu próxima visita a Casa Palacio!

Marcas / julio 16 2019

“BENIDORM” POR LE CADEAUX

Justo en nuestra entrada anterior, te contamos que en julio la temática de nuestro Taller de Cocina son recetas ideales para el fin de semana; es decir platos prácticos, pero deliciosos que son el mejor pretexto para sentar a la mesa a quienes más queremos. Pues bien, para complementar la propuesta, te queremos recomendar la vajilla ideal para esas largas sobremesas en una casa de campo o quizás junto a la piscina, cuando lo único que nos preocupa es pasarla bien. Se trata de “Benidorm”, de Le Cadeaux, la firma que ha llevado a otro nivel la melanina, un material eterno e irrompible, que bajo la visión de esta casa ofrece nuevas posibilidades.

En el caso de la bellísima “Benidorm”, la inspiración viene de las tradicionales lozas portuguesas y españolas del siglo XVII y XVIII, con sus amarillos y azules, que nos remiten a nuestra tradicional y querida talavera. 

Así que, por qué no te dejas trasladar al Mediterráneo con esta estupenda, y práctica, vajilla que nos ofrece Le Cadeaux para este verano. Descúbrela.

Noticias / octubre 03 2018

¡NOS SUMAMOS A LAS NOCHES PALACIO!

Tenemos dos estupendas noticias para los amantes del diseño: la primera es que Casa Palacio se suma a la promoción más esperada del año: las Noches Palacio, el día en el que las tiendas permanecen abiertas desde que abren, ¡hasta que el último cliente se retira!

Quienes nos visiten durante estas noches podrán adquirir productos con hasta un 20% de descuento y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas Palacio y participantes. Las fechas y sedes son: este viernes 5 en Casa Palacio Santa Fe y el sábado 6 en Casa Palacio Antara.

Pero eso no es todo: nuestro sitio de venta en línea también participa en las Noches Palacio; de hecho, en casapalacio.com.mx arrancamos… ¡hoy, miércoles 3 con una preventa exclusiva en línea! Entra ya al sitio y encontrarás descuentos de hasta el 20%, más un 10% adicional y meses sin intereses.

¿No tienes tiempo de visitar Antara o Santa Fe el 5 o el 6? No te preocupes: puedes aprovechar los mismos beneficios en línea. 

Hay que decir que estas Noches Palacio serán muy especiales, y es que El Palacio de Hierro está festejando 130 años de existencia. Así que si estás pensando en renovar tus espacios, ¡este es el momento! 

 

 

Consejos / marzo 06 2018

5 CONSEJOS PARA CUIDAR TU REFRIGERADOR

Hace unos días te aconsejamos que dejaras en manos de un profesional la instalación de tus equipos profesionales de cocina; pues bien, una vez colocados, ¿cómo hay que cuidarlos? Pues bien, en esta ocasión te daremos algunos consejos para mejorar el consumo energético de tu refrigerador. En siguientes entregas hablaremos de otros electrodomésticos.

 

Cómo cuidar tu refrigerador

 

– Coloca el refrigerador en un lugar fresco; no lo pongas junto a fuentes de calor o expuesto a la luz solar directa. Una buena idea es aislarlo de la pared o del suelo.

– Si lo descongelas con regularidad evitarás que la unidad del evaporador acumule capas de hielo gruesas, lo que permitirá un funcionamiento más eficaz. Descongela cuando la capa de hielo tenga un espesor de entre 3 a 5mm.

– Cambia las juntas de la puerta del refrigerador si notas que la puerta no cierra bien.

– No dejes que el condensador (se ubica en la parte posterior) y el espacio debajo del electrodoméstico acumulen polvo ni restos de alimentos.

– Procura mantener las puertas cerradas. Cuando el aire caliente entra en el compartimento, hace que el compresor se active… y gaste energía.

– La comida debe dejarse enfriar antes de meterla al refri y es que el vapor contribuye a formar escarcha en el evaporador.

– Los alimentos que vayas a congelar (una vez fríos) se deben colocar primero en el refrigerador antes de trasladarlos al congelador.

– Evita la formación de escarcha envolviendo tus alimentos en paquetes herméticos antes de meterlos al congelador.

– La temperatura adecuada para congelar es entre -18 °C y -20 °C.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora