Marcas / agosto 19 2013

Naturtex

Naturtex portada

Naturtex

Naturtex es una firma que proyecta modernidad, no sólo por su imagen sino por sus novedosos productos de carácter contemporáneo. Y en cierto modo es así, ya que la marca se estableció en 1997.
 
Naturtex es fruto del camino ya recorrido por Artesa, empresa origen cuyo comienzo se remonta a principios de los años 60’s con la fabricación de los tradicionales cestos de sisal. Esta evolución no es, ni más ni menos, que reflejo del espíritu emprendedor de un negocio familiar.
 
La tradición, el saber-hacer y el aprecio por las cosas bien hechas son rasgos heredados y que se respiran en cada producto o proyecto emprendido por Naturtex.
  
Este legado, junto a una vocación de futuro y de constante innovación convierte a Naturtex en una empresa que ha sabido conciliar el pasado con el futuro y la tradición con la innovación de una forma única y personal, manteniendo sus orígenes con una mirada hacia la constante evolución.
 
Naturtex piensa, imagina, diseña, desarrolla y produce texturas únicas y especiales que se traducen en alfombras, tejidos para tapicería y decoración, paneles modulares, moquetas y un sinfín de productos que dotan a los espacios de un carácter distintivo y de personalidad propia.
 
Alfombras Elegance

Símbolo de sofisticación y distinción, estas son piezas que fácilmente pueden convertirse en productos atemporales por sus referencias a clásicos contemporáneos, con un talante elegante y sobrio. Piezas que nos pueden acompañar a lo largo de los años por su estética siempre vigente y exquisita que cuida los detalles en los materiales empleados, nobles o manipulados, a través de acabados excelentes.
 
Alfombras Mediterranean

La tradición y la naturaleza como fuentes de inspiración que nos trasladan a un mundo mediterráneo, lleno de calma, serenidad y frescura. Se valoran cualidades como la sencillez y la calidez de los productos. Prima el cuidado y aprecio por los materiales y las tonalidades naturales, todo aquello que es capaz de provocarnos sensaciones y experiencias cálidas y auténticas.
 
Alfombras Ethnics

Reflejo de un mundo lleno de influencias de otras culturas, donde el mestizaje de las mismas y su interpretación se convierten en una fuente de creación de superficies, objetos y ambientes. Destaca el uso de materias y texturas naturales, apenas tratadas o sin tratar, que junto al uso del color se convierten en elementos de fuerte identidad.
 
Alfombras Fun

Objetos que nos trasladan al universo del juego y la imaginación, con un aspecto jovial y colorido que nos hace la vida más divertida y apetecible. Estos productos cobran especial protagonismo en espacios de carácter lúdico y creativo, generando un clima informal y relajado de un entorno cotidiano. Predominan los materiales cálidos y sencillos como la lana o el algodón.

 
 
 
Naturtex

Naturtex1

Naturtex2

Marcas / agosto 20 2019

PIEZA DEL MES: “ZÉNITH BLACK”

Cuando una gran marca y un diseñador único coinciden, podemos esperar lo mejor. Pero si se trata de dos de los grandes referentes del diseño, la innovación y el lujo francés, ¡entonces la magia sucede! Este es el caso de la colaboración entre la casa Baccarat y el gran Philippe Starck, toda una historia de amor en la que el “rock star” del diseño, no ha dudado en revolucionar a una marca con más de 200 años de historia.

De todas las piezas con las que Starck le ha dado un giro total al famoso cristal de Baccarat, una nos causa especial fascinación: el chandelierZénith Black”, con el que el diseñador renueva por completo un clásico. ¿Su propuesta? Usar cristal ahumado para darle un aire de misterio a la luminaria. El resultado es tan bello como sorprendente y desde luego muy elegante.

¿La conoces? Descúbrela: sus posibilidades decorativas son infinitas.

Marcas / agosto 13 2019

PARA EXTERIORES: XVL HOME COLLECTION

¿Estás buscando mobiliario para el jardín, una terraza o el área de la piscina? Una excelente opción, de estupendo diseño contemporáneo y sobre todo con la calidad necesaria para resistir las inclemencias del tiempo, es la colección de exterior de la marca belga XVL, firma que produce sus piezas bajo la premisa de “crear objetos bellos, sobrios y sencillos”.

La colección se llama “Malibú”, y es que está inspirada en esa elegancia –moderna y relajada– de las grandes casas de playa californianas; la línea cuenta lo mismo con sillas, que mesas o tumbonas, elaboradas en madera clara.

La propuesta, como todo lo que hace XVL, se basa en la sencillez, lo que se traduce en una cierta calidez que nos invita a reunirnos al aire libre con quienes más queremos.

Tienes que conocer esta colección: ¡le dará un giro total a tu casa de fin de semana!

Marcas / agosto 12 2019

¿ALERGIAS? ¡ESTA ES LA SOLUCIÓN!

En una entrada anterior, y a propósito de las contingencias ambientales que hemos sufrido, te hablamos de las ventajas de los purificadores de aire  de la marca Dyson, capaces de atrapar el 99.97% de partículas de polvo de tan solo 0.3 micras. Pues bien, imagina lo que puede hacer por ti y tu salud esta tecnología aplicada a una aspiradora. Se trata de las aspiradoras inteligentes Dyson, un electrodoméstico de Alta Tecnología, indispensable en el hogar y una gran ayuda para quienes sufren alergias al polvo o el polen.

Pero además de su poder de succión ofrecen otras ventajas, como que no tienen cable, varios modos de limpieza, además de ser capaces de detectar y adaptarse a varios tipos de piso.

Dyson está tan seguro de la calidad de sus productos que nos ofrece dos años de garantía. ¿Ya los conoces? No dejes de preguntar por ellos en el área de limpieza de Casa Palacio.