Marcas / June 30 2015

NESPRESSO: ¿CONOCES SUS ACCESORIOS?

Sin duda, la gran aportación de Nespresso es permitirnos disfrutar de un café exprés preparado justo como se hace en las mejores cafeterías de la Plaza de San Marcos en Venecia o las del Campo de’ Fiori en Roma… pero en la comodidad de nuestra casa. Y es que esta marca no maneja únicamente máquinas para café o sus famosas cápsulas, las que por cierto recientemente aprendimos a catar, sino también accesorios para complementar la experiencia de degustar el mejor espresso; por supuesto, así como sus máquinas se distinguen por un diseño que además de utilitario se vuelve decorativo, también sus tazas y utensilios para baristas son diseñados con el mismo cuidado.

 

A nosotros nos fascinan todas sus propuestas, como la colección Pixie; se trata de tazas de acero inoxidable que rinden homenaje a sus cápsulas de café. Hay dos tamaños: espresso y lungo. También hay que mencionar la colección Glass, en las que la pureza del vidrio es contrastada con los platos con filos de colores que acompañan a cada taza. Esta colección también cuenta con un original dispensador de cápsulas de vidrio templado.

La nueva adición a los accesorios que ofrece Nespresso es la colección Touch; se trata de tazas de porcelana negra y silicona. Creadas por el estudio de diseño Geckeler Michels de Berlín, y la intención de las piezas es que la experiencia de tomar un buen café vaya más allá del sentido del gusto: estas tazas también invitan a ver y… tocar. La colección cuenta con varios tamaños: Espresso, Lungo, Cappuccino y tipo mug.

 

Además de tazas, Nespresso cuenta con muchos accesorios más que bien vale la pena descubrir. No dejes de acercarte a la boutique de esta marca dentro de Casa Palacio Antara: sus baristas no solo te explicarán el funcionamiento de sus máquinas, sino también te ayudarán a elegir las tazas y accesorios ideales. ¡Te van a sorprender!